tustrabajosatiempo

Educación
Calificación 3.4/5

Opiniones tustrabajosatiempo

3.4

¿tustrabajosatiempo ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

UN TIMOOOOO!!! Encargué un trabajo y me llama un chico a las 22:00 de la noche del día antes de la entrega para preguntar unos datos que necesitaba. No hubiese sido problema si finalmente lo hubiese entregado a tiempo….pero ….. fuera de plazo y encima incompleto y el contenido sin ningún sentido!!! Un suspenso!!!!! A la hora de pedir explicaciones HAN DESAPARECIDO CON MI DINERO. No contestan a los ws, ni mail, ni contestan al teléfono!! No me han dado ninguna explicación, ni solución y ni siquiera han pedido perdón!!!!

Lola

Osea, un desastre por todos los lados. Y seguramente ni económicos serán. ¿o me equivoco?

Totalmente de acuerdo, no se que tipo de profesionales en la materia tienen, pero son nefastos. Yo por suerte me di cuenta a tiempo, ya que en el primer avance el trabajo cuando lo leí no tenia nada que ver con lo que había pedido, ni de lo que tenia que ir el trabajo. Un copia y pega de la web, donde remarcan que ellos no realizan plagio, MENTIRA como un catedral. Escriben cosas sin fundamento sobre el trabajo y encima SE QUEDAN CON TU DINERO. Deberíamos de unirnos todos y hacen una reclamación unificada por todo el dinero que se han quedado de nosotros, y entonces... Que sepáis TusTrabajosATiempo, si que estarías cometiendo une ilegalidad.

Elisa
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Contrato 2 o 3 trabajos cada mes con tustrabajosatiempo y la verdad son muy expertos, el documento me lo han entregado 3 días antes la fecha saqué un excelente : ) estoy muy contenta,
Recomiendo esta plataforma

Elisa

si pides presupuesto desde la web o los llamas ellos te dan todas las opciones de pago. Creo que también se podía pagar por bizum o transferencia bancaria. Te dejo su número para que puedas llamarles 722364329

Loponeahi

A mi no e dieron factura por más que la pedi

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2024-04-11

Las opiniones sobre tustrabajosatiempo.com varían ampliamente: algunos usuarios han tenido experiencias positivas con entregas a tiempo y trabajos bien hechos, mientras que otros han experimentado incumplimientos en los plazos y trabajos incompletos, con problemas para contactar al servicio al cliente para resolver los inconvenientes. ¿Has tenido algún encuentro similar al utilizar servicios en línea para trabajos académicos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 483 visitantes únicos

Sandra
Fecha del acontecimiento 2023-11-22

Encantada con el servicio

bea
Fecha del acontecimiento 2023-11-19

la verdad es que son eficientes

harry
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-09-08

Quieren pagar por debajo del salario minimo y encima parece que te hacen un favor. (eliminado por el administrador) la dueña, debería hacerselo mirar. Son una (eliminado por el administrador)

Tus Trabajos a Tiempo
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-31

Este mensaje va dirigido para aquellos graciosos y graciosas que ni tan si quiera contratando el servicio se atreven a escribir este tipo de comentarios en internet. Seguro más de uno se sentirá aludido. Pues, rápidamente he recordado los nombres de estos ultimos que han dicho que desaparecemos. Cuando le he atendido personalmente durante más de una semana en resolver sus dudas. Deciden no contratar, ( y, ojo, son libres de hacerlo) pero lo que me enfada es que dediquen el tiempo (con lo valioso que es), en dejar comentarios que perjudiquen a un GRAN equipo de profesionales dedicados desde hace años en apoyar y ayudar con sus trabajos a estudiantes que acudieron a nosotros. Sin más. (eliminado por administrador) de tustrabajosatiempo.com

Adara

Tu comentario es muy valido y mas si son falsos los comentarios que mencionas, sin embargo cual es el propósito o que logran? es injusto que perjudiquen solo por hacerlo, crees que se trate de competencia o que?

SARA
Fecha del acontecimiento 2023-03-22

RECOMIENDO el servicio, Muy puntuales y la calidad de mi trabajo fue excepcional. Saqué un 9 y mira que me daba igual la nota.

Eliana

Bueno si mandaste hacer el trabajo no te daba igual la nota.. pero es la primera vez que los buscas para un trabajo? por donde me comunico con ellos?

SARA
Fecha del acontecimiento 2023-04-01

Hola Eliana, lo que quería decir que para mi lo importante era aprobar, no buscaba nota. porque no iba a poder ni presentarlo porque yo no tenia tiempo material. Puedes contacatr con ellos por telefono o whatsapp al 722364329 y te dan precio para tu trabajo y te informan. Suerte!

Eliana

Comprendo, no me malinterpretes solo quise decir que al final del todo no da igual, es necesario. Pero excelente por la nota que mencionas. Gracias por la información, otra cosa lo terminaron rápido y no hubo peros o contratiempos?

Sara
Fecha del acontecimiento 2023-03-31

Muy contenta con el servicio, puntuales y la calidad del trabajo genial. Siguieron todo lo que les dije y la plantilla de mi tfg. Yo SI LO RECOMIENDO 100%

Elsa

Que tipo de trabajo te hicieron? sera que si me comunico con ellos me podrán realizar un trabajo a mi en poco tiempo? me urge...

Aner
Fecha del acontecimiento 2023-03-09

UNA (eliminado por el administrador) TE COJEN EL DINERO Y NO CUMPLEN CON NADA! DENUNCIARLES PORFAVOR Y NO CAIGAIS EN LA TRAMPA.

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-08-08

He sacado un 7.5 en mi TFM! Me habeis salvado la vida. Puntuales y con entrega impecable. Volveré a usar vuestros servicios

Mireia

Puntuales y profesionales

Mireia
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Puntuales y profesionales. He sacado un 9 en mi trabajo.

Izaskun
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Mi tfm era de 60 paginas y pague en su día 640€ (ellos cobran por página). La fecha de entrega la puse yo, que era una semana antes de entregar a mi tutor y lo contrate un mes antes. Cumplieron con las fechas y también pedí un avance para poder entregar a mi tutor. Creo que ellos se adaptan a tus fechas, dependiendo de cuando tengas que entregar tu trabajo. Espero haberte ayudado

Izaskun
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

Todo salió muy bien. Recomiendo esta página

Tobías

¿Cuánto pagaste por el servicio? ¿Has esperado mucho tiempo para la entrega? Agradecería una respuesta ya que estoy considerando si utilizar sus servicios

Tomas
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Utilizo los servicios de tustrabajosatiempo rara vez.
Califico los servicios/productos de tustrabajosatiempo en: 1.
tustrabajosatiempo tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
Una (eliminado por el administrador) en mayúsculas, entregan super tarde el trabajo y mal. Y luego no te contestan.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

No realizan los trabajos a tiempo, y además mal hechos, encima te ponen pegas y no te contestan.

Francisco Salas
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
Califico los servicios/productos de tustrabajosatiempo en: 5.
El servicio que ofrece tustrabajosatiempo es: recomendable.
Buen servicio. Siempre rápidos y efectivos. Me dieron el apto de mi tfm.

Francisco Salas
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Buen servicio. Siempre rápidos y efectivos. Me dieron el apto de mi TFM

Mary
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Contrate hace dos meses mi tfg de derecho. Al principio solo eran miedos e incertidumbre de pagar una cantidad significativamente (400€) a una empresa que no sabía si iban a responder o no.
El resultado fue positivo, he aprobado mi trabajo con un 7,5La persona encargada ha sido muy amable y siempre estaba atenta para resolver mis dudas además de ser española (ya que otras empresas se dice que no son españoles)
A quien le pregunté los recomendaré!!

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Redactores cualificados y el servicio de atención al cliente muy amables. Siempre me contestaban el whatsap al momento y las llamadas. Gracias a Sonia por toda la atención y a Paloma por el estupendo trabajo. He sacado un 8,3 en mi tfg de psicología

En fin
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Ni hacen el trabajo a tiempo ni lo hacen bien. Es carísimo y hace copia y pega. Mucho cuidado.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Muy buen servicio. Puntuales

Andrea
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Muy buen servicio. Puntuales

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Esta es mi segunda vez que contrato este servicio de redacción. Agradezco todas sus sugerencias y ayuda,
He pedido corrección de una parte et redacción de otra, los plazos se respetaron y mi redactor es muy profesional, gracias tustrabajosatiempo

Andres

Qué bueno que tuviste esa suerte, y te costó mucho conseguir a la persona? O suelen tardarse un tiempo?

Tatiana

Yo pedí presupuesto desde su página web, y después de 2 horas más o menos recibí su presupuesto con la información para crear mi cuenta cliente. En cuanto hice el pago me asignaron una Redactora que le doy mil gracias de ayudarme a aprobar mi tfg con muy buena nota. Lo que se es que depende de la fecha de entrega tendrás una tarifa u otra.
Total, desde que pedí el presupuesto hasta ponerme en contacto con la Redactora fue menos de 3 horas...

Mikel.p
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Es lq segunda vez que contrato el servicio de redacción en esta empresa. Las correcciones fueron de gran calidad, los plazos se respetaron y los consejos de redacción fueron de gran ayuda.
Muchas gracias TUSTRABAJOSATIEMPO OSSS QUIEROOO

Mikel.p
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Satisfecho con mi trabajo. Gracias a tustrabajosatiempo aprobé mi tfg. Acudí a ellos por recomendación de un amigo que hizo con ellos el tfg el año pasado. Yo también los recomiendo. Son muy serios en su trabajo. El redactor que hizo mi trabajo se llama Jorge. Gracias!

mikel
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Súper satisfecho con el trabajo del redactor. Fue profesional y puntual, nada que decir... Estuve en constante comunicación con él durante la redacción (manteniendo mi anonimato). Gracias a tus trabajos a tiempo aprobe mi tfg

Nerea

Qué bueno que lograste aprobarlo! He visto comentarios similares de este sitio, pero no me animo a utilizar la página, podrías contarme más sobre tu experiencia?

Mikel P.

Pues nada yo contraté mi tfg de economía y después el power point y todo super bien. Lo contraté con tiempo, creo que dos meses antes y me enviaron dos avances para que pueda ir entregando a mi tutor y después ya el trabajo finalizado. Cumplieron con las fecha y con todo lo que me pedía mi tutor. Muy contento con los resultados. A mii amigo se lo hizo otro redactor, ya que su tfg era de derecho y todo le fue muy bien. Así que estos dos redactores cumplieron tanto con la calidad del trabajo como con las fechas.

Loponeahi

Considerate afortunado

Pues suerte que tuvisteis, conigo fueron unos incompetentes y unos (eliminado por el administrador) que no me dieron ni la cara y todavía estoy esperando a que me devuelvan el dinero. Mi referirá era una incompetente y encima una maleducada.

Así que si tuviste suerte genial, es lo que pagaste compañero . Yo he hablado con más gente a las que le hicieron la chapuza y coincidimos en lo mismo (eliminado por el administrador) y Jetas)) considerate con suerte

LoPoneAhí

Yo de ti probaría con otra empresa, de verdad. Si indagar un poco más (en otras páginas donde no han podido borrar los comentarios de otras personas a as UE no les fue bien puedes contrastar información, y oye ya que o pagas asegúrate.. UE a mi desde diciembre no me dan la cara, no pude presentar mi proyecto orque a profesora no cumplio el plazo y el conteenido no cumpia los parámetros establecidos desdee el primer momento y me gaste una pasta. Para tener que ir a septiembre. Yo que cada uno.tire el dinero como quiera, pero en esta página ya han borrado muchos comentarios de otras erróneas que coincidíamos en lo mismo. Luego cada uno que haga lo que quiera

Tustrabajosatiempo

Gracias por vuestra confianza

Muy buena empresa

¿Qué quieres saber sobre tustrabajosatiempo?

tustrabajosatiempo Preguntas frecuentes