Farma-higiene

Fuente-Álamo de Murcia

Opiniones Farma-higiene

¿Puedo trabajar de forma remota en Farma-higiene?

¿Qué quieres saber sobre Farma-higiene?

Nati
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Compramos un bebedero y un saco de pienso barato, como no les quedaba ese pienso, me ofrecieron otro parecido y de mejor calidad. Cuando nos llegó el pedido del bebedero, este estaba cascado y solicitamos devolución, como nos sugirieron si queriamos cambiarlo por otro o por otra cosa, aprovechamos y cogimos un saco de pienso mayor pagando la diferencia. Cuando recibimos el segundo pedido, como estamos felices por la resolución de la devolución nos ofrecieron la posibilidad de un presupuesto para comprar pienso de modo habitual. Por lo que doy las 5 estrellas por eficacia en todos los sentidos, incluyendo el tiempo de los envios, ya que en 48h lo tienes en casa y excelete predisposición para la resolución de la incidencia de nuestro primer pedido.

Victoria

¡Maravilloso! Leyendo todo lo que cuentas me ha interesado en contactarlos. Aunque, ¿que considerarías que pudiesen mejorar aún más como empresa?

Fecha del acontecimiento 2024-02-21

Solo hice una compra, fue rápido y sin problemas

Román

Disculpa que te lo pregunte; pero en qué consistió tu compra? Trabajan con productos de buena calidad? Estoy interesado y no quisiera tener dudas.

Nico
Fecha del acontecimiento 2023-05-12

Muy mal servicio y mala calidad de productos no te dan garantía y no te devuelven el dinero solo te marean para no hacerse cargo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 363 visitantes únicos

Nassu
Fecha del acontecimiento 2023-04-28

Tienen productos necesarios para mis perros y gatos a un precio más barato q en clínica veterinaria y te envían rápido lo que pides,además si tienes dudas con el medio de pago son muy amables en atención telefónica.

Triana

ES como si fueran en ofertas sus precios? yo quiero comprar varias cositas para mi perro, puedo hacerlo vía online y me lo envían rápido?

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2022-08-17

No me aceptan receta del veterinario que me envía por wasap porque la enfermera está de vacaciones y no puede enviarmela por email y él no sabe.
Es muy fuerte, porque he dicho que es urgente el medicamento porque mi gatita está muy mal y les da igual, insisten en receta electrónica. Les doy una estrella porque no puedo dar cero. LAMENTABLE, NO LES IMPORTAN LOS ANIMALES NADA EN ABSOLUTO

Ana

¿En serio? y no pudiste comprar el medicamento porque no tenías receta electrónica? ¿Quizás lo compraste en otra farmacia? No sabía que esto podría ser un problema.. Que tu gato se sienta mejor..

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Mi nombre es antonio, he trabajado en el área farmacéutica con 5 años de experiencia, me considero un individuo respetuoso y dedicado; mientras revisaba las redes he conseguido Farma-higiene y la verdad me parece que soy adecuado para el trabajo. Quisiera una oportunidad, pero no he podido obtener información respecto de cuando se realizaran procesos de contratación.

zied
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Qué tal, amigos. Soy veterinario zootecnista y he recibido buenas referencias de Farma Higiene, empresa que le he puesto atención y de la cual estoy esperando una oportunidad para ingresar. Sin embargo, noto que está un poco alejada de la zona urbana de Fuente Álamo y quisiera saber si hay suficiente tranporte público que me lleve desde Cartagena, ya que no poseo un auto particular.

Ingente
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Muy buenas noches, escribo por este medio para compartir con ustedes, hace apenas una semana trabaje en una farmacia como Farmacéutico regente y a pesar de que me gusta lo que hago un poco difícil de seguir en el empleo, cada vez el ambiente era desagradable, algunos compañeros creaban un clima de egoísmo, competencia toxica, decidí retirarme y hoy sabiendo de Farma-higiene, envíe el CV, quisiera saber ¿siendo nuevo ingreso el contrato es de un mes o tres meses?

AITOR
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Farma higiene es una distribuidora de productos veterinarios e intermediaria del comercio especializado de productos específicos, he leído que aceptan trabajadores que posean conocimiento acerca del uso de los productos y los medicamentos destinados a mascotas, por lo cual no se requiere una formación académica muy rigurosa, el conocimiento empírico acerca de las facultades de los productos será tomado en cuenta y puesto a prueba durante jornadas piloto.

pichi
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Farma-Higiene es una empresa comprometida con sus trabajadores. Excelente grupo de trabajo y clima laboral. Respeto y comunicación constante. Los jefes son excelentes personas con una impecable gestión de la compañía. Recomendada si trabajas en el área de comercio de medicamentos veterinarios.

¿Es necesario que los empleados de esta empresa vivan en Fuente-Álamo de Murcia o la empresa cuenta con teletrabajo?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando informaciones actuales acerca del trabajo en Farma-higiene, ¡cada opinión es importante!

Farma-higiene Preguntas frecuentes