Tuyú

Las Rozas de Madrid
Servicios de TI

Opiniones sobre Tuyú

¿Es Tuyú una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Tuyú?

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

La empresa esta muy bie calificada por las personas que han estado en contacto con ella de diferentes maneras por ejemplo, las personas han dejado diferentes comentarios los cuales son los siguientes: “Es la empresa que me ha dado la oportunidad de reincorporarme al mercado laboral cuando he solventado los problemas físicos que he acarreado durante años. No entiendo las malas opiniones sobre el trato a discapacitados. Por el contrario conmigo siempre han sido muy atentos y desde recursos humanos me han ayudado en todo lo que he necesitado”, “Realmente estoy muy agradecida por la oportunidad y aporte en mi proceso de formación en España. Grandes compañeros que han hecho la experiencia más amena.” Y por otra parte “Discriminación a una persona de mantenimiento por ser sorda y una un teléfono para comunicarse con los chicos que están trabajando y quejarse por que se le.olvidó reponer una de las bolsas de la papelera habiendo en las instalaciones unas 45 papeleras aproximadamente.todo esto.un tal angelo.el anterior encargado era una bonita persona ..te echamos de menos” existen opiniones variadas acerca de ella, pero en lo general esta calificada con 4 de 5 estrellas según estas personas. La empresa esta constituida por un equipo de profesionales con una amplia experiencia en el sector de las tecnologías de la información. Estamos organizados en Unidades de Negocio especializadas por Sectores (Telecomunicaciones, Industria, Servicios, Administraciones Públicas e Ingeniería).

Para solicitar trabajo en Tuyú como técnico se requiere mínimo 2 años de experiencia

¿En Tuyú suelen atender clientes que hablen inglés? gracias y saludos.

¿Hay rotación del personal en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

Tuyú recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador junior java sin experiencia previa, Becario Laboral en Tuyú Technology (500€ - 700€ al mes), Becario Marketing Tuyú Technology (300€ - 500€ al mes)

¿Trabajas en Tuyú? En tal caso, añade la primera opinión sobre esta empresa e influye en el mercado de trabajo. De tu comentario pueden depender muchas cosas.

La empresa Tuyú está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

Tuyú busca personas para el cargo de Becario/a Departamento Laboral.

Tuyú Preguntas frecuentes