Opiniones TS2015

Alex

Esta compañía me dio la oportunidad de experimentar muchos entornos de trabajo diferentes y aprender y transferir una amplia gama de habilidades. La oportunidad de trabajar en muchos entornos diferentes me ayudó a perfeccionar mis habilidades y se volvió muy versátil, ellos tienen buenos puestos de empleo yo lo recomiendo.

TS2015 recientemente recluta para puestos de trabajo:
Equipo comercial (1.400€ al mes), Agente comercial (1.500€ - 2.500€ al mes), Comercial (1.500€ - 2.500€ al mes)

Deja una opinión sobre TS2015

En Málaga, Málaga provincia TS2015 lleva a cabo una selección para el puesto Agente comercial (1.200€ - 2.500€ al mes). ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa TS2015. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

JO

En Málaga, Málaga provincia TS2015 está buscando una persona para el puesto Comercial. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿En qué región opera TS2015?
La empresa opera en Andalucía
¿Tiene TS2015 una página en Facebook?
Sí, TS2015 tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/pg/trabajoscom/about/
La empresa opera en Otro
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Sí. Puedes hacerlo aquí: TS2015

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en TS2015. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en TS2015

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa TS2015 ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo.