Turtle Custom

Calificación 4.7/5
C/ SAN ISIDORO 11 BAJO - LOS DOLORES (CARTAGENA)
Calificación 4.7/5

Opiniones Turtle Custom

4.7

¿El salario medio en Turtle Custom depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Turtle Custom?

Cristobal
Fecha del acontecimiento 2020-03-01

Buenos

jorje
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Cada día más activa en Turtle Custom, soy parte de un grupo de profesionales, nos especializamos en la tapicería, trabajo desde el 20187 y con mucho orgullo lo comparto, recientemente nos dieron una dotación de uniformes y los jefes nos asignaron talleres y capacitaciones.

lucia
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Este negocio de tapicería de auto tiene a los mejores ayudantes de hacer esta labor, para ser un trabajo medio informal, hay poca rotación de personal debido a todas las buenas prácticas que maneja la empresa.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-06-26

Turtle Custom es una empresa que ofrece servicios de tapicería para automóviles que se centren en complacer cualquier petición de sus clientes; ya que se puede realizar cualquier modelo. Alguien se encuentra interesado en los puestos de técnicos que aquí se ofrecen? Ya que manejan un flujo interesante de clientes, con un ambiente laboral aceptable y remuneración acorde al mercado!

Los aspirantes a un cargo en Turtle Custom que están dispuestos a trabajar por un salario inferior al que pagan en otras empresas de producción ¿Tienen la mayor opción de cubrir la vacante?

Las oportunidades de empleo en Cartagena ¿valen la pena como para trasladarse?

Quién sufre más por coronavirus en Turtle Custom?

¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo! ¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Turtle Custom? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios!

Turtle Custom Preguntas frecuentes