Tu Zona Movil

La experiencia del usuario con Tu Zona Movil no está verificada
RONDA DE BUENAVISTA 2 Bl.4 1 ºD (TOLEDO)
Servicios de TI
La experiencia del usuario con Tu Zona Movil no está verificada

Opiniones Tu Zona Movil

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Tu Zona Movil.

¿Paga Tu Zona Movil más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Tu Zona Movil?

Aly
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

Tu Zona Móvil es una empresa joven respaldada por profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector, nace con el objetivo de ofrecer a los usuarios de teléfonos móviles, smartphones y tablets; la mejor variedad de productos y servicios para sus dispositivos.
Entre sus servicios están los de asesoramiento personalizado a nuestros clientes y empresas, para que se ajuste a sus necesidades. Tienen acuerdos para distribuir la mayoría de operadores nacionales. Disponen de una gran variedad de accesorios y gadgets para personalizar, proteger y disfrutar al máximo de nuestros dispositivos. Dispositivos nuevos de las marcas más punteras del mercado a precios muy competitivos. Compra-venta de dispositivos Km0 y usados. Cuentan con un servicio técnico de reparaciones con los mejores profesionales y garantías. Con la calidad como máxima, ofertan sus productos y servicios al mejor precio posible. les caracteriza el servicio. su equipo integra profesionales en todos los ámbitos relacionados con la telefonía móvil, desde expertos asesores hasta técnicos especializados con años de experiencia con herramientas de última generación a su disposición. Contamos con una tienda física en Toledo, la cual se ha convertido en la referencia del sector en la zona, buscando prioritariamente la satisfacción de sus clientes.

Porque les encargué sacar información de mi móvil y lo que hicieron es formatearle sin mi consentimiento aún apuntándolo en grande en el presupuesto para que les llamara la atención. De esto ya hace una semana y aún estoy esperando la llamada que me iban a hacer para devolverme el dinero y disculparse, así como hablar de una indemnización por los daños sufridos. Está claro que no voy a pisar mas por esta tienda y no la recomendaré para nada.

Inar

Madre mía! y por qué no vas tu directamente a la tienda? así deben dar la cara y darte la indemnización!

¿Qué pueden decir de la rotación de los dependientes de Tu Zona Movil al año?

¿Cómo es la atención médica durante coronavirus?

Tu Zona Movil recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de electrónica, Dependiente/a, Dependienta

Esperamos noticias nuevas acerca de Tu Zona Movil . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas referencias vuestras!