Opiniones Ucademy en Madrid
Me siento estafada. Me apunte para una oposición, y las clases son nefastas 1 hora/semana. No explican nada, simplemente leen una presentación. Los temas están desactualizados, hay modificaciones legislativas y no te informan. Los test, son pésimos, nada que ver con las preguntas oficinales. Nada de lo que te venden cuando vas a contratar la academia es real. Nada!
Desde luego, a cada persona que sabe que estoy estudiando una oposición, no le recomiendo ninguna, solo les digo que UCADEMY NO
(eliminado por el administrador) Me aseguraron reiteradamente que tendría TODO el material para las oposiciones en EUSKERA. Reiteradamente. Además que había apuntes, material interactivo y vídeos tutoriales cortos. Mentira. Entré y no había nada más que vídeos largos (1h 30min) sobre temas de "Pedagogía" sin ninguna relación con las oposiciones de "Educación". Les planté una reclamación y caso omiso a lo que me quejaba. 2000€ euros a la (eliminado por el administrador) ¡DENUNCIA COLECTIVA!
Estoy de acuerdo! Podemos juntarnos e intentar algo colectivo.
Buenas yo también estoy en la.misma situación
Es una (eliminado por el administrador) si vuestra intención es perder el dinero adelante. No lo recomiendo en absoluto. No te devuelven el dinero, no cumplen nada de lo que prometen y además no te devuelven el dinero.
Tengo el mismo problema que todos, pero la ocu parece que no sabe hacer nada. De verdad que estoy desesperada
Es una (eliminado por el administrador) Material desactualizado, no explican nada, leen los mismos papeles que te dan. No existe la tutoría y ni siquiera te avisan del procedimiento ni días para echar la oposición. He perdido la convocatoria y además es imposible darse de baja.
Es una auténtica (eliminado por el administrador) te lo venden todo super bonito y luego es todo mentira, en primer lugar, cuando quise probar la academia me dijeron que tenia mis 14 días de prueba, y que podría darme de baja en ese plazo de días, sin informarme de que SI ESTÁS MAS DE 60 MN en la plataforma NO PUEDES SOLICITAR LA BAJA. Y no hay manera de reclamar tu dinero o darte de baja, ya que supuestamente al acceder a la plataforma, has aceptado esas condiciones. Por lo que lo tienen todo super bien hecho para que no puedas darte de baja y tener que pagar 2000€. En cuanto a la formación, deja mucho que desear, clases pre grabadas que lo que hacen es leer un power point, el temario desactualizado, los epígrafes nada igualados, te prometen un buen temario y no tiene nada que ver, con términos desactualizados, que si mencionas esos terminos en una oposición pueden bajarte muchísimo la nota. En fin, UNA (eliminado por el administrador)
ongo una estrella porque no se puede menos. PÉSIMO,TIMO, no hay otras palabras.
Te hacen creer que tienes clases online ( persona que lee los apuntes) , temario desactualizado, incompleto, no te resuelven nada. Lo único que te dan es unos apuntes malos por 2.000€ .
Te ofrecen cosas que nunca te van a dar, y si lo dan; es tras quejarte 2819191 veces.
Se aprovechan que pagas todo de golpe con eso de que puedes tirarte en la academia el tiempo que quieras , para luego no devolverte nada.
Pérdida de dinero, vas a apuntarte , vas a querer darte de baja, y no vas a ver ni un euro. 2000€ tirados a la (eliminado por el administrador)
No me extraña que puedas estar en la plataforma hasta que consigas plaza, les da completamente igual ya que te ofrecen nada y menos.
Fiaros de las que se pagan mes a mes, que se esfuerzan en que continúes un mes más.. No de esta
Presuntamente (eliminado por el administrador) "Denuncia coletiva contra Uacademy.
Esta todo en marxa.
No contaréis sus servicios.
Os lo aconsejo.
YO TAMBIEN ME SIENTO (eliminado por el administrador) COMO EL RESTO DE RESEÑAS QUE VEO DONDE MIRE, NO OFRECEN LO QUE VENDEN, Y NO TE DAN LA BAJA, INICIE TRAMITE EN LA OCU
David ¿ Exactamente que ofrecieron y que fue lo que no cumplieron ?
Es una plataforma que deja mucho que desear, piénselo antes de inscribirse,solicito mi baja por falta de interés y comunicación respecto a ellos conmigo,y me la deniegan por tener yo compromiso con ellos,pero.....ellos no tienen compromiso conmigo,?muy mala experiencia y aún estamos de procesos de. Denuncia
Son muy malos , no Dan explicaciones, la profe lee, no me quieren dar de baja porque entré en el temario, rampoco me han dado una factura, que necesito para poner reclamación en consumo, porque no me devuelven mis 979€
Muy malos explicando, no te Dan de baja, ni te devuelven tu dinero, ni te Dan factura.
La formación es muy escasa, me apunté a oposiciones a celador, después del primer tema, no me gustó, pedí la baja, no me la Dan por haber entrado en el temario, no tengo ni contrato , ni factura, y esta no me la Dan, la necesito para poner la hoja de reclamaciones en vonsumo
El día 17/2, me apunté a oposiciones a celador, hice el tema 1, las explicaciones son malas, un video leído por la profe, si quieres estudiar te el temario lo estudias Tú sola, no me enviaron ni contrato , ni factura, 979€, ayer pedí la baja, y mi devolución de dinero que por ley, hay 15 días, me dicen que como hice 1 tema, no me devuelven nada, les he pedido la factura, para reclamar a consumo y no me la dán.
(eliminado por el administrador) total!!! No hay profesores ni interés alguno en ayudar a los alumnos. Su plataforma es una (eliminado por el administrador) Sólo quieren el dinero y luego se olvidan de los alumnos.
Eh pero que son acusaciones serias, y eso que dices sobre que se olvidan de los alumnos se puede malinterpretar, a qué te refieres con eso?
Es una (eliminado por el administrador) de academia. No cumplen ningún requisito como dicha. El temario esta desactualizado, y los videos que te prometen que suben a la plataforma lo único que hacen es leer un resumen. No contestan a ningún tipo de consulta que le puedas hacer, ni muchísimo menos tienen un seguimiento de tu progreso ni te prestan la más mínima atención. Te prometen videollamadas para las clases y no recibes ninguna pero siempre hay una escusa. Pides una hoja de reclamaciones y no te la envian. Dicen que crean una plataforma nueva para los alumnos y es otra mentira. No te avisas de las fechas para apuntarte al examen y mucho menos de la fecha del mismo.
Leeros bien todos los comentarios, porque los de verdad, los que lo estamos padeciendo somos los alumnos que no cesamos en las quejas pertinentes que estamos haciendo por todos los medios posibles. No os dejeis (eliminado por el administrador) Ahora voy a proceder a hacer la denuncia en la OCU o donde sea necesario para darme de baja de esta autentica (eliminado por el administrador) y pedir la devolución de mi dinero por un servicio que jamas se ha prestado...
Increíble lo que comentas, si es como dices, poco futuro. ¿Y nunca tuviste ninguna asesoría por parte del tutor, qué escusa te dan?
Hola, Victor nos esta pasando exactamente lo mismo que nos recomiendas hacer, ya que no nos permite darnos de baja.
Va pero con qué excusa no les permiten dar de baja? Si tienen forma de probarlo, pueden reclamarlo formalmente
Con que no tenemos ese derecho, que a pesar de que no usemos la plataforma tenemos que seguir pagando… cuando no prestan ningun servicio solo (eliminado por el administrador)
Porque yo he hecho un tema, y los profes no explican, leen rápido, y te tienes que buscar la vida, no me han dado , ni contrato, ni factura, hoja de reclamaciones me han dado, les voy a poner una, por mala enseñanza y por no devolverme mi dinero
Porque hoy he pedido mi baja y no me la Dan, porque dicen que he hecho un tema, y ya no pueden darme, mi baja, ni devolverme mi dinero, ni quieren darme factura.
Porque yo estoy en ella, no me devuelven mi dinero y voy a poner una Reclamación en consumo
HOLA VICTOR, YO INICIE UNA RECLAMACION CON LA OCU, ESTOY IGUAL QUE TU
YOLANDA RECLAMACION A LA OCU, YO LA INICIE YA
David, yo estuve con la ocu, y área mucho, al final puse la reclamación en consumo, y es cuando se llevaron la camilla de masaje. En este caso de Ucademy, he puesto la reclamación directamente en consumo, y me han dicho que pida la cantidad que crea oportuna, ya que completé un tema.
Es importante que sigas reclamando, sea por dónde sea, porque no es nada justo que los tengan de esa manera! Y pueden hacer un reclamo fuera de UAcademy?
Hola Yolanda, a mi me està pasando lo mismo, al final como ha terminado el tema? en mi caso, les puese una hoja de reclamación el martes pasado y me dieron 72h para darme una respuesta (contando que hay festivos), espero la respuesta hasta el martes. Aún así, tengo hora en Consumo, por si la respuesta es negativa.
En mi caso, no solo no se ofrece lo establecido, sino que también hay un plagio por parte de Ucademy hacia otra academia (con lo cual me parece mucho más grave.
Muchas gracias!
Muy mal. Un (eliminado por el administrador) Leyes sin actualizar, errores en los test, en las correcciones. No hay temario de ofimática. Tardan en contestarte 3 días o más. Ni se os ocurra ir, por favor.
Que mal lo que comentas, me imagino que ni siquiera terminaste tu curso. ¿Y lo que comentas no fue un caso específico y ya? ¿O te sucedió en varias oportunidades?
Exacto. Yo los voy a denunciar, si alguien se anima ponemos una denuncia conjunta que hace más fuerza.
La podemos hacer de manera gratuita a través de atención al consumidor.
¿Y cuál es la razón por la cual los vas a denunciar? No creo que sea únicamente porque haya errores en los tests o porque tarden en contestar.
Además de eso, lo más grave es q no tienen subida la parte de informática del curso, llevo reclamandolo 2 meses, me he tenido q apuntar a otra academia y lo único q me dicen es q los disculpe, q el tutor de esa parte los ha dejado colgados y no les coge el teléfono...
De vergüenza y totalmente denunciable
Así es
Ahora que lo pones así, estoy totalmente de acuerdo contigo. Es responsabilidad de ellos buscar a alguien capaz de crear el contenido por el que ellos ya cobraron. ¿Probaste a pedir un reembolso? En lo que a mi respecta, ellos te cobraron por algo que no te han dado.
Porque son malos, y no te devuelven el dinero, ni te Dan factura
Cuenta conmigo!
Hola, al final como ha quedado la cosa? Yo estoy en la misma situación en la que habéis estado vosotros en su momento y no sé seguir a consumo denunciar y pelear o comerme el p**o curso con sus consecuencias cuotas y esperar que con mi trabajo salga algo útil de ahí
Unos (eliminado por administrador) Quieres anular el programa porque no se adapta a tus necesidades y no te dejan
La anulación del programa se debería a que excusa? no se entiende muy bien que quieres dar a conocer, de que necesidades hablas?
Estoy en la mismas, a nada de escracharlos por las redes, despues de ver todos estos comentarios.
Estoy estudiando oposiciones a celador, no me Dan la baja, cuando hay 15 días para devolverlo, ni tampoco la factura, pondré una hoja de reclamaciones en consumo
Buena calidad y servicio
¿Puedes escribir su número de teléfono, por favor? ¿Es cierto que no ofrecen la homologación de título de bachiller? Un saludo
Penos
He empezado hace poco en la academia, pero lo que puedo decir con certeza es que son muy buenos VENDEDORES.
Me ofrecieron ayuda para homologar mi título de bachiller y su gran ayuda fue un PDF con 3 líneas de información dónde no se especifica ni qué requisitos académicos debo presentar. Por teléfono el VENDEDOR me dijo que la homologación de bachiller tardaría 3 meses, pero cuando hablé con la tutora me dijo que de 6 meses a 1 año. Con esa información por fin clara pensar en estudiar intensamente para que luego no pueda ni presentarme porque no tengo el tíutlo homologado es impensable.
Felicitaciones al vendedor por su gran (eliminado por el administrador) me han sacado el dinero que querían.
Pero no rntiendo ¿estudiaste algo con ellos?
Porque estoy en la misma situacion que ella , a mi tb me han (eliminado por el administrador)
Que lamentable, y en tu caso que has hecho para mejorar la situacion?
Porque estoy estudiando allí
Porque estoy estudiando allí
¿Pero si sigues estudiando ahí, es qué no te parece mal la academia? ¿O es por otra razón?
Porque estudio allí una oposicion
Seguirá porque no te devuelven tu dinero dicen que al inscribirte hemos firmado una cláusula, que no devuelven el dinero, porque ya entrado en el temario, yo he puesto una reclamación en consumo, ví la primera unidad de oposiciones para celadores, y hasta que no haga su resolución consumo, no entro más a la academia.
A mí me gusta lo buenos que son explicando y haciendo fácil lo difícil, me preparo para auxiliar administrativo y estoy encantada… feliz de haberos encontrado!!!
Soy de Ecuador y el año pasado me ayudaron con toda mi preparación para las pruebas PCE y los papeles para poder estudiar acá
100% recomendable!
¿Te identificas con las reseñas que dan baja puntuación a Ucademy?
¿Ucademy ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?
IGUAL QUE EL RESTO, ME SIENTO (eliminado por el administrador) YA INICIE MI TRAMITE EN LA OCU, ME DICEN QUE ME TRAMITAN LA BAJA Y A LOS 2 DIAS ME DICEN QUE YA NO.
Pero también hay que ver el plazo en que hiciste tu solicitud. No crees?
¿Qué es lo que te gusta más en los cursos que ofrece Ucademy?
Clases muy escuetas, no te explican nada, son mejores las del YouTube. Errores en los test y ejercicios, errores en las correcciones. Las dudas te las pueden contestar a los tres días, a mi una vez, dos semanas. Leyes sin actualizar. Fatal no, lo siguiente. Es un (eliminado por el administrador)
No es perdonable que tengan errores en la forma de dictar las clases, ¿Pero qué pasen dos semanas para que te aclaren una duda? ¿No estás exagerando?
No me gusta nada, no explican leen.
Porque estudio allí, oposiciones a celador, he pedido la baja y no me la Dan y una factura y tampoco