UBT COMPLIANCE SERVICES

Calificación 4.2/5
C/ SERRANO 79 1& (MADRID)
Servicios de TI
Calificación 4.2/5

Opiniones UBT COMPLIANCE SERVICES

4.2

¿Es UBT COMPLIANCE SERVICES una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre UBT COMPLIANCE SERVICES?

María
Fecha del acontecimiento 2023-11-09

Ambiente de trabajo
Grado de autonomía del trabajo
Nivel retributivo

Marco
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Grandes profesionales

Leonard

en que son tan profesionales? puedes comentar como es todo alli? estare agradecido

guille
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Ubt Compliance Services cuenta con 6 años de funcionamiento dedicándose a ofrecer servicios de consultoría y asesoría en el ámbito legal, y estrategias de negocio a empresas. He escuchado que en esta empresa los empleados cuentan con horarios flexibles y algunos proyectos se pueden realizar desde casa, no se pueden realizar horas extra y no se trabajan los fines de semana.

Carmelo
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

¿Te han suspendido el contrato?:
Empresa sólida y en crecimiento con muchas posibilidades de crecimiento personal y muy comprometida con los clientes.

edward
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Saludos, me llamo Eduardo, me interesa formar parte del equipo laboral de UBT COMPLIANCE SERVICES, mi último cargo fue como consultor en una reconocida empresa de mi país, poseo una experiencia moderada pero, mis jefes se mostraron realmente satisfechos con mi desempeño y ahora aspiro a trabajar en una compañía de mayor envergadura, quisiera saber acerca de sus exigencias de contratación para el puesto de consultor y qué tal es la remuneración económica, muchas gracias.

JOSCAR

Son muy pequeños no te dejes (eliminado por el administrador) Son 3 y el jefe.
No aspires a trabajar alli.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

UBT COMPLIANCE SERVICES. Elegir entrar a formar parte de nuestra empresa es apostar por la responsabilidad, y profesionalidad al más alto nivel. UBT Compliance busca incorporar un perfil senior Consultor/ Auditor/ Formador en el area de Privacidad y otro en el area de Seguridad de la información Tus labores principales serán: Como consultor: -Dar soporte a una cartera de clientes asignados . Esta empresa a pesar de la gran magnitud que tiene sigue en constante crecimiento y no para de seguir día tras día, es por ello que cada vez se contrata a más personal, para que siga habiendo una productividad más notoria cada año, así que por ahora la empresa va realizar contratación de personal, aunque por ahora se desconoce que puestos va a requerir, ya que estamos a inicios de año y aún no han realizado un análisis para saber que puestos necesitaran, aun así lo más esencial que deben de tener para laborar en este sitio, es que deben de ser personas responsables, que quieran cambiar la empresa, busquen mejorar procesionalmente su carrera, sean personas comprometidas y siempre estén a la vanguardia de las tecnologías que van siendo actualizadas, ya que esto es lo que mantiene a flote la empresa, si desean saber más acerca de sus requerimientos, sugiero visiten el sitio web oh bien vayan a preguntar a sus instalaciones.

JOSCAR

Y ya no estaras en la empresa. La empresa con mayor rotacion que he visto JAMAS.

justo
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

UBT Compliancce es una empresa ubicada en Madrid que cuenta con una amplia experiencia y que se dedica a brindar servicios de consultoría y asesoramiento para la gestión, prevención y control del cumplimiento normativo. La empresa se distingue por su calidad y su cordialidad. Todo su personal posee una excelente capacitación y se destacan por su trabajo en equipo, generando un ambiente de muy buena comunicación. Tienen una vasta experiencia y saben cómo tratar a su personal para que todo funcione acorde a las expectativas.

¿Os pagan por esto? Porque es mentira el 90%

¿La empresa UBT COMPLIANCE SERVICES emplea a más inmigrantes? ¿Estás de acuerdo con esta pregunta?

¿Esas personas que no contaban con un buen ambiente de trabajo, pueden ir a UBT COMPLIANCE SERVICES por un nuevo ambiente laboral?

En UBT COMPLIANCE SERVICES continúa el proceso de selección para el puesto Abogado- consultor IT, LOPD (21.000€ - 24.000€ al año). ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

FE

UBT COMPLIANCE SERVICES lleva a cabo una selección para el puesto Abogado- consultor IT, LOPD con sueldo 21.000€ - 24.000€ al año en Madrid, Madrid. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

JO

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa UBT COMPLIANCE SERVICES. Buscan Abogado- consultor IT, LOPD con sueldo 21.000€ - 24.000€ al año. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

¿Qué deberían saber las personas que buscan trabajo en UBT COMPLIANCE SERVICES? Descubre ante ellos los secretos de este empleador y escribe si merece buscar trabajo aquí.

UBT COMPLIANCE SERVICES Preguntas frecuentes