TURIABYTE

AVDA ARAGON 16 7 (VALENCIA)
Servicios de TI

Opiniones TURIABYTE

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de TURIABYTE?

¿Qué quieres saber sobre TURIABYTE?

Juan
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

No entiendo los comentarios negativos.

Llevo desde Diciembre de 2022 y personalmente estoy muy contento trabajando aquí.

En cuanto al garaje... :) La oficina la tenemos en el Centro Europeo de Empresas e Innovación en el Parque Tecnológico de Valencia. Muchas veces para aprovechar el tiempo en los desplazamientos mientras uno conduce el otro adelanta el trabajo con el portátil, pero de ahí a que nos obliguen a trabajar en el coche....

Tenemos horarios muy abiertos y nunca me han puesto ninguna pega en los cambios de horarios si lo he necesitado.

Y todavía no me he tenido que coger ninguna baja, pero dudo mucho que me hagan recuperar los días.

en coche?

¿Trabajáis en el coche, jaja? Pero ¿por qué? No entiendo la razón que diste. De todas formas, entiendo que es DECISIÓN DEL PROPIO TRABAJADOR y no un requisito de la empresa.

Juan
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

Claro que no nos obligan, pero al final del día esta todo resuelto nos vamos antes. Prefiero adelantar en el coche y luego irme un rato antes para casa, que estar mirando el paisaje.

Marta
Fecha del acontecimiento 2023-07-14

No recomiendo esta empresa TURIABYTE FRANCISCO CANTOS de ninguna de las maneras...despues de la instalación que me hizo tuve una auditoria de seguridad informatica y era UN DESASTRE. AUN SE LAS DA DE QUE ENTIENDE 0 HUMILDAD.
A (eliminado por el administrador) A TU CASA (eliminado por el administrador).

Jesus
Fecha del acontecimiento 2023-11-03

Pues nosotros llevamos varios años trabajando con ellos y estamos encantados.

No se con quien tratarias tu pero Fran, cualquier cosa menos prepotente, es muy cercano, nos explica todo súper bien y nunca hemos tenido ningún problema.

Salvador
Fecha del acontecimiento 2022-11-22

Auditoria informatica muy pobre.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-11-22

0 recomendable para trabajar aquí. Trabajas en un garaje, te hace trabajar mientras estas en el coche con el portatil, si te pones enfermo toca recuperar el tiempo que no has ido. Aparte de hacer (eliminado por el administrador) de seguridad informática en clientes...

Samuel

Porqué tienes que trabajar mientras vas en coche, otra pregunta cuántas horas tiene la jornada de trabajo?

TURIABYTE Preguntas frecuentes