Opiniones Tu Alquiler

Sheila

Empresa muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso, es una empresa dedicada al alquiler de maquinaria y equipo para la construcción e ingeniería civil, soy comercial hace dos años y me he formado mucho.

Muchas personas esperan tu comentario acerca de Tu Alquiler. Gracias a ti podrán decidir si buscar trabajo en esta empresa.

Deja una opinión sobre Tu Alquiler

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Tu Alquiler. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Tu Alquiler hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Tu Alquiler. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Tu Alquiler