Opiniones Tunstall-Televida

Oye, ¿alguien tiene información sobre el monto de la seguridad de la empresa?
¿Otras empresas probablemente estén pagando más que Tunstall-Televida?

¿Qué quieres saber sobre Tunstall-Televida?

La empresa fue calificada 20 veces con la última calificación el 2021-09-01 19:52:07 con un promedio de 3 estrellas
El empleador Tunstall-Televida fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Tunstall-Televida recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?
Chiki

Las mayores desventajas de Tunstall-Televida son: Salarios bajos.
Beneficios: No
Se puede obtener bonos: No.
En Tunstall-Televida hay bono: no hay bono
Un día hábil es 4 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En la empresa Tunstall-Televida se trabaja: terrible.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Horrible

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

Beneficios: No
En Tunstall-Televida hay bono: individual.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Las mayores desventajas de Tunstall-Televida son: Salarios bajos.
Tunstall-Televida es una terrible empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Mal ambiente, malos horarios, poco descanso y malos tratos

Juan

Aparte de malos tratos.Mucha precariedad, 740 € 6 horas, sábados domingos. Maltrato y contratos (eliminado por el administrador) como ellos quieren. Supervisores prepotentes.

Deja una opinión sobre Tunstall-Televida

Lucía López

Opino lo mismo que lo que dicen mis compañeros, empresa nefasta en todos los aspectos

Jose G

Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Beneficios: No
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de Tunstall-Televida son: empleador incompetente.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Soy un joven de 20 años que estuve trabajando en esta empresa durante un año y medio aproximadamente , esta empresa es la peor en la que he estado, actualmente me encuentro trabajando en emergencias directamente y hay una clara diferencia , por temas legales y demás no daré nombres, el Sr, CAP DE SALA del turno de TARDE, es absolutamente controlador, maleducado y grosero que te puedes encontrar , en esta empresa se sufre una enorme presion, por desgracia yo sufri un acoso constante en esta empresa por parte de este sr en concreto, únicamente si estas en el turno de mañana puedes ver la gran diferencia de vigilancia i gestión de las emergencias, trato, por no decir que el cap del truno de mañana es encantador, En esta empresa o llevas 10 años trabajando o sufrirás un ambiente de fasledad, ,mala educacion etc, todo esto esta denunciado a inspeccion de trabajo por muchas mas irregularidades i favoritismos, si eres una chica guapa y vas en el truno de tarde no tendras nigun problema ahora bien si eres un trabajador que cojes 200 llamadas , te ven como uno mas incluso te exprimen mas, horroroso no ser lo recomiendo a nadie, ademas de poner el volumen ALTISIMO, de las computadoras, chillidos por detras en plan VENGA LLAMADAAAS , porque los que llevan 20 años no tienen ganas de cojerlas etc. Sin duda una autentica vergüenza de empresa , donde falta gente competente que de un buen serivico , ya que con este tipo de actitudes solo hacen que perjudicar el trato de los usuarios, y que el personal este mas que quemado

.....,,,,,,

@Jose G

Todo mi apoyo!! Y no dudo de lo que dice para nada!!

@Jose G

Estoy totalmente de acuerdo connecta opinión porque conozco a la empresa y al citado Jefe de Sala.

Jose G

Muchas gracias !!

@Jose G

Todo lo que dice el Josep G es verdad y se queda corto. Deberían cerrar esa empresa. Una (eliminado por el administrador)

Susana

EL CITADO CAP DE SALA NO DEBERIA OCUPAR ESE PUESTO SON UNOS INCOMPETENTES

@Jose G

Una auténtica vergüenza de empresa… y mas quien lo gestiona

…..nmmmm

@Jose G

Yo conozco muy bien esta empresa y sé que tienes toda la razón del mundo. El jefe de sala no tendría que estar allí.

JoseG.

Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Beneficios: No
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de Tunstall-Televida son: empleador incompetente.

@JoseG.

Una empresa horrible y los Jefes de Sala lo peor

Tunstall-Televida es una terrible empresa.

La peor empresa que trabajado solo sequedan los enchufados amigos detal amiga detal vergonzoso no valoran tu trabajo realizado x lotanto no la aconsejo jente muy falsa

FUY trabajador y hay solo entran los en enchufados amigo del amiga del y amigo del solo enchufados no les vale tu trabajo realizado como empresa y coordinación deja muxo que desear no volvería ni x todo el oro del mundo

Arquitectura

Muy gratificante, la coordinadoras son muy tirabas se sientan detrás de ti , diciendo, coger alarmas, hace llamadas ...venga vengaa

Irene - sucursal Barcelona

Considero a Tunstall-Televida, dedicada a mejorar la atención sociosanitaria, como una atractiva empresa para crecer laboralmente. Por ello, me gustaría conocer si existen vacantes en la actualidad y si hay procesos de selección abiertos para las mismas, los requisitos que requieren y lo que creáis pertinente de saber. Os agradezco.

Lola - sucursal Barcelona
@Irene

Mejor no. Te controlan todo. No tienes ni tiempo. Las supervisoras maleducados y prepotentes. No hay comunicación. Y la gente está triste,no ves sonrisas. La peor empresa que he trabajado.

Jorge - sucursal Barcelona

Tunstall Televida es la empresa líder en teleasistencia para personas mayores y dependiente. Cuando pulse el botón de su colgante, contactará con un equipo de profesionales que velará por la gestión de cualquier tipo de emergencia o situación de riesgo, con un servicio adaptado a sus necesidades particulares.

Tunstall-Televida es una empresa que permite dar de bajas temporales por salud a sus empleados?
¿En el puesto de un técnico no habrá problema con obtener un día libre cuando mi hijo esté enfermo?
Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona Pobreza por ERTE
Geovanny
He leído que se puede incluso presentar una demanda judicial si no te pagan el ERTE
¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?
Anastasia

Mal ambiente y faltas de respeto por parte de las encargadas
Ana encargada tontea con todos los chicos de la sala paseándose dejando olor a pies por toda la sala

Anastasia

Mal ambiente con mucha falta de respeto. Encargadas que se creen superiores y tratan mal a los empleados.
(eliminado por administrador)

Almudena - sucursal Barcelona

Tunstall-Televida
Es una emrpesa dedicada a los servicios de teleasistencia y telemonitorización de la salud, trbajo como técnica instaladora de la emrpesa y me ha gustado mucho, es un empleo muy bien remunerado, y me siento muy a gusto.

arancha - sucursal Barcelona

Tunstall-Televida
Soy técnica instaladora y trabajo en las Instalaciones de equipos y sistemas de comunicación, es una empresa con buenas formaciones y con buena gente, nos llevamos muy bien y para mi es lo mas valorable.

Tunstall-Televida recientemente recluta para puestos de trabajo:
Técnico/a Instalador de Teleasistencia Incorporaci, Técnico/a Instalador de Teleasistencia Incorporación inmedia... (14.000€ al año)
Xoel - sucursal Barcelona

Es un trabajo muy bueno y muy satisfactorio, aprendes mucho y sobre todo entras en un campo de innovación, el trabajo es una maravilla. Ofrecen un muy buen sueldo y las prestaciones son superiores a las de Ley.

Tunstall-Televida busca una persona para el puesto Técnico/a Instalador de Teleasistencia con sueldo 14.000€ al año en Barcelona, Barcelona. ¿Alguien ha oído hablar de esto?
JBP

¿Solicitasteis el puesto Técnico/a Instalador de Teleasistencia en Tunstall-Televida y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Técnico/a Instalador de Teleasistencia con salario 14.000€ al año en Tunstall-Televida? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Qué está pasando ahora en Tunstall-Televida? Si tienes informaciones recientes, añade tu opinión. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Tunstall-Televida. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La jornada de trabajo en Tunstall-Televida es:
Los descansos en Tunstall-Televida son
¿Cuál es la dirección del canal de YouTube de Tunstall-Televida?
La dirección del canal de YouTube es: https://www.youtube.com/user/TelevidaSS
¿Tiene Tunstall-Televida una dirección de correo electrónico?
Sí. La dirección de correo electrónico es seleccion@tunstall.es
¿Tiene Tunstall-Televida una página de Twitter?
Sí, Tunstall-Televida tiene su página de twitter: TunstallTlevida
¿Cuál es la calificación promedio de la empresa?
La calificación de la empresa de 19 calificaciones es 2.8. Para calificar la empresa, haga clic aquí Tunstall-Televida.
La empresa Tunstall-Televida está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Tunstall-Televida y adecco staffing.

• Tunstall-Televida recibió más calificaciones (6).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a adecco staffing: 4.5 estrellas frente a 4.4 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de adecco staffing mejor que los productos de Tunstall-Televida.
  • Tanto Tunstall-Televida como adecco staffing publican ofertas de empleo en Internet.
  • Tunstall-Televida contrata con mayor frecuencia para puestos tales como: técnico, y adecco staffing para puestos de: consultor, ingeniero, maquinista.
  • Los usuarios de nuestro portal aprecian más los beneficios recibidos en adecco staffing.

adecco staffing opiniones

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de técnico en Tunstall-Televida - requisitos típicos: mínimo CCNP, indícanos tu experiencia en un puesto de características similares, certificación NSE de Fortinet o uso cotidiano de Fortigate a partir de versión 6, oferta típica: turno de 8 horas, de lunes a viernes, contratación indefinida. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet