Tuning Sport Bernabe

Calificación 4.1/5
AMERICAS PARC, 10 2 NAVE 2. 30820 ALCANTARILLA. (MURCIA)
CIF: B73164949 Teléfono: 968895925
Automotor
Calificación 4.1/5

Opiniones Tuning Sport Bernabe

4.1

¿Qué puedes decir sobre Tuning Sport Bernabe? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Tuning Sport Bernabe?

urko
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Tuning Sport Bernabe
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Me gusta trabajar en el cargo de mecánico donde la paga es realmente buena .Aprendí mucho de la forma de trabajar y a conocer muchos compañeros una muy buena experiencia, os recomiendo!

pichi
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Esta empresa posee una gran cantidad de conocimientos que me ayudaron a la transformación de mi vida, soy hoy en la actualidad una persona con cualidades muy maduras y empresariales. Tuning Sport Bernabe es una empresa que no tiene comparación en el medio del comercio de Taller de reparacion de vehiculos, chapa y pintura de vehículos.

Blanca
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

En Tuning Sport Bernabe el trabajo es difícil pero muy bien pago, y los compañeros hacen que el empleo no sea tan tedioso, somos muy amigables hemos creado un buen ambiente de trabajo y el jefe los sabe remunerar muy bien cuando las tareas quedan bien hechas.

¿Cómo está la contratación en la empresa Tuning Sport Bernabe ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Tuning Sport Bernabe Preguntas frecuentes