TuLotero App

Calificación 3.4/5

Opiniones TuLotero App

3.4

¿Qué significa TuLotero?

¿Qué quieres saber sobre TuLotero App?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2024-02-18

He aplicado para una de sus ofertas de empleo varias veces y a pesar de que poseo la experiencia que piden, siempre me descartan.

Ervilla
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

Para gastarte el dinero que sea no te piden confirmación con el dni para verificar que eres mayor de edad, para sacar aunque sea un euro ahí ya tienes que poner el dni.

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

La mayoría de las reseñas indican que TuLotero App es una plataforma segura para hacer apuestas y organizar grupos, pero algunos mencionan problemas al solicitar pagos o descartos en procesos de contratación sin justificación. ¿Alguien ha tenido dificultades similares al intentar retirar premios? ¿Cómo ha sido tu experiencia al trabajar con ellos o al utilizar la aplicación?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1116 visitantes únicos

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-04-04

Para nuevos usuarios poner este código 153491787 y recibiréis 1€ para participar.
Excelente aplicación

Valentina

Hola, espero te encuentres bien, venga muchísimas gracias por compartir el código, dónde encuentro su app? Me interesa

Es una app segura.
La plataforma para ingresar dinero mediante la tarjeta sigue los protocolos de seguridad y para sacar premios menores se hace a través del banco y te piden confirmación de identidad mediante escáner de DNI tal y como hacen en la página oficial de loterías y apuestas del estado.

Si te registras ahora con este código te regalan un euro a ti y otro a mí : 822664976

¿Qué tan confiable es la app TuLotero?

Fecha del acontecimiento 2023-02-25

Es una app segura. Para retirar el dinero de algún premio menor, te piden verificación de identidad mediante escáner del DNI. Yo lo he hecho y he cobrado sin problemas.

Si te registras con este código te regalan 1€ a ti y otro a mí 822664976

Aimara

¿En algún sitio puedo ver instrucciones para usar la aplicación? ¿Cuánto tiempo llevas usándola?

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Llevo usándola bastante tiempo y no he tenido ningún problema. Para nuevos usuarios os dejo mi código de embajador y conseguiréis 1€ para jugar.

Guadalupe

No has tenido problema, pero que resultados has obtenido? Es que he leído en todos lados que no sirve para nada

Fecha del acontecimiento 2023-02-25

Las probabilidades de que toque la lotería no tiene nada que ver con la página sino con el juego de lotería en sí mismo. Millonaria yo todavía no me he hecho pero sí que me ha tocado algún premio menor

Dalia

Hola. Había escuchado que eran pocos lo premios menores que daban ¿es cierto eso? ¿Y sabes de personas que con poco tiempo hayan conseguido premios?

dp_pipiolo
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Es una APP fiable y segura para hacer apuestas del estado y organizar el grupo de amigos, familia y/o empresa, las diferentes apuestas. Si queréis un cupón GRATIS de 1€ poned éste núm 652857618 en el apartado "promociones" de tu perfil. Yo recibiré también 1€. Saludos

Alba

Alguna vez ganaste dinero usando esta app o todavia la estais probando?

Ay126
Fecha del acontecimiento 2023-01-23

Hola! Estoy usando la App TuLotero para comprar mi Lotería. Si te registras y usas el código 751760496 te regalan 1 €. (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-12-27

Hasta hace poco me parecía fiable, pero he intentado retirar MIS premios ( 100+40) y me pide foto de mi DNI y un selfie,cosa que por la protección de d’àtoms persona les no es correcto. Esperaré al sorteo del Niño ya que juego más décimos y si insisten en no dejar me retirar MIS premios lo denunciaré

Fernanda

Buenas!! Ellos no tienen una oficina a donde puedas ir a resolver este problema? ¿Y qué te dijeron cuando les dijiste que no ibas a enviarles tu DNI?

Juan A.
Fecha del acontecimiento 2022-12-14

Es fiable y muy fácil de usar.
Además usando un código consigues automáticamente 1€ de parte de Tulotero.es cuando te registres
Código: 249402280
Suerte y a hacernos millonarios!!

Luna

Suena bastante bien!! Sabes si hay que pagar algo para empezar a jugar?

Luis
Fecha del acontecimiento 2022-09-17

Tulotero fiable 100% lo recomiendo
Código 043865571
Nos dará 1 euro gratis para una jugada.
SUERTE!!!!

Alba

Buenas!! Una pregunta ¿Cuánto tienes que pagar para poder jugar?

Aaron
Fecha del acontecimiento 2022-05-26

La app es genial y fiable. Ademas puedes conseguir decimos gratis si los compartes con amigos que aun no tengan la app y se registren. Si introduces mi codigo de embajador al registrarte:
Ambos recibiremos 1 euro para poder usarlo tambien en la app

Inés

¿No se perderá nada por usar su código?

Fecha del acontecimiento 2022-01-30

No recomiendo la empresa.
No volvería a utilizar los servicios de TuLotero App.

Francisco

La aplicación es muy informativa y fácil de usar, en cuanto a apuestas individuales. Todavía no he probado en retirar el saldo, por lo que no opino tal funcionan en esto.

La queja principal, es que cobran comisiones de hasta 75% del premios, aunque lo normal, es que se queden entre el 30%-60%, excepto reintegros.
-----
Acierto: 1+2 - Premio: 8.61€ - Apuestas: 63
Premio Euromillones: 542.43€
Premio Tulotero; 134.55€
Comisión: 407.88€ (75%) Lo que se queda del premio Tulotero

La comisiones tan altas, prácticamente usura, implica que para premios pequeños (y ya dudo, para el premio gordo), nunca vas a ganar más de lo apostado.
La idea de las apuestas compartidas está bien, más probabilidades de ganar. Y el desarrollador o empresa TuLotero, tiene que ganar dinero llevándose alguna comisión, 20-30% puede ser aceptable, pero hasta un 75%. Ya he preguntado por el correo y la contestación es la no contestación, silencio.

Simba2
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Consigue 1€ gratis al registrarte en la App TuLotero con este código! 838103717
Es mucho más cómodo que ir a la administración y además puedes suscribirte y jugar todas las semanas de forma automática.
Os dejo mi código con el que os dan 1€ gratis poniendo 838103717

Helena

suena a trampa esto de promocionarse de esta manera... ¿por que alguien se fiaria de Simba2?

¿Qué tal funciona tu lotero?

Simba2

Premio Euromillones: 542.43€
Premio Tulotero; 134.55€
Comisión: 407.88€ (75%) Lo que se queda del premio Tulotero

Alex

Es una pena que nunca puedas ganar más de lo que apostas. Me gusta apostar, pero no debería ser así. ¿Ya has ganado algo?

David
Fecha del acontecimiento 2021-09-20

Es mucho más cómodo que ir a la administración y además te suscribes y no se te olvida jugar.
Os dejo mi código con el que os dan 1€ gratis poniendo 933914060

Celia

Has tenido suerte trabajando con este establecimiento? Lo recomendarías por otra razón que el bono de un euro?

Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de TuLotero App son: Cantidad de trabajo.
Trabajo aquí 3-5 años.
Califico la empresa en 1.
TuLotero App es una terrible empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
En TuLotero App hay bono: no hay bono
Beneficios: No

ramón
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Hola mi primo Miguel me dijo que hay un proceso de selección en TuLotero App para un/a Desarrollador/a Backend, si queda preseleccionado luego de revisar los Currículum enviados se le solicitará un correo en donde exprese porqué cree que es el candidato ideal para el puesto, si califica la empresa le enviará por email pruebas técnicas para saber si tiene los requisitos solicitados y posteriormente se le hará la entrevista presencial o por vía Skype. Favor confirmar la información para enviar mis datos, gracias saludos.

Aixa
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

La administración tiene un interés genuino en los empleados y proporciona orientación sobre la trayectoria profesional, ya sea dentro de la empresa o en otro lugar. Gran formación y experiencia en el mundo real sobre la genuina profesionalidad. Me veo sin duda trabajando por muchos años mas aca.

¿Qué hay de nuevo en TuLotero App? Contamos con tu opinión y con las últimas noticias relacionadas con este empleador.

¿Qué ofrece TuLotero App en relación con COVID-19?

TuLotero App Preguntas frecuentes