Turbos Madrid

Automotor
Calificación 4.7/5

Opiniones Turbos Madrid

4.7

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Turbos Madrid?

¿Qué quieres saber sobre Turbos Madrid?

Fecha del acontecimiento 2022-11-08

Buenos dias! mi experiencia ha sido positiva...el trato del jefe de taller excelente y muy cercano ,precio economico y resultados brillantes.Mjuy recomendable

TURBOS MADRID, S.L.

Buenos días Ana, el coste de un diagnostico sencillo con equipo de diagnosis son 29,95€ IVA incluido, siempre y cuando sea una avería que no sea muy compleja y tengamos que dedicarle más tiempo. En cuanto al coche de sustitución, una vez sepamos a qué nos enfrentamos trataríamos de conseguirte uno, pero suelen tener demanda por lo que habría que organizarlo. Para ampliar información y organizar tú visita mejor llámanos! 910021605, un saludo! Gracias!

Romina

Buenos días, tienen muchos clientes? cuánto tiempo hay que esperar para una cita más o menos y con cuanto tiempo de antelación hay que pedirla? es muy urgente! gracias!

Pablo Ortega Fernández
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Sin duda el mejor taller que he visitado

Amaya

Hola, qué tan rápidos son para pintar coches? estoy buscando una compañía que no tarde tanto tiempo, gracias

Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Mi experiencia fue muy buena mi coche tenía un fallo el cual se quedaba parado en cualquier momento, después de llevarlo a varios talleres de cambiarle varias piezas y de sacarme el dinero no sabían que le sucedía al coche, lo lleve a Turbos Madrid y enseguida dieron con la solución, fueron rápidos y muy profesionales

oriol

en cuanto a tiempos ¿cumplieromn el plazo de entrega que te dijeron al principio? ¿o te lo dieron antes?

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2020-03-18

Turbos Madrid,somos especialistas en la reconstrucción y montaje de turbocompresores, mecánica especializada y general, electricidad y mantenimiento del automóvil. Los empleados deben ser los mejores y mas destacados en el área para brindarle la calidad a los clientes, que sean capaces de resolver cualquier tipo de problema que se le presente. El horario es muy flexible y el salario es muy bueno.

El trato injusto por parte de los compañeros o superiores también genera estrés. ¿Cómo percibes el clima laboral en Turbos Madrid?

El alto nivel de compromiso de Turbos Madrid con sus empleados es notorio y se refleja en altas valoraciones en el foro. ¿Qué esfuerzos realiza la empresa para incentivar el talento de las personas contratadas?

¿Qué beneficios obtenéis como cliente de Turbos Madrid?

Quiero trabajar como mecánico pero no se si en Turbos Madrid ofrecen dicho puesto

Turbos Madrid busca personas para el cargo de Mecánico.

Turbos Madrid Preguntas frecuentes