Tumodagroup

San Juan de Alicante
Calificación 1.2/5

Opiniones Tumodagroup

1.2

¿Qué tan rápido crece un tumor maligno?

¿Qué quieres saber sobre Tumodagroup?

Lidia
Fecha del acontecimiento 2024-02-11

Son unos fantasmas estos de tumoda Group. Son los mismos que tumodakids. Una empresa precaria que lo único que saben hacer es escribirse ellos mismos sus Reseñas positivas. Según pude ver se dedican a copiar logos de otras empresas. Como por ejemplo .. el logo de pielsa baby. Ya son muy famosos en el sector por su mal trabajo. Y si queréis saber más preguntar a cualquier Representante y veréis lo que te cuentan

Guren

Eh pero como operan si son una empresa fantasma? Podrías contarme más sobre eso?

Tomas
Fecha del acontecimiento 2023-07-24

Nosotros tuvimos ropa de esta página y un desastre. Ropa con bolas, ropa de muy mala calidad, y las prendas destiñen según nuestros clientes. No recomendamos para nada esta empresa. Y son los mismos que los de tumodabebe

Salar
Fecha del acontecimiento 2021-10-30

Estos son los mismos fantasmas que los de tumoda bebé No compréis en esa página que no funciona

Ula

Hola estoy interesada en comprar en esta pagina pero su comentario ha llamado mi antención ¿Que ha ocurrido con la empresa a la que hace referencia? ¿por que dice usted que la pagina no funciona? ¿hay problemas de algun tipo con los pedidos?

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

No lo recomiendo para nada, primero te dicen una cosa y después es otra. Para colmo hay que pagar casi 20€/mes para obtener el catálogo y algunas fotos que proporcionan son pésimas, de no hablar de la poca variedad que hay.

Es la realidad

Markel

Me encantaría saber si al menos la ropa que ofrecen es buena, ¿es de alta calidad? Porque de ser así, al menos tendrían cosas positivas esta empresa.

Jesus
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Queremos trabajar en la Empresa tumodagroup

Nuria

enviad CV entonces

el torete

sabeis cuanto pagan?

Sé la primera persona en añadir aquí su opinión acerca de Tumodagroup. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

Tumodagroup Preguntas frecuentes