Tvs logistics iberia

Calificación 4.2/5
Barcelona
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.2/5

Opiniones Tvs logistics iberia

4.2

En Tvs logistics iberia se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Tvs logistics iberia?

Miranda
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Esta es una empresa dedicada a la logistica, a la exportación e importación. Cabe destacar que me gustaría saber cómo es la dinamica aquí, ya que en empresas anteriores donde trabajé todo fue horrible, no respetaban y no pagaban a tiempo.

M.
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

Actualmente trabajando aqui, y espero que por mucho tiempo , una empresa estupenda en cuanto a trato y valor humano y el sueldo no esta mal.
Muy contento. La recomiendo

Sae
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Como empresa de importación y exportación en Barcelona, Tvs logistics iberia tiene un gran alcance y reconocimiento a nivel internacional. Para mi fue todo un logro entrar a esta hermosa empresa y realmente creo que para cualquiera interesado en el sector lo sería. El desarrollo laboral es envidiable, sus tecnologías y constante actualización me han permitido aprender y desempeñarme mas allá de lo que esperé en un trabajo. Estoy muy agradecida con mi paga y horario, lo cual también me anima cada día a ir a trabajar. Simplemente son excelentes!

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Tvs logistics iberia
Distribución de componentes, piezas y accesorios para el sector del automóvil. Buen ambiente de trabajo , maravilloso sueldo, serios con los horarios , trabajo como distribuidor donde se gana pasta!.

joseba
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Adaptables y excelentes en el comercio automotriz, Tvs Logistics son un espacio persistente y optimista en dar lo mejor de si, contagiando a sus empleados con esta productiva energía. Me encantó la oportunidad.

Azahara
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

TVS Supply Chain Solutions opera desde hace unas décadas en los mercados internacionales. Es un proveedor global de servicios de gestión de la cadena de suministro sub-contratados que ofrece resultados reales para sus clientes en forma de crecimiento de ingresos y costos operativos reducidos.
Su objetivo es ser el socio de la cadena de suministro de extremo a extremo preferido de sus clientes y su crecimiento en colaboración. Sus perfiles laborales más solicitado son: Ingenieros industrial, civil, técnico logística, entre otros.

¿Alguien conoce si los empleos en Tvs logistics iberia suelen tener beneficios como seguros de salud?

¿En qué portales de empleo puedo conseguir las ofertas de trabajo vigentes en el sector de servicios de asesoría y negocios?

Si una padre con un hijo pequeño que necesita trabajo, puede ir a una entrevista laboral en Tvs logistics iberia en un horario accesible para dejar a su hijo en la guardería?

He escuchado que actualmente se puede aplicar a Tvs logistics iberia en Barcelona, es verdad? Estaria agradecido por opiniones

¿Hay rotación de personal en Tvs logistics iberia debido a la pandemia?

Ha habido silencio en el foro acerca de Tvs logistics iberia y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando actualmente ?

Tvs logistics iberia Preguntas frecuentes