TUSGSAL

Transporte y logística
Calificación 2.5/5

Opiniones TUSGSAL

2.5

¿Cuántos trabajadores tiene TUSGSAL?

¿Qué quieres saber sobre TUSGSAL?

No recomiendo a nadie tusgsal
Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Trabajando todos los fines de semana un solo día de fiesta a la semana y depende cuadrante podrías alcanzar 3 días de fiesta solo al mes contando que (eliminado por el administrador) no le haga falta ese día de trabajo a ti que si no son 2 fiestas al mes.

Lidia Maldonado
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-17

Desafortunadamente es un servicio nefasto por parte d la empresa. Los conductores abarcan de manera directa lo mal que funciona el servicio, no tienen nada de culpa.
Barcelona sigue siendo abusiva gracias a los servicios 'publicos'.
Me molesta tener que pagar algo que no funciona bien cuando contribuyo con impuestos
Empresa nefasta, autobuses sin suficientes asientos, caro a más no poder.
PD: tb la gente con algo más de 30 años quiero subvenciones!!

Nahia

Dice que el servicio es caro, cuánto ha pagado? Le ha tocado dejar pasar el autobús y esperar que venga otro con asientos disponibles?

Dorian
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Usuarios han expresado críticas sobre la falta de limpieza en la flota de autobuses, los horarios agotadores y la gestión de personal en TUSGSAL. A pesar de algunos comentarios positivos sobre conductores amables y profesionales, parece haber preocupaciones recurrentes en torno a la calidad del servicio y las condiciones laborales. ¿Alguien puede detallar más sobre estas cuestiones y si la empresa está tomando medidas para abordar estos problemas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 583 visitantes únicos

Antonio lopez
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

El 97% de la flota están llenos de cucarachas trabajas todos los días todos los fines de semana solamente tienes 3 o 4 días de fiesta entre semana si ese único día que tienes de fiesta normalmente te envían un sms de que tienes servicio estés donde estés te mandan el sms sin preguntar y más vale que estés disponible que si no te la juegan en ponerte los peores servicios turnos más largos y turnos partidos que también tiene esa fea costumbre de que si le pides un favor un día de fin de semana porque tienes una boda o bautizo etc te hacen el favor pero cuenta de que estarás 3 o 4 semanas haciendo servicios super largos y partidos castigando... lo hacen de esa forma para que te acostumbres a no pedir nada por mucha falta que te hagas nos quieren sumiso calladitos y al tajo el salario dicen y nos comen el coco de que es alto y es mentira a medias ganas dinero porque trabajas 27/28 días al mes normal que el salario lo veamos alto

Abril

Yo entiendo que puedan haber cucarachas pero lo importante es si intentan eliminar esto? O solo lo dejan ser?

Verónica
Fecha del acontecimiento 2023-10-26

Las reseñas muestran una variedad de opiniones sobre TUSGSAL. Algunos usuarios se quejan de la mala calidad del servicio, la falta de asientos en los autobuses y la aplicación deficiente. Sin embargo, también hay quienes elogian la amabilidad de algunos conductores y expresan interés en trabajar para la empresa. ¿Alguno de vosotros ha experimentado problemas con el servicio de autobuses de TUSGSAL? ¿Cómo ha sido vuestra experiencia con la empresa en general?

No funciona la aplicación
Fecha del acontecimiento 2023-07-29

La aplicación en Badalona es una (eliminado por el administrador) te hace esperar media hora poniendo que le quedan 7 minutos ya podría arreglarla da vergüenza

La aplicación falla cada dos por tres, por otro lado hay líneas por ejemplo la B29 (la uso todos los dias de Lunes a viernes) que tiene en según que franjas horarias unos tiempos que tratandose de una ciudad como BAdalona no se entiende, hasta 20 minutos de espera...

Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Es muy buena empresa me gustaría formar parte del empresa

David

Podrias contarme mas o menos que es lo que mas te gusta de esta empresa y que puesto te gustaria ocupar? Muchas gracias

Anónimo12
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Muy buena empresa ? Autobuses sucios con cucarachas trabajando todos los fines de semana un día de fiesta entre semana y muchas veces por necesidad del servicio te lo quitan buscate otra cosa mejor

Perico
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Hoy a las 19h el chófer del bus con matrícula 9650FNR de la zona Santa coloma/badalona en la rotonda de montigala a la cual se incorporaba desde la calle Av. Italia casi provoca un accidente ya que no respetó el ceda que tenía haciéndome frenar muy brusca mente para no tener un accidente.

Después de recriminarle su acción se pone chulo y me manda a la (eliminado por el administrador) añadiendo que es lo que lo que hay.

Me parece una vergüenza enorme que esta gente no respete ni la normativa de circulación y mucho menos a las personas (soy discapacitado).

Espero que tomen medidas ante este "señor" ya que eso debe ser intolerable tanto en esta empresa como en cualquier otra.

Un saludo

Rayan

Y este chofer llevaba pasajeros al momento de todo esto?

Guren

Creo que una denuncia oficial por escrito podría ser de más ayuda. Tal vez haya algunas imágenes de cámaras en la calle. Que bueno que no paso nada

Fecha del acontecimiento 2021-06-06

Mi marido quiere trabajar en TUSGSAL!! Envía curriculum pero nada!!! No tiene a nadie conocido allí trabajando….será por eso que no lo llaman????? Ayudaaaaaa

Eusevio

Quizás en estos momentos no estén con contrataciones. ¿se ha tratado de comunicar vía telefónica, por ejemplo, para informarse sobre vacantes?

Fecha del acontecimiento 2021-04-23

Hoy viajé en el bus B12 de hospital can ruti a montcada. Era las 13.30h, la señora conductora, fue muy amable conmigo, tuvo palabras amables conmigo, ya un ser querido está hospitalizado allí. A la vez, el viaje es corto, pero con muchas curvas. Ella condujo muy profesional. Gracias señora, me alegró el día. Bus amarillo 592.

MARÍA

Qué bueno leer comentarios así acerca del servicio ofrecido ¿alguien más puede contar sus experiencias positivas con la empresa? sería genial

Lucia

Vaya, ¿la mujer conduce el autobús? Me pregunto si es un buen trabajo desde su perspectiva.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Al parecer cuentan con una atención al público agradable

jimmy
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Es un lugar bueno para trabajar a largo plazo? Qué gente hay allí?

En tu opinión, ¿es TUSGSAL un lugar ideal para hacer carrera? Exprésate y añade un comentario. Tu opinión puede ser un indicador profesional para muchas personas que buscan trabajo.

TUSGSAL por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Electricista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa TUSGSAL está reclutando nuevamente para el puesto de Electricista.

TUSGSAL Preguntas frecuentes