Opiniones Tuyú Technology

¿Qué porcentaje cobra el asesor por los servicios prestados? ¿Hay un puesto similar en Tuyú Technology?
¿Tuyú Technology ofrece algún tipo de coaching para sus trabajadores? ¿Cómo forma tiene?

¿Qué quieres saber sobre Tuyú Technology?

La empresa fue calificada por el usuario como: regular

La empresa fue calificada por el usuario como: mala
Los extranjeros pueden optar a empleos como especialista igual que las personas locales?
Las enseñas más valiosas siguen siendo Santander, Zara y Movistar, pero retroceden respecto a años anteriores Zara, la empresa más conocida del grupo Inditex, mantiene la segunda plaza con una valoración de 11.209 millones de euros, un 15% menos.
fatima
no seran solo los de zara, seran de inditex
En plena era digital, estamos de acuerdo en que el comercio electrónico es una de las formas de vender más utilizadas hoy en día. Comprar desde tu teléfono inteligente nunca fue tan fácil y precisamente ese es el reto de los emprendedores. ¿Qué es aquello que puedes vender para despertar el interés de los consumidores con tantas ofertas en el mercado? Cualquier persona que quiera echar un vistazo a diferentes paisajes del mundo solo tiene que contratar a un ciudadano local que transmitirá en tiempo real su visita a los lugares elegidos por el cliente.
bertsolari
sera viaje vitual?

Deja una opinión sobre Tuyú Technology

El sector turístico no recuperará los niveles pre-COVID-19 hasta mediados de 2022 o incluso 2023 y, en cualquier caso, será un tiempo de cambios y adaptaciones necesarias Según datos de la patronal Exceltur, el año pasado el sector turístico dejó de ingresar 106.000 millones de euros directos e indirectos respecto a 2019, un desplome del 69% en la facturación que remite a los registros de hace 25 años.
Betsabé
creeis que aun quedara algo para salvar? La cosa va muy mal...
Volkswagen se vio relegada por Toyota en 2020 al segundo puesto en el mercado mundial, a pesar de haber vendido el año pasado más de 9,3 millones de vehículos Los ahorros en personal constituyen un elemento importante de este programa y su primer efecto es anunciado ahora por la automovilística alemana
serge
se relaciona con el medio ambiente o con trabajos?
Tener una piel de diez no es tarea sencilla, pero los centros estéticos intentan brindar un servicio que se adapte a la mayor cantidad de realidades relacionadas con el cuidado dermatológico. Los fillers se aplican a través de agujas muy delgadas que no dejan ningún tipo de marcas o cicatrices.
adde
Cuanto cuestan esos tratamientos?
El deporte es un sector muy dinámico para hacer negocios y no hace falta ser deportista para emprender algunas de las ideas Las academias de deporte, en especial las de fútbol, siguen siendo una apuesta segura en España, siendo este deporte el más popular.
riki
Muchos padres apuntan a sus hijos a este tipo de escuelas para que desarrollen sus talentos al máximo, además de que a ellos les hace mucha ilusión pertenecer a un equipo, asistir a campeonatos y mejorar cada vez más. Es muy buena idea, os parece?
El repunte se debe al aumento de los precios de la electricidad y, en menor medida, de los alimentos y bebidas no alcohólicas De confirmarse este dato el próximo 12 de febrero, el índice de precios de consumo (IPC) pondría fin a nueve meses consecutivos en negativo y sería la primera subida desde febrero de 2020, ya que en marzo el índice quedó en cero.
Tamara
Es tambien por coronavirus o que pasa?
¿Tienes una casa rural? Seguramente sientes que no estás sacando el mayor provecho a esta inversión, y es que ahora mismo, el turismo rural está en auge. Si estás decidido a convertir tu casa rural en un espacio para el turismo, entonces debes tener en cuenta decidir el tipo de negocio que quieres llevar a cabo
Auri
yo siempre viajo con mi animal y es muy importante para mi, vosotros como lo veeis?
El envejecimiento de la población hace que el cuidado de personas mayores sea un tema cada vez más planteado. la mayoría de las ofertas están dirigidas a los cuidadores a domicilio, es decir, a personas que pueden mudarse a un senior durante un cierto período de tiempo.
jorje
es muy duro trabajo aunque no parece
Hoy en día, crear una tienda online es más fácil de lo que parece. Es necesario saber en qué tendrás que invertir para que todo salga adelante y por supuesto, los pros y contras de crear un e-commerce. Selecciona un Hosting
Su
Aguien sabe cuanto cuesta tenerlo ?
Numerosas ofertas laborales se han trasladado a la red, puesto que para las empresas resulta más sencillo, rápido y menos costoso reclutar empleados de calidad por esta vía. LinkedIn es una red social profesional que tiene la finalidad de conectar a las diferentes ofertas laborales de las empresas con profesionales capacitados.
Nayara
Creo que es gratis, pruebalo !
«Las personas que se encuentran en paro, ERTE o han perdido su negocio no pueden sustentar dos unidades familiares a la vez», afirma la presidenta de AEAFA, María Dolores Lozano un 27% de los abogados de la AEAFA ha constatado durante la pandemia un incremento de separaciones y divorcios superior al que se produce después de un periodo prolongado de convivencia, tal como sucede cada año tras la Navidad, la Semana Santa y el verano.
Marta
pasa todo esto por estar todos juntos demasiado tiemp en casa
No todo el mundo ha sobrellevado éstos tiempos de pandemia por Covid-19 de la misma manera; hay algunas personas que han encontrado mayor tranquilidad y nuevas oportunidades durante el confinamiento, pero, existe una gran parte de la población que se ha visto muy afectada, a tal punto de desesperarse y no saber cómo relajarse en casa La relajación con realidad virtual es una poderosa herramienta que crea entornos virtuales en tres dimensiones, que ayuda a disminuir los niveles generales de ansiedad e induce a la relajación.
Alejadro
si, claro. Todo depende de la persona pero hay que buscar para encontrar
La pandemia por Covid-19 ha sido un verdadero desafío para la mayoría de las personas, especialmente para aquellos que están acostumbrados a trabajar fuera de casa. La principal alternativa para este cambio rotundo ha sido el teletrabajo; y aunque para muchos es un gran reto, no cabe duda que el ser humano sabe cómo adaptarse y en medio de la circunstancia busca la manera de mantenerse feliz. ¿Por qué es tan importante mantenerse feliz en el trabajo?
phi
la felicidad es un estado de ánimo de satisfacción, bienestar y plenitud; es una sensación positiva que todos deseamos tener constantemente para funcionar mejor, estar saludables y disfrutar más de lo que hacemos. Vosotros como creeis?
Xabier

Tuyu Technology Sl tiene 16 años de antigüedad dedicándose a ofrecer servicios tecnológicos y soluciones a empresas a través del desarrollo de software. He escuchado que esta empresa ofrece salarios bastante buenos y los empleados cuentan con la posibilidad de recibir bonos por productividad e ingenio. También cuentan con otros beneficios como seguro de salud y vida y oportunidad de realizar cursos de idiomas.

Los españoles tienen que trabajar siete años para comprar una casa El precio de algunas viviendas está cayendo ahora, sin embargo se destruye muchos puestos de empleo en todo el país
Aeren
Es muy triste porque parece que el paro incrementa. ¿En Tuyú Technology despidieron a muchas personas?
Los empleados tienen derecho a anular vacaciones si coinciden con el estado de alarma Ya hay una sentencia que reconoce este derecho a anular las vacaciones si las habéis tenido durante el confinamiento
Macarena
¿De verdad? Y dónde se puede presentar una queja en este asunto?
rafael

Hace un año trabajé en una compañía de servicios tecnológicos para empresas como desarrollador y fue una negativa experiencia para mi CV. La compañía ofrecía a los clientes productos que no podía realizar. Luego no daban la cara y mi hola profesional podía perjudicarse. Me gustaría saber el tipo de contrato de Tuyú para los empleados, agradecería alguna información.

El Corte Inglés entra en el negocio de la seguridad y los servicios con la compra de Mega2. El Corte Inglés mantendrá el empleo de los 2.600 trabajadores de Mega2 y los incorporará a su plantilla de más de 90.000 trabajadores. ¿Qué condiciones laborales ofrece El Corte Inglés?
Saray
Todo depende de la experiencia y el puesto
¿Cuál es la situación en Tuyú Technology para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

Tuyú Technology recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de sistemas, Madrid, Operador de Sistemas, Madrid, Analista programador Backend, Madrid
Cecilia

Trabaje durante un buen tiempo en Tuyú Technology, se cuenta con un ambiente laboral bastante bueno, un equipo de trabajo muy profesional, cuya filosofía siempre es el aportar las mejores soluciones a sus clientes. Me ofrecieron un muy buen salario.

Cris

Tuyú Technology
buen ambiente. buen compañerismo. buena dinámica de trabajo en equipo. me gusto mucho la gente te enseñan todo lo que pueden , me desempeño como consultora informático y me han ayudado a desarrollarme en la emrpesa.

Soñador

Llevo muchos anos trabajando de programador, ahora busco mejores opciones, quiero subir mi sueldo y elevar nivel de la vida. ¿Esa es una buena empresa pa desarrollarme?

Michael

Tuyú Technology la cual se dedica a Consultoría, desarrollo, implantación y soporte a sistemas SAP y Web-Multimedia. Trabajo hace más de 6 años en esta empresa de consultoria donde he disfrutado mucho por la gente que él conoce, todo lo que me ha enseñado y se ha aportado, en la conclusión de mi trabajo, ademas de crecer profesionalmente muy recomendable.

JBP

En Tuyú Technology continúa la selección para el puesto Programador Dynamics, Bizkaia. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

ADM

Tuyú Technology está seleccionando candidatos para el puesto Analista funcional, Valencia. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Tuyú Technology. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las posibilidades de desarrollo aquí son:
La cantidad de trabajo en Tuyú Technology horas adicionales
me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
¿Tiene Tuyú Technology una página de Twitter?
Sí, Tuyú Technology tiene su página de twitter: TuyuTechnology. Revisa twitter y otros detalles de Tuyú Technology.
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
¡Sí! Puedes hacerlo aquí: Tuyú Technology. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Tuyú Technology.
La dirección del sitio web es www.tuyu.es. Revisa la dirección web y más información sobre Tuyú Technology.
¿Tiene Tuyú Technology una dirección de correo electrónico?
Sí. La dirección de correo electrónico es info@tuyu.es. Revisa la dirección e-mail y otros detalles de Tuyú Technology.
Hay una nueva oferta de trabajo en Tuyú Technology. Buscan un Coordinador/a De Soportes De Red, A Coruña.
Tuyú Technology busca personas para el cargo de Responsable De Proyecto, Valencia.
La empresa Tuyú Technology está reclutando nuevamente para el puesto de Programador.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Tuyú Technology y Proserco-Fam Service.

• Nuestros usuarios calificaron mejor a Tuyú Technology: 4.2 estrellas frente a 3.1 estrellas.
  • Los usuarios de nuestro portal aprecian más los beneficios recibidos en Tuyú Technology.
  • Los empleados están más satisfechos con los salarios en Proserco-Fam Service.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Servicios de asesoría y negocios.

Proserco-Fam Service opiniones

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de técnico en Tuyú Technology - requisitos típicos: disponer de una ingeniería técnica, titulación universitaria o científica de grado medio de Telecomunicación o Informática, poseer grado medio en informática o similares, oferta típica: trabajar en una empresa líder del sector de la salud, trabajar en una empresa líder a nivel nacional, trabajar en una empresa líder del sector industrial. ¿Cuánto se gana aquí?

Promedio 1452 € por mes

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet