TUCO MUEBLES

CIF: B-50754555 Teléfono: +34 976 78 20 04
Calificación 2.8/5

Opiniones TUCO MUEBLES

2.8

¿Cómo crees que TUCO MUEBLES podría mejorar su reputación dadas sus calificaciones bajas?

Trato pésimo
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Buenos días!
Mi experiencia está siendo horrible, compré una habitación infantil, el primer trato perfecto, una vez que estaba comprada, me dieron un mes de fecha de entrega y tardó mes y 20 días, cuando por fin me llaman para traerla, ese mismo día me llaman y me dicen que uno de los armarios está dañado y que piden otro, que sería en la mayor brevedad posible ya que la culpa es de ellos, bien, después de un mes y pico sigo sin saber nada, hoy me dicen que esta semana entrará, la persona que me atiende, sin empatía, sin mano para el cliente me trata de una manera pasota y sin un miramiento de entendimiento hacia un cliente que está verdaderamente enfadado, no sólo por el armario, si no, porque cuando nos pusimos a montar la habitación venía el otro armario defectuoso y una parte de la cama, me dicen que mande fotos y que ya me dirán algo cuando conteste el fabricante y al final me gastado un dineral en la habitación y lo tengo todo a medias
Mal, tarde y defectuoso
Cundo le digo que me pase con un responsable casualmente nunca hay nadie no estas y pasan nota para que me llamen
No recomiendo nada esta tienda, es más, no entiendo como puede seguir abierta una tienda tal mal gestionada y con gente tan poco competente al frente

Alea
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

B tardes ..fatal pero fatal ..compré un sofá ..la verdad en la tienda me gustó ..pregunté las opciones si al llegar no estaba conforme con la compra ..me dijeron q se puede devolver en un 0lazo de 14 días del mismo modo q vino sin ningún daño por supuesto y embalado ..el lunes 25 se me trajo el miércoles 27 me fuy personalmente a la tienda a decir q no me gustaba y q en mi casa no me quedaba bien ..el trato por parte del trabajador fue excelente..la verdad yo dije q me hbia equivocado si ..en la tienda lo vi bien y una vez puesto en mi casa no me encajaba ....puesto q en su web pone q se aceptan cambios en un plazo de 14 días me di prisa por hacer la gestión....la decisión era de su superior claro el cual me dijo q no me lo iba a cambiar q se había hecho para mi ...si razón tiene ..pero se trata de un 3 plazas en beis supervendible .no de un chiste long rojo con lunares negros ..y q entonces lo q ponía en su web no era cierto .....un sofá de 400 e aún más vendible ..no quería el dinero solo q me lo cambiasen en el plazo establecido por ellos y allí mismo coger otro ..q no es q hbia visto en otro sitio y me encapriche con otro noooo ..lo pretendía comprar allí pero..mirando más cosas para q no me volviese a pasar lo mismo ....bueno no me lo han cambiado cuando en sus condiciones de devolución ponen q si y tengo una conversación de una de sus trabajadoras donde también lo tengo escrito ...me parece fatal porq no cuesta nada ayudarnos !!!! No lo recomendare ..por supuesto reconozco yo tbn de q fue fabricado para mí pero q si se hubiese puesto un poco de voluntad me lo podrían haber solucionado.....he intentado hacerlo a bien ..pero no me queda otra q compartirlo en redes y ir al consumidor ..si tienen unas condiciones hay q aceptarlas ! Por yo las de abonar si las estoy haciendo tal cual ....muy mal todo !

Porq me ha pasado

Marc
Fecha del acontecimiento 2023-08-17

No lo recomiendo. No compréis con ellos.

Si tu mueble viene con fallos, tardan tres meses en resolver el problema porque su proveedor es de Polonia o Dinamarca...

Mala atención al cliente. Me colgaron el teléfono.
No atienden tu pedido con cuidado. No se hacen responsables...
No se les cae la cara de vergüenza ante sus propios fallos. No hay responsables de tienda con quién hablar para que te resuelvan el problema.

Es una empresa que da por hecho el mal servicio y el trato al cliente. En mi caso llevo dos meses con un mueble desmontado en mi casa y tras haber hecho la compra hace tres meses hoy vienen a montarlo. Todavía tengo mis dudas.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1890 visitantes únicos

Federico
Fecha del acontecimiento 2024-01-27

Muy bien la atención de los dos empleados Paco e Inma en Tuco Murcia

Vil
Fecha del acontecimiento 2023-10-19

Para vender son muy amables , una vez que tienes el producto y no cumple con lo prometido, te dan pretextos de que lo van a checar y finalmente cuando se cumplen ciertos días de garantía , ya no te contestan o te dicen que salió de garantía.
Puedes pensar que fue el vendedor, pero aunque te dirijas al supuesto gerente, no te da solución y cambia el trato que te daban antes de vender.
Los considero un (eliminado por el administrador)
Espero que si alguien compra, tenga la prevención de estar seguro de los productos antes de cerrar la compra.

NO COMPRES
Fecha del acontecimiento 2023-11-23

Si te entregan algún mueble defectuoso o te lo montan mal olvídate de reclamar porque no te hacen ni caso

DECEPCIÓN.
Fecha del acontecimiento 2023-08-26

Fatal… la vendedora rubia, no recuerdo si hay otra, una antipática, maleducada y prepotente… Queríamos comprar un mueble y solo por sus malos modales, ahí se quedó.,.
Ni se me ocurre volver y con todas las reseñas tan negativas que estoy viendo, pues con más motivo…Muy mala experiencia.

JOSE
Fecha del acontecimiento 2023-08-27

Mala gestión de postventa.ME ENTREGARON UN ARMARIO CON ALGUNOS DEFECTOS ESTETICOS, ME HICIERON MAL EL MONTAJE DE LAS PUERTAS CORREDERAS DEL ARMARIO,SE CAEN CUANDO SE ABREN,Y DESPUES DE VARIOS MESES DE QUEJAS NO SE HACEN RESPONSABLES DEL PROBLEMA.PONEN EXCUSAS TOTALMENTE INJUSTIFICABLES Y ABSURDAS PARA DESENTENDESE

JOSE
Fecha del acontecimiento 2023-08-25

Si te entregan algún mueble con algún defecto o te los instalan mal,se desentienden del problema por completo.Ponen cualquier excusa para no atender tu queja.En mi caso un armario con puertas correderas cuyo montaje lo hicieron mal y que a los pocos días de montarlo las puertas se caen con el consiguiente riesgo físico que supone que se te caiga una puerta de madera de 2 metros encima del pié,cosa que nos a sucedido a varios miembros de mi familia, aún así y después de muchas quejas y de acudir varias veces a la tienda NO HACEN NI CASO

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Son unos incompetentes, compre una habitación y el armario no cerraba bien,me queje y me dieron 49 euros para gastar en sus tiendas ,casi dos meses y aun no se nada de la estantería,jamás volveré a comprar nada en TUCO,si no queréis ser engañados no compréis nada en TUCO. Les he tenido que dar una estrella porque no se puede poner menos

Marta
Fecha del acontecimiento 2023-04-01

Son unos incompetentes,el armario se quedaba mal montado,como reclame me dieron 49 euros para gastar en sus tiendas,para gastar ese dinero compre una estantería hace casi dos meses y aun no se nada, os recomiendo que no compréis NADA EN TUCO!!!!!

Inaudito
Fecha del acontecimiento 2023-04-11

Fatal, se equivocan en el pedido, se dan cuenta a la entrega una vez abonada la factura y si no quieres esperar al cambio y devolverlo se quedan con el 30% de la factura. Para colmo ni una disculpa por el error. Una (eliminado por el administrador)

Sofa
Fecha del acontecimiento 2023-03-28

DESASTRE!ENGAÑO!!informalidad total y absoluta y solo era un sofa

Entrega
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Buenas tardes, el Sábado puse una reseña de 5 estrellas para la venta del sofá ya que nos atendieron muy amablemente, pues bien, la entrega no puedo decir los mismo, quedamos hoy Miércoles sobre las 17:00 hrs para la entrega, nos llaman a las 11:00 de la mañana que si pueden hacer la entrega antes que les viene mejor, quedamos en media hora 11:30, me “ escapo” de mi trabajo un momento para recibirles y se presentan a las 12:30, ahora ya no llaman para decir que se retrasan, yo esperando, cuando llegan después de esperarles más de 1 hora les digo que si por favor se llevan el otro sofá que no es muy grande y nos dicen que no, que si no pagamos no se lo pueden llevar, pues muchas gracias, ellos nos pueden bajarlo si no pago pero yo si me puedo jugar mi puesto de trabajo por su tardanza e informalidad

¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si TUCO MUEBLES ofrece este puesto?

Mara.
Fecha del acontecimiento 2023-02-23

Experiencia pésima. La calidad de los muebles es muy baja, pero bueno eso más o menos ya se veía. El problema viene cuando tú compras una cosa te dicen que te la traen en cinco días y tardan 45 días en traértela llamas por teléfono y no cogen nunca el teléfono cuando lo coge en la atención es pésima. Vas a la tienda le explicas lo que te pasa a uno de los empleados y le faltó un tris para insultarnos un maleducado de los de órdago. Resolución final no compraré nunca más en mi vida allí. Poco profesionales y faltos a la verdad.

Sra..
Fecha del acontecimiento 2023-02-20

La venta online es una auténtica (eliminado por el administrador) Llevábamos esperando una litera desde principios de noviembre, previo pago, eso sí... esperamos los 45 días (laborables). A fecha 10 de febrero nos dicen que esperemos más, a fecha 20 de febrero nos siguen diciendo que no la tienen y que demos de margen una semana más. Hemos terminado por cancelar el pedido. No lo recomiendo ni volveremos a comprar aquí. Con la variedad que hay de ventas online no es ni por asomo la calidad que se puede encontrar en otras empresas.

Susana
Fecha del acontecimiento 2023-02-12

Buena experiencia. El precio es asequible y la vendedora que nos ha tocado es muy maja y nos ha atendido muy bien.... Carlota...

Rrrrr
Fecha del acontecimiento 2023-02-03

Son muebles mala calidad, (eliminado por el administrador) irrespetuosos, te (eliminado por el administrador) constantemente, y cuando a la Srta, por teléfono no le interesa se ríe de ti y cuelga, eso lo he vivido yo, y no volveré a comprar como cientos de personas lo están haciendo y teniendo malas experiencias.
NO COMPRÉIS

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-01-27

Muy buen trato,la empleada muy resolutiva y muy profesional

Eduardo

Lo que dices es muy importante ya que como cliente uno se siente bien, ellos dan garantía por la compra de muebles?

Fecha del acontecimiento 2023-01-26

Atención NEFASTA y PÉSIMA, 2 compras 2 problemas, no te atienden, no te cogen el teléfono, publicidad engañosa, te mienten y te marean todo rato.
Se destrozó el mueble ya pagado y ni siquiera te avisan te hacen ir a la tienda para decirte que no pueden entregartelo después de esperar 1 mes.
Te dicen horas y sitios de entrega que no son reales y te están dando largas, pero el DINERO lo cobran al instante.
No compren NADA

Alicia

Realmente me parece es algo ilógico, si por cualquier razón no te hacen entrega del mueble que compraste, lo más natural es que te devuelvan el dinero o repongan de inmediato lo que compraste sin mayores excusas ¿piensas emprender alguna acción legal o asistir a la OCU?

Dani
Fecha del acontecimiento 2023-01-18

Atención pésima. L@s vendedores pasan de ti. No te atienden, si preguntas por un producto, cómo si molestaras, te indican donde está.
En mi caso, había 4 vendedoras jugando con sus móviles y solo atinó a decirme en qué pasillo habían sofás cama. Pero nadie se dignó a atenderte y ofrecer los modelos.
En dos oportunidades he ido, y siempre igual.

Arlet

Dani, yo creo que es hora de que hagas saber esto a los encargados

Muy bien
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Muy bien buena attention de jesus

Tre
Fecha del acontecimiento 2022-12-15

Hemos comprado el mueble y hace 2 semanas y vino casi toda defectuosa y de mala calidad.En misma tarde cuando hemos visto los defectos lo hemos reclamado en la tienda.No son nada profecionales y te contestan lo que le paresca bien.No compreis nada alli porque es un gran problema y dizgustos

María

Y de casualidad no tienen garantia para que puedas resolver este problema?

Marye
Fecha del acontecimiento 2022-12-03

Mala gestión desde el minuto 1....no cumplen lo que dicen ...dependienta mal educada....jamás recomendaré comprar allí en tu o Alcorcón

Alicia

Hola Marye. Exactamente que te han dicho y no cumplieron?

Porque son muy mal educados , mi experiencia de hoy ha sido malísima, hemos tenido que llamar a la policía y aún así no te hacen caso , pasan de todo, se ríen en tu cara , les da igual todo , yo compré en agosto de 2022 y estamos a diciembre y me quedan cosas para que me traigan , me han dicho que me llamarán mañana , veremos a ver , no volveré jamás a comprar allí , y no lo recomendaré nunca

Alexandra

Pero por que han llegado al extremo de llamar a la policía?

antonio manzano
Fecha del acontecimiento 2022-12-02

Hola a todos fui en octubre con mi mujer a comprar varios muebles y la atencion es mala y hoy en dia que estamos a 2 de diciembre no lo hemos recibido y me dijeron que me lo mandarian en 15 dias yo voy a denunciarlos y voy a anular el pago. Esto me sucedio en alcorcon

porque tiene razon

Pues yo espere dos meses y medio ....increible

Dabi

Te han dado alguna explicación por el retraso? Espero que puedas resolver!

Nos ha pasado igual en Ciudad Real, con compra online

Es verdad te atiende muy mal en tienda y a la hora de montar los muebles todo entiende de todo mal el servicio pros venta hay problema primeros pagas y luego te aguantas

sara alcorcon
Fecha del acontecimiento 2022-12-02

mala gestion te cobran de mas se equivocan en el envio , ademas se retrasan en el envio, es una tienda poca recomendable (tienda tuco de alcorcon)

ole, ole ,ole tienes toda la razon

Noa

Cuanto tiempo se han retrasado? Sobre la equivocación es algo que a cualquiera le puede pasar.

clienta enfadada
Fecha del acontecimiento 2022-12-02

Hola a todos mi experiencia es negativa , la atencion al cliente es pesima, pasan de ti cuando hay algun problema y les llamas no te cogen el telefono y cuando lo hacen te quedan en llamar y no lo hacen y cuando insistes se pasan el marron unos a otros y no te solucionan nada. . recomiendo a todo el mundo que no compreis en tuco de alcorcon,

totalmente de acuerdo , mi experiencia fue similar yo tampoco la recomiendo

Chloe

Hola, no tienen una oficina a la cual reclamar personalmente? Y que piensas que podéis hacer para solucionar el problema?

Toñi
Fecha del acontecimiento 2022-11-26

He amueblado mi piso con Tuco. Estoy muy contenta con la calidad , precio que ofrecen y sobre todo quiero mencionar a (eliminado por administrador) por sus consejos y saber saber ayudar a decorar mi hogar .

Ximena

¿Es la primera vez que compras y decoras con Tuco Muebles? me parece una excelente oportunidad lo que dices sobre los precios, calidad y la asesoría que te dieron.

¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en TUCO MUEBLES?

joseluismachadopeña
Fecha del acontecimiento 2022-11-24

Lamentable la experiencia con esta tienda online con su sistema de logística y con sus montadores. Un mueble a medias más de tres meses (comprado el 8 agosto y sin terminar a día de hoy) y además su servicio de atención al cliente poniendo excusas todo el día desde el mes de agosto, en cuanto a mobel su logística terrible...Pagar más por que te lo monten y ocurre esto. Total una pérdida de tiempo y de dinero, hay que comprar en sitios serios y parece ser que este no lo es.

Vivian Aponte

¿Finalmente que piensa hacer? porque realmente es lamentable toda perdida de tiempo y esfuerzo que se ha hecho.

Espartaco
Fecha del acontecimiento 2023-06-03

Hoy hemos comprado en tuvo un mueble para el salón y un sofá!!!. La verdad es que venimos de varios sitios y los precios,están genial. Pero lo que nos ha hecho comprar, ha sido la amabilidad de los empleados, el cariño y la predisposición. Una maravilla,hacia muchísimo tiempo que no encontraba gente tan amable y dispuesta. Empleados un 10!!!

jose luis machado
Fecha del acontecimiento 2022-11-24

¿Qué quieres saber sobre TUCO MUEBLES?

TUCO MUEBLES Preguntas frecuentes