Tushifarm

Málaga
Calificación 3.8/5

Opiniones Tushifarm

3.8

¿Es Tushifarm una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Tushifarm?

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Estoy contenta con mi trabajo en esta empresa, es un lugar donde los empleados recibimos siempre un trato muy cordial por parte de la gerencia, además de un buen pago y excelente clima laboral, me gusta mucho.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Tushifarm es una empresa donde he trabajado de manera grata y cómoda, me gusta mi horario de trabajo porque se ajusta a mi rutina diaria, obtengo un sueldo muy bueno y me dedico a mantener la tienda en excelente estado, mis compañeros son muy atentos y amables.

elo
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Trabajo como Agente Comercial de Tushifarm que está dedicada a la comercialización de productos cosméticos y de cuidado personal, es una empresa joven, con personal entusiasta y muy profesional, aquí cuento con autonomía, flexibilidad de horario y muy buenos ingresos.

Punki
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

La experiencia que obtuve aquí me ayudó a conseguir trabajos posteriores. Es un lugar es bastante ameno,divertido para trabajar aquí ya que todo el personal que conocí fue receptivo y amable todo genial como comercial distribuidor ( ganancias por comisiones)

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Una compañía sincera es la compañía Tushifarm que por toda mi vida he podido visualizar la sencillez, pero al mismo tiempo la sinceridad de esta magnífica empresa, ven y únete a estas maravillosas oportunidades

¿Tushifarm ha introducido la seguridad adicional debido a la pandemia?

El hilo Tushifarm sigue de momento sin ser renovado, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales o antiguos!

Tushifarm Preguntas frecuentes