TURIABUS S.L

Transporte y logística
Calificación 3.1/5

Opiniones TURIABUS S.L

3.1

¿Qué tan confiable consideras que es TURIABUS S.L en comparación con otras compañías similares?

¿Qué quieres saber sobre TURIABUS S.L?

Fecha del acontecimiento 2021-05-24

Se cobra según el convenio? Las pagas extras y los servicios extras se pagan a parte?

Jaime

Hola buenas! ¿sí pagan las horas extras? me han dicho que las empresas de este sector no suelen hacerlo.

Fecha del acontecimiento 2021-04-18

Sueldos

Lourdes

¿os interesa como a mi el tema de las condiciones salariales y los beneficios que ofrece la empresa?

ALEGRITO
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

estos son primos de alegre!! JAJAJAJAJA

Fecha del acontecimiento 2020-09-10

mi empresa esta certificada en seguridad biologica con sello STOP COVID 19 los vehiculos tienen instalado gel hidroalcoholico y limpieza exaustiva de zonas de contacto directa y desinfecion con maquina de ozono diaria, ademas del control de contagio del virus

Fecha del acontecimiento 2020-09-04

buena empresa

Thomas

En que sentido buena? Algo mas podrias comentar? Estaria interesado en cualquier ayuda

Miriam

Estás contento del servicio o lo dices como trabajador?

jvte1965@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Conductor con más de 30 años de experiencia y referencias, entre otras Alsa, Samar ,bilmanbus ,Eurolines.

Lucy

queres decir que biscas el trabajo o que est eso lo que escribes?

laurita

pagan bien?

Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Me gustaría trabajar con ustedes

paco
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

se valora las personas y la implicacion en la empresa

Antonio

que bien, sabeis si buscan gente?

Elia

sabeis cuanto pagan?

JavierCastañon
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Me encantaría crecer en esta profesión en esta compañía

Jose

y sabes si buscan la gente y se puede enviar cv ?

Sixtito

sabeis cuanto pagan mas o menos?

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

TURIABUS S.L es una empresa que mediante sus autobuses provee de un servicio de transporte de pasajeros en Manises y sus alrededores. Trabajar aquí como chófer es un reto, porque te pagan por hora y el salario es bajo realizando los transportes eso que hace que te puedas obstinar a veces. Aunque sea si tienes licencia te incorporan rápido y ganas un sueldo bastante promedio, pero mientras en más transportes te involucres más vas a ganar!

Romina
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Transporte mercancías por carretera. Contamos con las mejores unidades de transporte, totalmente operativas y en excelente condiciones. Buenos sueldos y salarios. Jornada laboral de tiempo completo. Bonos por entregas en menor tiempo. ¡Aprecio mucho mi empleo!

Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Asesoramiento para TURIABUS S.L:
Ayer dia 5 de Julio de este año 2019 , hicimos una excursión a callesa , junto a Benidorm , resultando un viaje catastrófico , con un dia muy caluroso y con mas de 35 grados , sin aire acondicionado , no deberian salir en días de mucha calor a estos autobuses averiados.

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

Turiabus es una empreas de alquiler de autocares y autobuses, en Manises (Valencia). La compañia ha sabido adaptarse al entorno cambiante y a las necesidades específicas de cada cliente, sin olvidar la experiencia y conocimientos aportados por su predecesor. Garantizan seguridad y calidad en todos sus vehículos. Cuentan con los medios tecnológicos más avanzados y cumplen estrictamente todas las normas de seguridad.

¿Es cierto que para el puesto de conductor de autobús en TURIABUS de Manises requieren alguna habilidad especial?

¿Alguien que trabaja como conductor de autobús en Manises tiene poca competencia en el mercado laboral y no tiene por qué tener miedo?

¿Hay muchos casos de infección en Manises que puedan afectar a TURIABUS S.L?

jose

nos esforzamos para que nuestros autocares tengan las maximas garantias frente al covid somos de las primeras empresas que hemos certificado nuestros protocolos de limpieza frente al covid y hoy voluntarimente hemos realizado las proebas covid a todos nuestros trabajadores antes del inicio del curso escolar

La empresa TURIABUS S.L está reclutando nuevamente para el puesto de Conductor De Autobús.

Cuál es el sueldo a cobrar?

Halima

Hola, yo también quisiera tener está información, ¿Son puntuales pagando?

mapiquer@yahoo.es

Si tenéis ruta por la zona de la Ribera Alta, aquí conductora de autobús en paro, buscando trabajo.

Tomass

Buenas, yo también quisiera saber esa información, ¿saben si tienen alguna vacante disponible?

Hay una nueva oferta de trabajo en TURIABUS S.L. Buscan un CONDUCTOR DE AUTOCAR.

TURIABUS S.L Preguntas frecuentes