Tu Alquiler

Móstoles

Opiniones Tu Alquiler

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Tu Alquiler ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Tu Alquiler?

Hugo martin
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Lamentable. La atención por parte. Creo es el dueño por 1hs te cobra medio día más y eso que toca agradecerle. Por que debía cobrar el dia entero. La verdad negocios como este con este tipo de gente no deberían atender. Personal no cualificado

Monika

Es una pena, una empresa debe tener buenos empleados, y si el cliente lo nota... no es bueno. ¿Qué ha pasado? ¿por qué el servicio fue malo para usted? Saludos

Sheila
Fecha del acontecimiento 2020-03-13

Empresa muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso, es una empresa dedicada al alquiler de maquinaria y equipo para la construcción e ingeniería civil, soy comercial hace dos años y me he formado mucho.

Muchas personas esperan tu comentario acerca de Tu Alquiler. Gracias a ti podrán decidir si buscar trabajo en esta empresa.

Tu Alquiler Preguntas frecuentes