TURIJOBS
Plaza Europa 9-11, Torre Inbisa, Planta 22, 08908, L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) CIF: B64589583 Teléfono: 0034932282193

Valoración de la empresa 4/5

Opiniones TURIJOBS

¿Cuánto puede ganar un profesional de los RRHH en TURIJOBS?
¿En TURIJOBS saben mejorar los procesos de selección del personal?

¿Qué quieres saber sobre TURIJOBS?

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
- - sucursal L'Hospitalet de Llobregat

(eliminado por el administrador)

janire - sucursal L'Hospitalet de Llobregat

Hola, buenos días! Sabéis el motivo de la alta rotación de los empleados? Es por malas condiciones?

Ramsés - sucursal L'Hospitalet de Llobregat

Turijobs es una empresa perteneciente al sector de los recursos humanos la cual se encarga principalmente de la colocación de personal para empleos temporales en otras empresas. Según me han dicho, está compañía brinda un excelente seguro de salud a sus empleados.

Aaron - sucursal L'Hospitalet de Llobregat

TURIJOBS es una excelente empresa especializada en el área de selección y formación de personal laboral, me encantaría pertenecer a esta empresa, tengo experiencia en marketing y pienso que tengo oportunidades de seguir creciendo en esta empresa con el increíble ambiente de trabajo que tienen. Excelente.

Itziar - sucursal L'Hospitalet de Llobregat

Buen ambiente laboral, esto tomado como referencia desde la calificación que ha sido de los empleados, esto es muy bueno porque la valoración da puntos para pensar la empresa cuenta con muy buena relación entre el empleador y los empleados. Los empleados que han colaborado y que hoy en dia se encuentran colaborando dentro de la empresa, han dejado su impresión de que se sienten emocionados por ir a trabajar a este ente económico, este punto deja muchas cosas buenas que pensar, por que no todos los emplados se sienten con este sentimiento. Habla de un lugar que cuenta con un buen ambiente de trabajo.
Es una gran web de empleo, muy clara y muy precisa. Turijobs es el portal de empleo especializado en turismo y hostelería líder en España. Son el punto de encuentro entre profesionales del sector. Operamos a nivel internacional en Portugal, México y Brasil con más de 1 millón de candidatos. Desde 2017 somos parte del grupo YOURCAREERGROUP, con quien formamos la mayor plataforma europea de empleo en turismo. Juntos, contamos con más de 3.8 millones de CVs registrados.

GLEN - sucursal L'Hospitalet de Llobregat

¿Alguien ha trabajado en su oficina y podría compartir experiencia? Gracias

Iván Martín - sucursal L'Hospitalet de Llobregat

Gracias a TURIJOBS La web más útil para encontrar trabajo dentro del sector de la hostelería y el turismo. Mi actual trabajo lo he conseguido gracias a esta pagina si buscas empleo en el área no dudéis en apuntaros

¿Será cierto que TURIJOBS de L'Hospitalet de Llobregat está buscando para trabajar de inmediato personas como Sales executive Portugal?
España cuenta con 401.000 parados más que cuando estalló la pandemia hace un año. Se han destruido 434.797 empleos con respecto a antes del estado de alarma ¿Ha limitado TURIJOBS los puestos de trabajo durante la pandemia?
Rose
No lo sé, pero es por el covid que me interesa el empleo aquí ;)
Hola. Me dijeron que TURIJOBS ofrece excelente ambiente y flexibilidad horaria y eso es muy importante para mi, ¿Hay vacantes aún?
Cómo el aumento de infectados en L'Hospitalet de Llobregat afectó a TURIJOBS
Sé un héroe del mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa TURIJOBS . Cuéntanos a todos cómo es realmente este empleador.

TURIJOBS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador/a - Prácticas

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en TURIJOBS. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La jornada de trabajo en TURIJOBS es
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
¿Los empleados evalúan bien al jefe de TURIJOBS?
Sí, el 64% de nuestros usuarios evalúa bien al jefe de TURIJOBS. Revisa más opiniones sobre TURIJOBS.
La empresa opera en Recursos Humanos . Comprueba más información sobre TURIJOBS.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En TURIJOBS se puede trabajar como: director, seo, diseñador. Comprueba más información sobre TURIJOBS.
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Claro, puedes añadir un comentario aquí: TURIJOBS. Escribe una opinión y comprueba la información sobre TURIJOBS.
TURIJOBS busca personas para el cargo de Sales Executive Portugal.
TURIJOBS busca personas para el cargo de Turijobs: Marketing Data Analyst.
Hay una nueva oferta de trabajo en TURIJOBS. Buscan un Marketing Data Analyst.
Hay una nueva oferta de trabajo en TURIJOBS. Buscan un Turijobs: Tech Lead. Net, Barcelona.

Opiniones sobre TURIJOBS en las redes sociales

¿Cómo calificáis la empresa en Twitter? Aquí está su última entrada.

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de diseñador en TURIJOBS - requisitos típicos: posibilidad de realizar convenio con tu Universidad/Escuela, valorable conocimientos de Premier o editor de vídeo, barcelona, Barcelona provincia, oferta típica: formación continua referida a tus funciones. ¿Cuánto se gana aquí?

Promedio 300 € por mes

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet