Turijobs.com

Recursos Humanos
Calificación 3.5/5

Opiniones Turijobs.com

3.5

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Turijobs.com?

¿Qué quieres saber sobre Turijobs.com?

garfild
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Turijobs.com
Fue una buena experiencia ya que aprendí muchas cosas y había trabajo en equipo. Fue una agradable experiencia, trabaje como asesora de marketing y me siento muy feliz de mi experiencia y de todo lo que me enseñaron.

Lara
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Turijobs es el portal de empleo especializado en turismo y hostelería líder en España. Somos el punto de encuentro entre profesionales del sector. Operamos a nivel internacional en Portugal, México y Brasil con más de 1 millón de candidatos. Desde 2017 somos parte del grupo YOURCAREERGROUP, con quien formamos la mayor plataforma europea de empleo en turismo. Juntos, contamos con más de 3.8 millones de CVs registrados. Buscamos a gente que sea apasionada, gente única, gente con una actitud demoledora. Este es un aviso para todos los creativos, los gurús del marketing, los cracks en programación, los hunters, los líderes inspiradores, los estudiantes inquietos. Esta es una llamada para ti. Únete a nosotros y ayúdanos a ser cada día una empresa mejor.
Algunas de las opiniones de los empleados son las siguientes: “Lo mejor de Turijobs es la gente que trabaja aquí. Son excelentes profesionales, pero también grandísimas personas. Es un placer venir a la oficina cada día y compartir experiencias, conocimientos y buenos momentos con este fantástico grupo” y ““Turijobs me ha ofrecido unas oportunidades únicas para desempeñar mis mejores conocimientos en un entorno con unos compañeros con ganas de aprender día a día y con amplia experiencia en sus respectivas áreas.”

Nestor
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Pagina web encargada de brindar ayuda a personas que necesitan trabajo brindando informacion en cuanto a empleos que empresas solicitan.
Actualmente compartio una oferta de trabajo para el area de Aprendiz de marketing.
Algun trabajador de esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cuales son las tareas a realizar y que beneficios se obtienen por trabajar para esta empresa?

Turijobs.com recientemente recluta para puestos de trabajo:

BackOffice - Marketing, Marketing Trainee, Call Center Interno

Turijobs.com selecciona para el puesto: Diseñador/a - Maquetador/a. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Turijobs.com?

PO

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Call Center Interno. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

PP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Inside Sales. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Turijobs.com ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Turijobs.com Preguntas frecuentes