Tunstall-Televida

Calificación 1.9/5
2ª Edificio Munich, Avenida de Castilla, 2, San Fernando de Henares
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 1.9/5

Opiniones Tunstall-Televida

1.9

¿Estás de acuerdo con las calificaciones negativas que ha recibido Tunstall-Televida?

Trabajador descontento
Fecha del acontecimiento 2022-05-07

La peor empresa en la que he trabajado, el trato al trabajador es completamente deplorable. Intentan hacer todo como ellos piensan que debería ser, aunque sea (eliminado por administrador) y el día a día es un vaivén de demandas para que no nos quiten ningún derecho. En el año y medio que llevo trabajando ahí, han tenido más de 15 demandas judiciales y han perdido todas. Pero psicológicamente es agotador porque es un pulso constante con la empresa solo para poder ejercer tu trabajo de forma eficiente a la vez que tienes que andar con mil ojos para que no líen alguna, como por ejemplo no pagar festivos y búscate la vida para reclamar. Intentan dar imagen de una empresa buena, pero son completamente hipócritas, les importa una porquería el trabajador, y por ende los propios usuarios, solo quieren ganar la mayor cantidad de dinero a costa de lo que sea. Sólo espero que el ayuntamiento vea como es de verdad esta empresa y que jamás ganen ningún concurso más, porque son como el caballo de Atila rey de los hunos, que allá por donde pisa no vuelve a crecer la hierva.

Totalmente verdad a lo que dices

Etor

Saludos, en serio y eso como te consta? Fuiste empleado? Si puedes hablar un poco más de tu experiencia aquí te lo agradecería un montón, espero estés bien

Saray - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2024-03-27

La mayoría de las reseñas destacan que Tunstall-Televida es considerada la peor empresa en la que los empleados han trabajado, debido a la falta de derechos laborales, la presión constante, bajos salarios y un trato inapropiado por parte de la dirección. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia positiva trabajando en esta empresa o ha visto algún cambio desde que estas reseñas fueron publicadas? ¿Se ha tomado alguna medida por parte de las autoridades ante estas denuncias?

Lerele - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2024-04-05

Efectivamente, así es. Ya lo he reseñado en algún sitio. Me han hecho perder un mes porque según ellos no he pasado el periodo de prueba. Formación pésima, documentación cero, y al segundo día tienes que soportar críticas lacerantes porque "no dominas" la herramienta. Se podría resumir todo en una palabra: caos. Arantxa, la persona encargada de la formación, con absoluta apatía y desgana, te asigna una "etiqueta" con la que te valora sin conocerte, pues al segundo día ya pretende que controles las herramientas informáticas con una formación de chiste y sin documentación alguna. Como digo lo único que lamento es la pérdida de tiempo, porque tener que depender de personas así, con escasa proactividad y absoluta indolencia, ante un nuevo puesto de trabajo y justo cuando lo que necesitas es apoyo constante los primeros días, es realmente duro.

Luis
Fecha del acontecimiento 2023-08-28

Trabajaba como Oficial de Teleasistencia del Ayuntamiento de Madrid durante 15 años, este tiempo sin ningún tipo de problema hasta que el servicio se lo regala el Ayuntamiento de Madrid a Tunstal, con esta gente el despareció hacia los trabajadores, supresión de derechos, problemas con las nóminas y jactándose que se les puede denunciar todas las veces que se quiera que ellos están por encima del estatuto de trabajadores, pues nos empiezan a despedir por baja productividad y despido disciplinario para no abonar ninguna cantidad, esto está consentido por el Ayuntamiento. Es la peor empresa en la que he trabajado son unos (eliminado por el administrador) que solo le importan los resultados económicos y ni siquiera les importa los usuarios del servicio, es una vergüenza y además no compran material que tienes que ir hacer alguna cura y tienes que pedir el material a los usuarios. Es una vergüenza que esta gente lleve un servicio como este

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1290 visitantes únicos

Luis
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

La peor empresa en la que he trabajado, te quitan todos los derechos, si no les caes bien te hecha a la calle con cualquier pretesto aunque no tengas ningún problema, son unos prepotentes que en el servicio de tele asistencia de Madrid las personas mayores les importan poco lo único que les interesa es hacer caja y lo peor que desde el ayuntamiento se lo permite

¿Creéis que merece la pena ocuparse de la publicidad en las redes sociales? ¿Tunstall-Televida tiene experiencia en la publicidad en las redes sociales?

Hastasiempre
Fecha del acontecimiento 2023-07-28

He sido trabajador de Tunstall Televida durante muchos años, llevo 6 trabajando en Marketing Digital para empresas y Diseñador grafico web. He luchado mucho por el servicio pero nada servia he dado muchas ideas pero nada servia. Al final ppr la zona que tanto he luchado se tuvo que cerrar. Si Tunstall Televida tuviera un buen Marketing no se hubiera cerrado la zona y ademas hubieran obtenido muchos usuarios. He investigado la publicida o marketing que hacen y lamentable y sin efectividad ninguna. La primera razón es que creen que la publicidad que hacen es igual para todas las provincias ENORME ERROR cada provincia es diferente y por tanto el marketing tiene que ser diferente y conociendo las circunstancias y problemas que tiene cada provincia. Por más que he mirado no hacen nada diferente ni para mantener usuarios ni para captar clientes nuevos. Su markenting es muy pobre y sin optimizacion ninguna dependiendo las circunstancias. La Redes Sociales no solo es para demostrar lo que tiene la empresa sino para captar clientes de forma astuta cosa que no hacen. Llevo varias empresas y todas con un minimo he conseguido levantarlas poco a poco en menos de 4 meses. Aporte ideas a tunstall y las denegaron ellos salieron perdiendo. Hay un problema muy serio en esta empresa no valoran las ideas de un trabajador y solo valen las de ellos que poco a poco iran al fracaso y otra razón es la envidia no soportan que un simple trabajador tenga ideas mejor que las de ellos y por lo tanto a ese trabajador se le anule. En fin se muy bien de lo que hablo y el tiempo me ha dado la razon. Gracias por leer este mensaje y aun que sea un trabajador descontento por la gestion de la empresa mis críticas son constructivas.

Sincero
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

Son unos (eliminado por el administrador) Superjefa de Castilla la Mancha esta ahí no por méritos. Solo por trepa. Como muchos de ellos. La pena las personas tan profesionales que se han ido por su propio pie. Tunstall no os equivoques. no salvaguarda por el usuario ni por el trabajador, solo se limpia por sus beneficios. a costa de que??? De presión por parte de las coordinadoras de zona.

Albiñe

Un poco de contexto al menos no crees? Se leen muchas quejas pero ninguna explicación, como sabemos que es cierto todo lo que dices?

Rudy
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Estuve trabajando en el departamento mobil de atencion sociosanitario,jornadas de 12 horas en las que mayoritariamente te incitaban a echar alguna más,y sin cobrarlas.ademas hay que añadir el cansancio de las jornadas y la presión sumado a estar recorriendo Barcelona con la moto todo el día.
Muchos compañeros marcharon y se las veían dificil para contratar nuevos candidatos,pues se gana menos de 1000 euros y sinceramente te juegas los puntos del carnet y lo más importante el físico.
La parte buena es el compañerismo y la labor social que se realiza.

Marcos

Vaya! y aparte de esos 1000 euros no dan otros beneficios? o algún tipo de bono?

Rudy

El unico bono,es acabar la jornada sano y salvo despues de estar 12 horas circulando con prisas en mitad de Barcelona en una 125 cc.

Marcos

Si Dios no lo quiere y ocurre un accidente. Quien se hace cargo de los gastos o de tu salud?

Totalmente cierto

El tío la vara
Fecha del acontecimiento 2022-08-06

Mal paga a sus trabajadores y es poco seria. Para pagar 600 euros lo hacen en 4 veces. Empresa no recomendable.

Vega

Ese es el salario por ocho horas de trabajo? o te refieres a media jornada?

belén Blasco
Fecha del acontecimiento 2022-06-10

He estado 1 mes trabajando de prueba para esta empresa. Me han formado y me han hecho formar a la persona, a la cual, sin siquiera saberlo, estaba ayudando a formar para quedarse con mi puesto. El trato ha sido atroz por parte de la directora de las oficinas de Madrid. Su explicación es que no soy lo que buscan y he cometido fallos. A varias compañeras les ha pasado lo mismo. Así son, buscan personas para trabajar el mes de prueba, para luego despedirlas. No la recomiendo para nada, a no ser que quieras acabar mal.
Ha sido una de las peores experiencias de mi vida.

Cielo22
Fecha del acontecimiento 2022-05-08

Hay una supervisora que según ella tuvo que salir de Castilla-La Mancha por qué la acosaban y la hacían bulling y ahora es ella la que lo practica ,muy bien por ti bonita

Lógico

No me extrañaría nada de nada. Las eligieron a dedocracia. Mirando más por sus intereses particulares, que por los del equipo. Quedando siempre bien con el correíto sin importar la.opinion del operario

Gata
Fecha del acontecimiento 2022-05-07

Pues mi opinión y experiencia es que tunstall televida es la peor empresa de teleasistencia de España, con diferencia, ya que (eliminado por el administrador) al usuario y a los trabajadores.

Fecha del acontecimiento 2022-05-07

La peor empresa que jamás he pisado.

Ganimedes
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Es todo mentira. La peor empresa

Castilla La Mancha
Fecha del acontecimiento 2022-02-12

Lamentable, la situación de los delegados sindicales... Solo se cubren su (eliminado por administrador). Los demás que nos den. Son los que mejor viven!!!! Trabajan menos y en una nadie ni nada pueden hacer algo con ellos. Es lógico al final es un ten con ten que tienen con el empresa. Tú te callas y tragas y encima se venden que han conseguido cuando todos sabemos que la moto ya fue robada y vendida..

Víctor

Al ser delegado gozas de fuero sindical y con esa excusa trabajan menos y están prestos a recibir cosas indebidas por parte de la empresa, todo eso sin el miedo a ser despedidos ¿qué relación tiene el asunto de la moto que supuestamente fue robada y vendida?

Sando

Víctor, tu no serás..... El famoso graciosete de Socuéllamos!!!!

Flores22
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Son lo peor como empresa, rozando lo ilegal, crueles con los trabajadores, por que tienen que coger bajas por depresiones. Al usuario tampoco le tiene bien atendido. Espero que el Ayuntamiento tome nota.

Imanol

Hola, ¿tienes un contrato firmado con las condiciones claras? ¿Puedes explicar mejor cuál fue tu experiencia? ¿Qué sucede cuando coges baja por salud? Gracias

Flor22
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Es la peor empresa de teleasistencia, son dictadores y tratan mal al usuario y a los trabajadores, llegando a lo ilegal. Sólo les interesa que atendamos las alarmas en cero coma de cara al Ayuntamiento.

Gabriela

Me llama la atención cuando hablas que tratan mal al usuario y al trabajador, de que manera lo hacen?

Extrabajador
Fecha del acontecimiento 2021-12-25

Me gustaría poder hablar bien, pero no. La directora territorial, fue una administrativa que poco a poco y cargándose a gente subió como la espuma, solo tiene fachada no profesionalidad, los comentarios es oficina son déspotas y lamentables hacia los trabajadores y cuando mete el hocico en algo técnico para que vamos a decir más. Los trabajadores /compañeros se pisan para hacer más actuaciones. (Cómo si pagarán un plus por ello). Cuando lo único que consiguen es que luego pidan más y más los supervisores. Vamos que unos lame.... Y lo de siempre.... Mi valoración es de 1 sobre 10

Rosario

Suena a un ambiente poco...llamativo para trabajar. Hay algo bueno de la empresa?

Correcto

Pilar
Fecha del acontecimiento 2021-12-21

Una vergüenza de empresa en la que (eliminado por el administrador) a los trabajadores, te piden y te piden más cuando uno no da abasto, no contratan a gente,es trabajar con muchísima presión, supervisores gritando al igual que los jefes que se ponen detrás para controlarte, mucha desconfianza con los trabajadores, compañeros agotados, te reúnen al mes para decirte que todavía tienes que hacer más, usuarios enfadados porque el servicio ya no se presta como antes, es una auténtica (eliminado por el administrador) supervisoras elegidas a dedo, pasan los cursos y pruebas, pero siempre se quedan con la favorita de la jefa, denegando permisos por faltas de presencia, desde luego una auténtica (eliminado por el administrador) de empresa para con sus trabajadores y usuarios. NO LA RECOMIENDO A NADIE!.

... triste

Probablemente todo el equipo experimenta ansiedad y estrés mental a diario. ¿Así es?

Pilar

Si, pero no es normal como llegan a tratar al personal, por muy estresados que estén, ante todo somos personas, se que les gustaría sustituirnos por máquinas, pero de momento deberían de tener en cuenta el trabajo duro que ya se está haciendo

...

Exactamente, estoy de acuerdo contigo al cien por cien. ¿Por qué los empresarios no se dan cuenta de esto? ¿Habéis intentado, trabajadores, hablar con vuestro jefe sobre el tema? ¿O no vale la pena ni siquiera intentarlo?

Experiencia
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

Los puestos internos elegidos a dedo, el compañerismo nefasto, cada uno piensa en si mismo no como equipo, los supervisores/as no gestionan solo se cubren las espaldas, y lo@s delwgad@s sindicales pues ya sabemos cómo funcionan. Se acomodan porque Stan protegidos y solo piensan en salvar en su (eliminado por el administrador) Por lo demás poco más que decir.

Faustina

¿Pero que dices de verdad? ¿Cómo va ser a dedo? Ni idea cómo funcionan los delegados sindicales, no tengo mucha experiencia en esto, ¿Me contáis?

India

Lamento lo de supervisores, deben apoyar al equipo y siempre estar a su lado. Pero por lo que dices el equipo no se lleva con ellos

Lola
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

Nefasta!muy mal!no lo recomiendo a nadie!pesimas condiciones de trabajo,mal ambiente,trato humano cero patatero!recursos humanos deja mucho que desear,mal educados y mucha deficiecia en solucionar problemas!y que decir de la supervisora....quantas cabezas a pisado para estar donde esta?pasando todas las pelotas!muy mal!

Josemir

Buen día Lola ¿puedes explicar cómo la supervisora afecta a los trabajadores? ¿en tu opinión y de acuerdo a lo que dices hay alta rotación de personal?

Fecha del acontecimiento 2021-09-27

Contratan a mayores de 45?

SAN
Fecha del acontecimiento 2023-07-31

Si, creo que para ellos eso no es ningún impedimento

Chiki
Fecha del acontecimiento 2021-08-02

Las mayores desventajas de Tunstall-Televida son: Salarios bajos.
Beneficios: No
Se puede obtener bonos: No.
En Tunstall-Televida hay bono: no hay bono
Un día hábil es 4 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En la empresa Tunstall-Televida se trabaja: terrible.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Horrible

Beneficios: No
En Tunstall-Televida hay bono: individual.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Las mayores desventajas de Tunstall-Televida son: Salarios bajos.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Tunstall-Televida es una terrible empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Mal ambiente, malos horarios, poco descanso y malos tratos

Juan

Aparte de malos tratos.Mucha precariedad, 740 € 6 horas, sábados domingos. Maltrato y contratos (eliminado por el administrador) como ellos quieren. Supervisores prepotentes.

Lucía López
Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Opino lo mismo que lo que dicen mis compañeros, empresa nefasta en todos los aspectos

Jose G

Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Beneficios: No
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de Tunstall-Televida son: empleador incompetente.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Soy un joven de 20 años que estuve trabajando en esta empresa durante un año y medio aproximadamente , esta empresa es la peor en la que he estado, actualmente me encuentro trabajando en emergencias directamente y hay una clara diferencia , por temas legales y demás no daré nombres, el Sr, CAP DE SALA del turno de TARDE, es absolutamente controlador, maleducado y grosero que te puedes encontrar , en esta empresa se sufre una enorme presion, por desgracia yo sufri un acoso constante en esta empresa por parte de este sr en concreto, únicamente si estas en el turno de mañana puedes ver la gran diferencia de vigilancia i gestión de las emergencias, trato, por no decir que el cap del truno de mañana es encantador, En esta empresa o llevas 10 años trabajando o sufrirás un ambiente de fasledad, ,mala educacion etc, todo esto esta denunciado a inspeccion de trabajo por muchas mas irregularidades i favoritismos, si eres una chica guapa y vas en el truno de tarde no tendras nigun problema ahora bien si eres un trabajador que cojes 200 llamadas , te ven como uno mas incluso te exprimen mas, horroroso no ser lo recomiendo a nadie, ademas de poner el volumen ALTISIMO, de las computadoras, chillidos por detras en plan VENGA LLAMADAAAS , porque los que llevan 20 años no tienen ganas de cojerlas etc. Sin duda una autentica vergüenza de empresa , donde falta gente competente que de un buen serivico , ya que con este tipo de actitudes solo hacen que perjudicar el trato de los usuarios, y que el personal este mas que quemado

.....,,,,,,

Todo mi apoyo!! Y no dudo de lo que dice para nada!!

Estoy totalmente de acuerdo connecta opinión porque conozco a la empresa y al citado Jefe de Sala.

Jose G

Muchas gracias !!

Todo lo que dice el Josep G es verdad y se queda corto. Deberían cerrar esa empresa. Una (eliminado por el administrador)

Susana

EL CITADO CAP DE SALA NO DEBERIA OCUPAR ESE PUESTO SON UNOS INCOMPETENTES

Una auténtica vergüenza de empresa… y mas quien lo gestiona

…..nmmmm

Yo conozco muy bien esta empresa y sé que tienes toda la razón del mundo. El jefe de sala no tendría que estar allí.

JoseG.

Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Beneficios: No
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de Tunstall-Televida son: empleador incompetente.

Una empresa horrible y los Jefes de Sala lo peor

Fecha del acontecimiento 2021-04-22

Fecha del acontecimiento 2021-03-04

La peor empresa que trabajado solo sequedan los enchufados amigos detal amiga detal vergonzoso no valoran tu trabajo realizado x lotanto no la aconsejo jente muy falsa

Hay una nueva oferta de trabajo en Tunstall-Televida. Buscan un Administrativo/A Rrhh.

¿Qué quieres saber sobre Tunstall-Televida?

Tunstall-Televida Preguntas frecuentes