Turismo hoteles y restaurantes

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.7/5

Opiniones Turismo hoteles y restaurantes

3.7

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Turismo hoteles y restaurantes? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Turismo hoteles y restaurantes?

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Llevo siendo parte del personal de cocina un tiempo ya, me siento agradecida con mi trabajo, y gustosa de crecer con esta empresa. Turismo hoteles y restaurantes (Botafumeiro) me ha entregado un excelente horario laboral mas una paga correcta por mi tiempo invertido. Las instalaciones son preciosas, cómodas e higiénicas y los descuentos que ofrecen a sus empleados son motivadores. Muy a gusto, 5/5 estrellas

payete
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Turismo hoteles y restaurantes se dedica al sector de la hostelería y la restauración al ejercer desarrollo y promoción de toda clase de turismo, y la explotación comercial o industrial, en sus mas amplias manifestaciones, de hoteles, hostales, cafés, bares, restaurantes y salas de fiestas. Acá trabajo de manera organizada y muy variada prestando servicios de atención al público y con un gran equipo de trabajo. Mis superiores son respetuosos y dan buen trato. En cuanto al pago puedo decir que es atractivo y recibo comisiones.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Estoy muy contento por el trabajo en que actualmente me encuentro, soy vendedor asignado a un salón comercial, resulté seleccionado por la compañía hace ya casi 2 años conjuntamente con un grupo de compañeros con los que hecho un equipo de trabajo excelente.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Turismo hoteles y restaurantes. empresa líder nata que ayuda a todas a las empresas a dar ese pequeño salto que necesita para convertirse en una de las mejores empresas Consultores especializados en implementación de software para automatizar y hacer más eficientes los procesos de planificación financiera, elaboración de presupuestos, forecast, consolidación, cierre, análisis y reporting. Nos apoyamos en una metodología propia y un profundo conocimiento de las soluciones más utilizadas para Financial Planning and Analysis (FP&A) y Financial Close (FC). Comprendemos los complejos desafíos que enfrentan tanto el área de Finanzas como la de Sistemas, y traducimos ese conocimiento en soluciones de gestión del rendimiento que impulsan los resultados. Proporcionamos información para elegir y dar soporte a los sistemas que mejor se adaptan a su modelo de negocio y requerimientos específicos. Con 25 años de experiencia a nivel global y 10 años en Barcelona y Madrid, buscamos la excelencia en el soporte al cliente y el descubrimiento de mejores prácticas a través de nuestros compañeros y socios. Contamos con una red de más de 200 consultores certificados en tecnologías de Enterprise Performance Management (EPM), Business Intelligence (BI), y Gestión de Proyectos (PMP), así como un amplio portafolio de casos de referencia en diversos sectores industriales y tamaños de empresas.

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Me encantó trabajar para Turismo hoteles y restaurantes, me gusto porque miran por el trabajador como un integrante esencial en el hotel ( mi caso )y las oportunidades de crecer dentro de la empresa están, con esfuerzo se puede lograr todo la recomiendo el salario es bueno !

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de trabajadores porque no hay nuevas noticias acerca de Turismo hoteles y restaurantes y cada opinión es útil.

Turismo hoteles y restaurantes Preguntas frecuentes