ttes. sebastia tico

Carrer Tribunal de les Aigües, 13, 46930 Quart de Poblet, Valencia
Transporte y logística

Opiniones ttes. sebastia tico

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en ttes. sebastia tico?

¿Qué quieres saber sobre ttes. sebastia tico?

6 años contratando su servicio
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Empresa seria y responsable , comprometida con la entrega de la mercancía que transporta en tiempo acordado y en buenas condiciones.

6 años trabajando con ellos

Depende de la mercancía que traslade y la ubicación , si es frío o perecedero y si es nacional o internacional . Contacta con ellos , ellos te dirán . Yo solo puedo recomendártelos.

Paúl

Entiendo, gracias por la aclaratoria ¿si me surge una nueva interrogante te molesta si te pregunto?

Paco
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Oficina mas pequeña que mi pasio con 2 ordenadores, parking para camiones no hay, pagan por km. pero firmas que has cobrado dietas, tienes que sacar tarjeta para descargar cuando lo necesitan!!! bisemanal para ellos es 98 horas, incluso 102 para llegar a casa. jajaja. sigue buscando esclavos.!!!
Mi calificación dela empresa es 0.

Max

Hola Ana soy Max trabajo aya rotacion de personas si que ay pero por motivo de trabajadores Buenos i małos

Marco

Hola Max, estoy leyendo esto y no me parece que lo que digas sea un punto negativo, simplemente estan cuidando que los empleados que queden en la empresa sean los que hacen bien su trabajo

Vicente
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Años conduciendo para ellos . En breve me jubilaré con ellos .

Thiago

¿Ya sabes como es o tienes idea de cómo será el pago estando jubilado? no se mucho de esos temas y me gustaria saber.

Vicente

Depende de lo que hayas trabajado o cotizado , según tu vida laboral . A mi se me quedará una buena jubilación , en esta empresa siempre he cotizado muy bien. Por eso me molesta que se digan mentiras . Evidente , a quien trabaja habiendo bebido o habiendo hecho otras cosas , se les echa y este es el resultado .
Pero aquí, se trata muy bien a quien trabaja bien, y se cobra muy bien

Thiago

Gracias Vicente, ni idea si me responderias, un gusto, en mi opinión si se habla de algo que no es pues es mejor que se hable con peso, si no dejarlo pasar, tenia una duda ¿Sabras si en la jubilación cotizaran las horas extras? realmente preguntaba es por mi hermano que está por jubilarse y no conoce tampoco del tema, leo que sabes y por eso te pregunto.

Maxi
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Jefe paga bien y descanso , recomiendo

Dylan

Hola Maxi, ¿Cuanto te pagan? supongo una hora de descanso, que bueno que te paguen bien, me gustaria saber, tengo experiencia como chofer, si hay vacante poder tener una oportunidad.

Maxi

Contacta con la empresa , ellos te dirán si tienen vacante o no y si encajas con lo que buscan.
Llámales , su teléfono está en internet

Dylan

Gracias Maxi buscaré su sitio web para llamarles y saber si tienen vacante.

Max
Fecha del acontecimiento 2022-08-08

Con Sebastia Tico trabajo 12 anios la empresa va bien pero para trabajadores que tiene ganas de trabajo pero si algien vacmedia jornada i d8spyest pauza con servesa asi nova por tiempo de mi trabajo aya veo muchas choferes de malas condiciones de trabajo

Teo

Hola Max un saludo, 12 años es bastante, debes conocer un montón sobre la empresa, debe ser interesante, ¿Que puesto tienes y que tal las jornadas?

Nick
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Trabajé allí por mas de lo que nunca hubiese debido. Lo único bueno, las compañeras y menos mal, de no ser por ellas, el resto es insoportable. Allí todos son jefes, regentado por un matrimonio y sus dos hijos, todos dedicados a darte ordenes contradictorias entre sí, acompañados de gran ineptitud y acostumbrados a sacarse las pulgas de encima con sus fallos, cargándole el muerto a cualquiera que sea empleado. A mi, por ejemplo, me culpaban incluso de cosas que habían sucedido antes de que entrase en la empresa... inaudito. Lo mejor que saco de aquella época, es haber conocido dónde está mi límite y haber logrado salir de allí resiliente y con la frente alta.

Juan

Son una empresa muy seria

Pues yo si he trabajado en esta empresa , y tengo que decir que me fui porque me trasladé de ciudad pero nunca he encontrado una empresa más cogedora y familiar que ellos . No entiendo tu valoración . Imagino que serías una de tantas personas que fueron a aprender gratis a costa de ellos y que cuando ya tuvo lo que necesitaba salió por la puerta de atrás . Eso es lo malo, que lo que se aprende allí vale para abrir muchas puertas. Ojalá una sucursal de esta empresa en Madrid .

Orlando

Me interesa saber sobre la paqueteria internacional, ¿Que tal sabes sobre ese servicio? me ha gustado lo que dijiste de que son serios.

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

ttes. sebastia tico
Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, trabajamos en el transporte nacional e internacional de mercancías peligrosas, frigoríficas y contenedores portuarios con y sin temperatura.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

ttes. sebastia tico dedicados a los transporte nacional e internacional de mercancías peligrosas, frigoríficas y contenedores portuarios con y sin temperatura. Buen lugar para crecer como operador de trafico. Bien estructurado y lleno de los profesionales más brillantes y talentosos. Gran oportunidad para desarrollar habilidades y experiencias fuertes. Muy recomendado, pago genial.

¡Hola! ¿Alguien tiene noticias nuevas sobre ttes. sebastia tico?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos noticias de trabajadores.

¿Habrán suficientes plazas vacantes para trabajar en Quart de Poblet?

¿Qué beneficios obtenéis como cliente de ttes. sebastia tico?

Quiero trabajar como operador pero no se si en ttes. sebastia tico ofrecen dicho puesto

¿La gente en ttes. sebastia tico sale de trabajo por miedo causado por COVID-19?

ttes. sebastia tico recientemente recluta para puestos de trabajo:

operador de trafico, Operador de trafico

ttes. sebastia tico Preguntas frecuentes