Tu Casita Calidade

CIF: B19311992 Teléfono: +34 625 68 56 29
Calificación 1.5/5

Opiniones Tu Casita Calidade

1.5

¿El salario medio en Tu Casita Calidade depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Tu Casita Calidade?

Fepema64
Fecha del acontecimiento 2023-08-26

Tienen buena voluntad, pero llegado el momento si surgen problemas en la realización del trabajo , no lo resuelven. Al final el acabado no es satisfactorio y acaban mal la obra y con deficiencias . No los recomiendo

De lo peor en el mundillo de la construcción. Deshonestos e incompetentes.

Stella
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

La mayoría de las reseñas critican los malos acabados y deficiencias en las obras realizadas por Tu Casita Calidade. Además, algunos mencionan que la empresa desaparece sin avisar y no completa las obras. ¿Alguien puede proporcionar más detalles sobre los problemas con los acabados y las deficiencias? ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con ellos?

Victor
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

No hay experiencia positiva. No dan la cara ante cualquier inconveniente.

Breves
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

No son de fiar, mediocre, malos acabados, no completan la obra, desaparecen sin avisar.

Estoy intentando contactar con Tu Casita Calidade sin éxito, ¿alguien tiene un número de teléfono actual?

Habrán cerrado

Ainhoa

Hola Vicente!! ¿sabes si están cerrados permanentemente o se están tomando un descanso de vacaciones?

Ni idea

Ainhoa

Vale entiendo, y por casualidad sabes que recomendaciones tiene etse sitio? Es bueno?

Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Dan la impresión de ser bastante (eliminado por el administrador) no los recomiendo.

Ainhoa

Pero no los recomiendas porque los has contratado? Porque si lo dices solo por su apariecnia no parece justo

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2022-08-31

Muy incompetentes, malos acabados, mal aislamiento. Nada recomendables.

Alexa

A mi me da mucha curiosidad cómo trabaja esta empresa. ¿A qué te refieres con mal aislamiento? ¿Térmico o acústico? No sé mucho de el tema, pero me preocuparía que construyan casas con deficiencia en su aislamiento térmico. Sería muy difícil vender o vivir en un lugar así.

Como cliente y parte afectada por su falta de seriedad

Fecha del acontecimiento 2022-03-29

Pésimos acabados

Fepema64
Fecha del acontecimiento 2022-05-30

Propia experiencia

Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Sistema Constructivo

Miriam

Qué quieres decir con sistema constructivo? Explícate porque no se de que hablas.

Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Chapuzas es lo que les define

Antonio

Con esa definición queda claro que no hicieron un buen trabajo ¿puedes ofrecer más detales? por ejemplo calidad de los acabados o de materiales utilizados.

Tyrell

Muchos materiales son de buena calidad porque los adquirimos nosotros, pero lo que es una pena es que un suelo de muy buena calidad está mal instalado, se desprende la borada, quedaron en dar una solución pero hace años que les estamos esperando, la callada por respuesta; los azulejos de los baños sin repasar, las mamparas que es un material que eligieron ellos son de muy mala calidad y mal colocadas, el inodoro se desprendió a las pocas semanas de uso, el suelo exterior no está bien nivelado, en consecuencia, cuando llueve se hacen charcos. No son los materiales, es la falta de pericia profesional. Todo es manifiestamente mejorable,

Antonio

¿Te ha ofrecido la empresa alguna solución para arreglar dichos defectos de instalación?

Tyrell

Eso dijeron al principio, luego pasaron los meses y no aparecieron, ni dan soluciones.

Fecha del acontecimiento 2021-11-27

Muy poco profesionales.

Abbott

Hola te agradecería explicar un poco más tu experiencia. ¿Qué obra realizaron para tener tu opinión? ¿Has reclamado con la empresa tu descontento?

Dejan la obra sin acabar ni repasar, ni una solo de los aspectos generales de la construcción lo terminan satisfactoriamente.

Jorge

¿Cuáles son las fallas más comunes de la empresa?

Pirri

Si, hemos reclamado. Estamos iniciando procedimiento judicial.

Jorge

Este proceso probablemente requerirá mucho tiempo y dinero. ¿Estás preparado para ello? Sin embargo, qué otra cosa se puede hacer si han dejado el trabajo sin terminar.

Si, lo estamos

Jorge

¿De que manera se han preparado? Vamos que pregunto porque solo me haz dicho si, lo estamos, quisiera que me contáis un poco más. ¿Se puede?

Manolo

Pregunte cuál es el procedimiento a cualquier profesional jurídico acreditado, este no es el lugar. Gracias

Por propia experiencia

Cliente insatisfecho
Fecha del acontecimiento 2021-11-10

Malos acabados

Maille

Eso está realmente mal ¿ya no pueden hacer nada con los malos acabados? ¿tienen algún reclamo en curso?

Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Son pasivas?

Salva
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Mi cuñado es maestro de obra trabaja en Tu Casita Calidade, me comenta que los trabajadores en obras trabajan un máximo de 9 horas de lunes a viernes en jornadas completas como lo establece la norma, los fines de semana son de descanso, les ha tocado hacer horas extras cuando están atrasados en la construcción pero tienen una buena remuneración por ellas.

Soy cliente y solo trabajan 2 socios y un empleado . Los demas son empresas subcontratadas

Fecha del acontecimiento 2020-09-02

QUIERO SAVER LOS MODELOS QUE TENIS YPRECIOS

German
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

Tu Casita Calidade es una constructora de viviendas de alta eficiencia energética, tambien conocidas como casas pasivas.
Cuentan con un sistema constructivo propio y absolutamente innovador, desarrollado en exclusiva por nuestro equipo. Construyen casas eficientes y personalizadas, edificadas en un tiempo récord y a un precio menor que el promedio del mercado. Se encuentran en Guadalajara, a tan solo 40 minutos en tren ya que tienen la estacion Recinto de Renfe a pocos metros de la empresa.

Tyrell

En la dirección que aparece en Guadalajara, no existen.

Selena

¿De casualidad sabes por qué razón no está en esa dirección? ¿han cerrado sus oficinas o han cambiado de sede?

Doña María

Creo que intentan esconderse de las reclamaciones y hacienda, por ejemplo.

El sistema no es propio (Steel frame). Tampoco están en Guadalajara, el domicilio fiscal está en Madrid.

Fepema 64
Fecha del acontecimiento 2023-08-26