Tusclasesparticulares
Calle Sevilla, 1, Madrid CIF: B65640930

Valoración de la empresa 2.7/5

Opiniones Tusclasesparticulares

¿Qué quieres saber sobre Tusclasesparticulares?

Positivo (3)
Neutro (38)
Negativo (8)
Adrian

Mal, ya mismo los profesores pagaremos por entrar en esta pagina web con un contador al lado como los taxis

Maricarmen

Estupenda profesora. Me ha sido de gran ayuda. Muy buenas exlicaciones y buenos apuntes.

Ainara
@Maricarmen

¿A quién estás recomendando exactamente? Por lo que he visto, no tienen muchos comentarios positivos por eso tu respuesta será util. ¿Cuál es tu experiencia con ellos?

sacadinero

La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
El tiempo de respuesta de la empresa a los mensajes / correos electrónicos es: lento.
Califico los servicios/productos de Tusclasesparticulares en: 1.
Utilizo los servicios de Tusclasesparticulares nunca.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
El mejor aspecto de Tusclasesparticulares es: no hay aspectos positivos.
El servicio que ofrece Tusclasesparticulares es: malo.
Tusclasesparticulares tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
web que intenta sacar dinero de profesores, es absurdo: pide pagar para verificar teléfono móvil, pagar para figurar como profesor de confianza. Que es? Un circo? Pagando dinero cualquiera puede ser profesor y si no quieres pagar ya no eres? Es ridículo! Deje de usa esta web porque la demanda de alumnos es mínima y no me apetece pagar nada de nada por tonterías.

web sacadinero - sucursal Madrid

mala experiencia, cansada de recibir mensajes que tengo que pagar para que mi móvil sea visible, que soy profesora de confianza, no voy a pagar por nada! es de risa! podéis cobrar si hay alumnos , llevando vuestra comisión, pero no por esta tontería, a parte de esto llevar mas control de los anuncios de los alumnos que figuran años y años para nada. Durante 3 últimos años no tengo ningún alumno nuevo con esta web, me alegro que hay muchos en otras paginas y no tengo que pagar por nada. Esta web que me gustaba tanto antes ahora lo único que hace es decepcionar. No recomiendo a nadie.

web que no proporciona nuevos alumnos pero quiere cobrar como sea por todo, por verificar tu numero de teléfono, también por pagar puedes convertirte en profesor ! jaja para subir tu anuncio paga de nuevo, ah! y por programa de confianza! Pagarme a mi para confiar en vosotros sinvergüenza!

anónimo - sucursal Madrid
@web sacadinero

Es así

victoria

13 usuarios siguen la empresa

¿Cuál es el curso o materia que más les llama la atención?
¿Qué cursos quisieran aprender?
¿Cuál es el motivo por el que estudian?
¿Qué objetivos y metas tienen?

Me gustaría ser parte de este equipo

Alexa

Y por qué te gustaría ser parte? algo bueno obviamente deben de tener, pero que será.. lo puedes mencionar?

La empresa fue calificada por el usuario como: mala
anónimo - sucursal San Calixto

Cómo puede empezar a trabajar con ustedes Soy docente gracias

Agara - sucursal San Calixto

Lo más lógico es que te acerques y lleves tu CV.. tienes varios años siendo docente? eso puede que te ayude.

Anna K Montero

Me llamo Anna K Montero
Actualmente estudio en Futur, es un Centro de Estudios Excelente, con buena Atención y Excelentes Profesores!!

Lovuca

Muy decepcionada. Pagas para destacar y subir tu perfil y supuestamente para contactar con alumnos pero jamás me ha escrito ninguno. No he conseguido dar ni una sola clase van ellos. Un (eliminado por el administrador)

Axel
@Lovuca

¿Seriamente? ¿Cuánto pagaste por este servicio? También quería que crearan mi perfil.

Begoña

No hay manera de escribir una reseña , la tiene que aceptar el profesor. No hay ninguna negativa así que no puedes fiarte de las reseñas

Begoña

A mi hijo le (eliminado por administrador) un profesor de matemáticas para universitarios. Un tal (eliminado por administrador) , ofrecía bonos para universitarios. La primera clase se la dio. Luego largas hasta que le bloqueo. Le había pagado x bizum y no hemos recuperado el dinero 100e. Lo único que he podido es que le bloquearon en tus clases particulares.com

me gustaría tener opiniones sobre ellos,

Igon

¿Y para qué quieres esto? ¿Acaso quieres trabajar con ellos, o hay algún otro motivo?

Cómo puedo trabajar con ustede

Soy docente licenciada actualmente vivo en Colombia, amo mi profesión, y me he desempeñado en básica primaria y educación inicial

Kimetz
@Cómo puedo trabajar con ustede

Hola, profesora... ¿Ya intentaste anunciarte en la página? Hay un apartado que te permite describir tu perfil y anunciarte. Saludos.

Ledis
@Cómo puedo trabajar con ustede

Te puedes escribir en la página. Pero tienes que pagar para que te suban el perfil, también pago para estar en las primeras posiciones en el momento de búsqueda.

Kimetz
@Ledis

¿Y realizar ese pago para estar en los primeros puestos te ha traído beneficios?, ¿cómo es el proceso de pago? Cuéntanos de eso para que otras personas sepan esa importante información.

Misu

Cuidado con la suscripción premium, te cobran aunque te hayas dado de baja de la suscripción premium.

Nahia
@Misu

PEro eso no debería suceder, no lo han comunicado a algun correo o hacia algun administrador?

Fabián
@Misu

¿Alguien está satisfecho con sus servicios? por lo que veo, en general malas opiniones (más del 70%)

mery

Puse un anuncio y contrate a una persona. Al cabo de unos meses quise poner otro para contratar a otra que se ajustara mejor al perfil y en teoria me lo publicaron pero me pidieron dinero para darme de alta para poder leer las respuestas que me llegaron

Marianne
@mery

¿Pero lo dices como algo malo? A mi me parece normal que una plataforma así cobre por ese tipo de cosas, ¿acaso fue muy alto lo que te querían cobrar?

Maira
@mery

yo tampoco lo entiendo. La empresa tiene que ganar dinero de alguna manera. Si has encontrado un nuevo empleado a través de ellos, ¿por qué no volver a utilizar sus servicios?

Silvia

(eliminado por el administrador) de plataforma, pagas por contactos que nunca contestan, pagas por que te verifiquen el telf , pagas por subir anuncio y destacarlo pero a los días ya Mo está destacado … vamos que buscas trabajo y terminas pagando a ellos , a la plataforma…. Debieran bloquearles la plataforma

ińaki
@Silvia

Bueno pero deben tener una seccion de reclamos, no? No tienen algun contacto para plantear esas cosas?

@Silvia

por que esa persona tiene toda la razón. No recomiendo esta plataforma. Es un (eliminado por el administrador)

ińaki

Pero vamos a ver, ¿acaso esas malas condiciones no están escritas cuando contratas el servicio? Estoy casi seguro de que debería estar por escrito duración de los anuncios y eso...

Una mamá

Jamasñ contrates a Laura Díaz Garrido , de Arroyomolinos , es muy poco profesional , tedeja tirada de un día para otro si ni siquiera contestarte a los whasapp , es mi terrible experiencia con ella , la primera vez y la última en utilizar esta plataforma , deberías aseguraros de la gente que se anuncia , por vuestro bn

Un papa
@Una mamá

Qué bonito. Te haces llamar una mamá y luego pones el nombre completo de esa chica,¿ conoces la ley de protección de datos?

Lym

Excelente sitio para encontrar el docente que necesites.

raul
@Lym

Sí ofrecen un buen servicio? Valen la pena los profesores de la plataforma?

- - sucursal Madrid

(eliminado por el administrador)

Ayub - sucursal Madrid

es posible trabajar sin experiencia?

Irati - sucursal Madrid

cuanto se puede ganar exactamente?

AEL - sucursal Madrid

Si no fuera posible, ¿como se empezaría?

Dan clases particulares de biología segundo bachillerato?

Natalia - sucursal Madrid

Tus Clases Particulares es una plataforma de trabajo que permite que profesores se postulen allí para que personas que requieran de sus servicios de clases particulares puedan contratarlos. Según algunos usuarios he leído que se sienten a gusto con la plataforma ya que es confiable, tanto para usuarios que buscan un profesor, como para profesores, ya que pueden acceder a comunicarse con ellos las 24h del día y así coordinan las clases

Begoña - sucursal Madrid
@Natalia

No verifican su currículum y valoran x lo que pagan y luego tu te fías de las valoraciones pensando que son excelentes profesores y alguno no lo es. Como el que a mi me (eliminado por administrador) que después de pagar no dio las clases . Reclama a quien?

Adri - sucursal Madrid

Mi nombre es Adri y recientemente he escuchado información referente a la compañía Tus Clases Particulares; que brinda la oportunidad al grueso de su plantilla, la posibilidad de intercambio en busca de aumentar las capacidades de su personal. Para la compañía es valorada la dedicación representada por sus empleados.

merlinn31

Que ocurre si se contrata un profesor y este no tiene ni idea de lo que hace quedándose con el dinero de las clases y encima no da explicaciones?

hugo - sucursal Madrid

Trabajo en el departamento de Marketing en Tus Clases Particulares y desde que comenzamos a estructurar una campaña, hago el ejercicio de ponerme en el lugar del cliente. Pienso cómo hacer para demostrarles el valor que tiene para nosotros la confianza que depositan día a día.

Yumi - sucursal Madrid

Me ha parecido un lugar ideal para trabajar puesto que siempre aprenderás cosas nuevas siempre y de cualquier área en este centro de formacion y clases particulares. Es un hecho que pertenecer a este grupo de trabajo me ha hecho una mejor persona y un mejor profesional.

Goku - sucursal Madrid

Tusclasesparticulares, A través del Método Barbeito hemos conseguido optimizar el modelo tradicional de las clases particulares aportando más de 30 años de experiencia recogida en material propio, la formación del profesor en la enseñanza individualizada y ofreciendo un horario totalmente flexible para facilitar la vida al estudiante.
Las clases particulares en mundoestudiante están enfocadas a alumnos que tienen dos necesidades básicas: aprobar un examen y aprender una asignatura. Las clases particulares en mundoestudiante están enfocadas a todos los niveles: Primaria, Secundaria, Bachillerato, Selectividad y Universidad, así como a todas las asignaturas: Matemáticas, Química, Física, Álgebra y muchas otras. Actualmente se contratan los puestos de Profesores particulares de Inglés, Profesores particulares de distintas materias, cada uno de esos puesto pide lo siguiente: Desde Tusclasesparticulares.com, portal líder para dar clases particulares en España, buscamos profesores de distintas materias (inglés, alemán, francés. Una escuela responsable que siempre está dando lo mejor para sus alumnos, por eso deciden contratar a los mejores maestros como ustedes, que cada uno conoce de sus temas, cuentan con un horario estable, y dependiendo de su horario verán si es de medio oh jornada completa, pero la verdad una gran oportunidad a todos ustedes que les guste la enseñanza.

¿En esta empresa buscan a un Profesor/a Particular sin Experienciade Español para extranjeros - Docente de Refuerzo Escolar - Pos con un buen manejo del español?
¿Eres de las personas que se siente menospreciada por su jefe? La falta de aprecio en el trabajo a menudo causa incomodidad y perjudica las relaciones laborales.Puede haber momentos en que los jefes o colegas rechacen a cualquiera que piense diferente a ellos. Esto conduce a la humillación y al comportamiento de superioridad. ¿Sabes cómo reaccionar en este tipo de situaciones?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Tusclasesparticulares. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Para trabajar en Tusclasesparticulares deberías saber inglés a nivel
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Tusclasesparticulares se puede trabajar como: entrenador personal, barquera, técnico, profesor de canto, puerta. Comprueba más información sobre Tusclasesparticulares.
La dirección del sitio web es https://www.tusclasesparticulares.cl/. Revisa la dirección web y más información sobre Tusclasesparticulares.
¿Son efectivas las reuniones en Tusclasesparticulares?
Sí, el 67% de nuestros usuarios considera que las reuniones en Tusclasesparticulares son efectivas. Revisa más opiniones sobre la situación en Tusclasesparticulares.
¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
Probablemente pasarás 4 - 8 horas al día trabajando en Tusclasesparticulares. Comprueba otras condiciones de trabajo en Tusclasesparticulares.
Tusclasesparticulares busca personas para el cargo de Profesor/a Sin Experiencia Inglés - Docente Para Dar Clases Particulares.
Tusclasesparticulares busca personas para el cargo de Profesor/a Sin Experiencia Lengua - Docente Para Dar Clases Particulares.
Hay una nueva oferta de trabajo en Tusclasesparticulares. Buscan un Profesor/a Sin Experiencia Inglés - Docente Para Dar Clases Particulares.
Hay una nueva oferta de trabajo en Tusclasesparticulares. Buscan un Profesor/a Sin Experiencia ESO - Docente Para Dar Clases Particulares.