TÜV NORD

Calificación 2.5/5
Calle Caleruega, 67 - Planta 1 28033 Madrid
CIF: B86231966 Teléfono: +34 917 66 31 33
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.5/5

Opiniones TÜV NORD

2.5

¿Ha habido algún aumento reciente en TÜV NORD?

¿Qué quieres saber sobre TÜV NORD?

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Buenas. Hace unos días, un amigo me contó acerca de su empleo en TÜV NORD Cualicontrol. Me comentó que la empresa tiene una cultura laboral muy estimulante y esto permite que el trabajo en equipo sea mucho más agradable. Estoy considerando solicitar empleo en TÜV NORD como auxiliar administrativo pero aún no sé cuales sean los horarios laborales ni tampoco sé cómo funcione el proceso de selección. ¿Alguien aquí puede darme información al respecto? Saludos.

imanol
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

CUALICONTROL es una compañía subsidiaria del GRUPO TÜV NORD en España que ofrece servicios globales de inspección reglamentaria e industrial, certificación, protección radiológica y formación. Bolsa de trabajo abierta a comercial de certificación de sistemas de calidad

Aguardamos informaciones actuales sobre TÜV NORD, ¡escribid qué está pasando allí!

¿TÜV NORD tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a coronavirus?

TÜV NORD recientemente recluta para puestos de trabajo:

Inspector de Organismo de Control / Seguridad Industrial en Puertollano, COMERCIAL DE CERTIFICACION DE SISTEMAS DE CALIDAD

TÜV NORD Preguntas frecuentes