TURIJOBS

Recursos Humanos
Calificación 3.9/5

Opiniones TURIJOBS

3.9

¿Qué es finalista en turijobs?

¿Qué quieres saber sobre TURIJOBS?

Valeria
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

Página con buenas oferta, por desgracia se cae con frecuencia. Justo cuando estás mirando una oferta o un candidato y de repente todo se bloquea y así horas.... lástima.
Que se busquen unos buenos informáticos, pueden publicar una oferta... ups! no pueden... la página está bloqueada.....

Lestat
Fecha del acontecimiento 2022-07-02

Una de las empresas más tóxicas en las que he trabajado. Los directivos no escuchan, no confían, se comportan como caciques sin dar lugar a nada nuevo.

Marc

Sé, lo feo que es trabajar en un ambiente laboral tóxico, por qué me ha pasado, por otro lado, ¿Si no confían ni escuchan a sus empleados cómo hacen para mantener la empresa en pie? Y también tú sigues trabajando ahí?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 171 visitantes únicos

- - Sucursal L'Hospitalet de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

(eliminado por el administrador)

janire - Sucursal L'Hospitalet de Llobregat

Hola, buenos días! Sabéis el motivo de la alta rotación de los empleados? Es por malas condiciones?

Ramsés - Sucursal L'Hospitalet de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Turijobs es una empresa perteneciente al sector de los recursos humanos la cual se encarga principalmente de la colocación de personal para empleos temporales en otras empresas. Según me han dicho, está compañía brinda un excelente seguro de salud a sus empleados.

Aaron - Sucursal L'Hospitalet de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

TURIJOBS es una excelente empresa especializada en el área de selección y formación de personal laboral, me encantaría pertenecer a esta empresa, tengo experiencia en marketing y pienso que tengo oportunidades de seguir creciendo en esta empresa con el increíble ambiente de trabajo que tienen. Excelente.

Bel - Sucursal L'Hospitalet de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Trabaje hace tiempo en Turijobs Tourism Services, en el puesto de atención al cliente, os comento que fue una muy grata experiencia puesto que no tenia experiencia laboral e igual me dieron la oportunidad y me enseñaron muy buen, hasta que logre independencia en mis labores, gente muy grata, recibía una buena remuneración, ya no estoy allí porque ahora poseo un negocio propio. pero es altamente recomendada

Itziar - Sucursal L'Hospitalet de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Buen ambiente laboral, esto tomado como referencia desde la calificación que ha sido de los empleados, esto es muy bueno porque la valoración da puntos para pensar la empresa cuenta con muy buena relación entre el empleador y los empleados. Los empleados que han colaborado y que hoy en dia se encuentran colaborando dentro de la empresa, han dejado su impresión de que se sienten emocionados por ir a trabajar a este ente económico, este punto deja muchas cosas buenas que pensar, por que no todos los emplados se sienten con este sentimiento. Habla de un lugar que cuenta con un buen ambiente de trabajo.
Es una gran web de empleo, muy clara y muy precisa. Turijobs es el portal de empleo especializado en turismo y hostelería líder en España. Son el punto de encuentro entre profesionales del sector. Operamos a nivel internacional en Portugal, México y Brasil con más de 1 millón de candidatos. Desde 2017 somos parte del grupo YOURCAREERGROUP, con quien formamos la mayor plataforma europea de empleo en turismo. Juntos, contamos con más de 3.8 millones de CVs registrados.

GLEN - Sucursal L'Hospitalet de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

¿Alguien ha trabajado en su oficina y podría compartir experiencia? Gracias

Iván Martín - Sucursal L'Hospitalet de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2018-11-19

Gracias a TURIJOBS La web más útil para encontrar trabajo dentro del sector de la hostelería y el turismo. Mi actual trabajo lo he conseguido gracias a esta pagina si buscas empleo en el área no dudéis en apuntaros

¿Será cierto que TURIJOBS de L'Hospitalet de Llobregat está buscando para trabajar de inmediato personas como Sales executive Portugal?

Hola. Me dijeron que TURIJOBS ofrece excelente ambiente y flexibilidad horaria y eso es muy importante para mi, ¿Hay vacantes aún?

Cómo el aumento de infectados en L'Hospitalet de Llobregat afectó a TURIJOBS

Sé un héroe del mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa TURIJOBS . Cuéntanos a todos cómo es realmente este empleador.

TURIJOBS busca personas para el cargo de Inside Sales Portugal - (Barcelona).

Hay una nueva oferta de trabajo en TURIJOBS. Buscan un Turijobs: Sales Development Representative Trainee - (Barcelona).

TURIJOBS Preguntas frecuentes