Tudetic

Tudela
Automotor

Opiniones Tudetic

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Tudetic?

¿Qué quieres saber sobre Tudetic?

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-04-27

Una excelente oferta, envío rápido y servicio de postventa genial. Seguiré comprando en esta página.

Ciprian
Fecha del acontecimiento 2022-11-16

En mi opinión es un vendedor de poca ropa y sin respeto a sus clientes. Publicaron un artículo en oferta y procedí a comprarlo, ponían envio en 48 horas , pasado más de 5 días al no recibir notificación del vendedor me puse en contacto con ellos atravez de la plataforma de quejas, y la sorpresa llegó
Me contestó el responsable de ventas y me dijo que el artículo había sido puesto por equivocación y por eso no procedieron al envío, total que después de 3 días más añl volver a quejarme me contestó que me hacían un rembolso del cobro, con lo cual me llegó un mensaje de Amazon que el vendedor había aceptado mi solicitud del rembolso y en 48 horas procedían a retornarlo, a día de hoy pasados más de 15 días todavía no sé nada de ello
Y mi sorpresa es que al ser un artículo reclamado y acceptaso ya no tengo opción de volver a reclamar

Anónimo.
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

Si Amazon le aceptó la reclamación le devolvieron. Seguro que se le reembolsó pero no lo vio en la cuenta

Paúl

Cuantos dias aproximadamente tarda el dinero en volver a la cuenta?

Fecha del acontecimiento 2022-02-12

Excelente empresa. Sería, con buenos productos d calidad y gran profesionalidad. 100% recomendable.

Como lo podéis hacer tan bien???

Como lo hacéis tan bien????

Abril

Hola. ¿Por cuánto tiempo has sido cliente de esta empresa? Es que veo su Facebook poco activo y quisiera saber si siguen trabajando y bajo qué horario de atención. Además si puedes comentarme si consideras que los precios son accesibles de verdad lo agradecería.

Rafita
Fecha del acontecimiento 2021-10-29

(eliminado por el administrador) Se aprovechan de error en descripción de productos de poco importe para (eliminado por el administrador) y vende doblando su precio en Amazon. No cumplen con lo acordado y esperan a desgastarte y que abandones la disputa

Adiran

Vaya! ¿pero qué acciones se toman en estos casos, cuando la empresa espera que te rindas?

Ciprian

Embustero y de poco respeto Asus clientes

Malak

Hola Ciprian, y a que se debe que tu digas esto? Que es lo que te paso a ti concretamente?

dimas
Fecha del acontecimiento 2021-10-05

Servicio rápido, producto impecable y acorde a lo solicitado.
Comunicación fluida y sin sorpresas .
Vendedor muy recomendable.

john

Hola, gracias por compartir tu experiencia. ¿Te parece que los precios son buenos en comparación al resto del mercado? Me interesa porque veo buenas recomendaciones sobre ellos, pero si me puedes informar sobre eso te agradezco.

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Con esta empresa adquirí muchos conocimientos mientras trabajé en el departamento de ventas en el que inicié como promotora; lo más significativo representó entre otras cosas la experiencia de lo que es el verdadero trabajo en equipo, rompió muchos de mis esquemas.

Algunos empresarios permiten horarios de trabajo flexibles que se controlan con la ayuda de herramientas de gestión de horarios. ¿Es posible este tipo de trabajo en Tudetic?

Tudetic Preguntas frecuentes