Opiniones Tuning Sport Bernabe

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:20:05 con un promedio de 5 estrellas
urko

Tuning Sport Bernabe
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Me gusta trabajar en el cargo de mecánico donde la paga es realmente buena .Aprendí mucho de la forma de trabajar y a conocer muchos compañeros una muy buena experiencia, os recomiendo!

pichi

Esta empresa posee una gran cantidad de conocimientos que me ayudaron a la transformación de mi vida, soy hoy en la actualidad una persona con cualidades muy maduras y empresariales. Tuning Sport Bernabe es una empresa que no tiene comparación en el medio del comercio de Taller de reparacion de vehiculos, chapa y pintura de vehículos.

Blanca

En Tuning Sport Bernabe el trabajo es difícil pero muy bien pago, y los compañeros hacen que el empleo no sea tan tedioso, somos muy amigables hemos creado un buen ambiente de trabajo y el jefe los sabe remunerar muy bien cuando las tareas quedan bien hechas.

¿Cómo está la contratación en la empresa Tuning Sport Bernabe ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!