Calificación 4.6/5
CL FILADORES 6-8, BAJOS (BADALONA)
Calificación 4.6/5

Opiniones Ty ari

4.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Ty ari?

¿Qué quieres saber sobre Ty ari?

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Ty ari
Un trabajo bastante tranquilo, lleno de crecimiento y entretenido para haber trabajado tantos años en esta emrpesa, es una emrpesa especializada en el comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos y tenemos altos salarios.

Maka
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Ty ari
Para mí fue una gran experiencia donde fue una etapa muy buena , y guardo grandes recuerdos y mantengo amistades de mi estancia allí, es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos y como comercial tengo altos ingresos.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Ty ari
Fueron unos meses muy llevaderos y divertidos, es una emrpesa dedicada a los comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos, soy depdienta y me he sentido muy a gusto en la empresa.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Ty ari
Es una empresa en desarrollo, me ha gustado trabajar con ellos, soy secretaria de la empresa y me va muy bien, tiene un entorno muy positivo y de buenos momentos.
La empresa se dedica al comercio de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos y nos especializamos par alas ventas y productos nuevos.

¿Cómo está el trabajo en la empresa Ty ari , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Tu opinión es importante!

Ty ari Preguntas frecuentes