Ucademy

Opiniones Ucademy

¿Cuánto cuesta Uacademy?

Miranda
Fecha del acontecimiento 2024-04-01

Absolutamente un enga...o prometen todo y no hacen nada. Temario obsoleto, escaso, clases leídas del resumen de las 6 hojas que hay por tema, no contestan al teléfono de contacto, no hay clases, no hay avisos, no hay exámenes NADA. Y cuando dejas de pagar te escriben todo el rato excusándose y diciendo que contestan. NADA recomendable.

Mar
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Estoy estudiando un oposición y empecé en noviembre con ello, nada de lo queme ofertaron, lo están cumpliendo. El temario está desactualizado. Me dijeron que había tutorias personalizadas y es mentira. Ahora s quiero tutoría me dicen que tengo que pagar mas.
Las clases son penosas, 1 hora a la semana y lo que hace es leer una presentación.
Cuando envias una duda por la plataforma, porque es el único medio que dan, las respuestas son pésimas, tengo que acabar buscando por otro lado.
Desde luego es la peor academia que hay. Si apruebo la oposición no será gracias a esta academia.

Víctor
Fecha del acontecimiento 2023-02-06

Es una (eliminado por el administrador) de academia. No cumplen ningún requisito como dicha. El temario esta desactualizado, y los videos que te prometen que suben a la plataforma lo único que hacen es leer un resumen. No contestan a ningún tipo de consulta que le puedas hacer, ni muchísimo menos tienen un seguimiento de tu progreso ni te prestan la más mínima atención. Te prometen videollamadas para las clases y no recibes ninguna pero siempre hay una escusa. Pides una hoja de reclamaciones y no te la envian. Dicen que crean una plataforma nueva para los alumnos y es otra mentira. No te avisas de las fechas para apuntarte al examen y mucho menos de la fecha del mismo.
Leeros bien todos los comentarios, porque los de verdad, los que lo estamos padeciendo somos los alumnos que no cesamos en las quejas pertinentes que estamos haciendo por todos los medios posibles. No os dejeis (eliminado por el administrador) Ahora voy a proceder a hacer la denuncia en la OCU o donde sea necesario para darme de baja de esta autentica (eliminado por el administrador) y pedir la devolución de mi dinero por un servicio que jamas se ha prestado...

Fecha del acontecimiento 2023-02-10

David, yo estuve con la ocu, y área mucho, al final puse la reclamación en consumo, y es cuando se llevaron la camilla de masaje. En este caso de Ucademy, he puesto la reclamación directamente en consumo, y me han dicho que pida la cantidad que crea oportuna, ya que completé un tema.

Dunixi

Es importante que sigas reclamando, sea por dónde sea, porque no es nada justo que los tengan de esa manera! Y pueden hacer un reclamo fuera de UAcademy?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1835 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-08-11

He empezado hace poco en la academia, pero lo que puedo decir con certeza es que son muy buenos VENDEDORES.
Me ofrecieron ayuda para homologar mi título de bachiller y su gran ayuda fue un PDF con 3 líneas de información dónde no se especifica ni qué requisitos académicos debo presentar. Por teléfono el VENDEDOR me dijo que la homologación de bachiller tardaría 3 meses, pero cuando hablé con la tutora me dijo que de 6 meses a 1 año. Con esa información por fin clara pensar en estudiar intensamente para que luego no pueda ni presentarme porque no tengo el tíutlo homologado es impensable.
Felicitaciones al vendedor por su gran (eliminado por el administrador) me han sacado el dinero que querían.

Porque estudio allí una oposicion

Yolanda

Seguirá porque no te devuelven tu dinero dicen que al inscribirte hemos firmado una cláusula, que no devuelven el dinero, porque ya entrado en el temario, yo he puesto una reclamación en consumo, ví la primera unidad de oposiciones para celadores, y hasta que no haga su resolución consumo, no entro más a la academia.

antuan
Fecha del acontecimiento 2024-03-28

Las reseñas sobre Ucademy coinciden en que la empresa ofrece un servicio deficiente, con temarios desactualizados, falta de apoyo y clase de baja calidad. ¿Alguien ha tenido éxito en obtener un reembolso tras una mala experiencia con Ucademy? ¿Alguien ha considerado tomar acciones legales contra la empresa por publicidad engañosa?

Fecha del acontecimiento 2023-02-17

Yo me apunté en Febrero del pasado año, a oposiciones de celador, apenas explicaciones sobre el temario. Lo denuncié a consumo y como no tienen obligación de adherirse no conseguí mis 970 €.
Pero denunciar no me merece la pena, el abogado me cuesta más. De eso se valen

Kovy17
Fecha del acontecimiento 2024-03-03

Trato único y personalizado. La plataforma esta fenomenal y el equipo de detras te asesora y acompaña. Veo más cerca mi futuro en Medicina gracias a ellos.

Marti
Fecha del acontecimiento 2023-10-16

Empecé en septiembre para opositar para el Estado, y está siendo una (eliminado por el administrador) Nada de lo prometido l están cumpliendo. Las clases son on-line 1 hora a la semana, insuficiente totalmente para avanzar en el temario,por lo que tienes que estudiar por tu cuenta. Me prometieron un tutor, y cuando me puse otra vez contacto con ellos para reclamar l tutoría,e dicen que tiene un coste adicional. Lo cual me dijeron en un principio que estaba incluido.Los temas no están actualizados. Al final, he pagado y me ha tocado buscarme la vida, estudiar por lo cuenta y buscarme otros preparadores. Nos os creáis lo que os vende el comercial, es todo mentira

Totalmente de acuerdo.
Un año pagando 160 € al mes, para tener q buscarme la vida y pagar otra academia a la vez.
Una vergüenza.

Nela
Fecha del acontecimiento 2024-01-17

Me siento estafada. Me apunte para una oposición, y las clases son nefastas 1 hora/semana. No explican nada, simplemente leen una presentación. Los temas están desactualizados, hay modificaciones legislativas y no te informan. Los test, son pésimos, nada que ver con las preguntas oficinales. Nada de lo que te venden cuando vas a contratar la academia es real. Nada!
Desde luego, a cada persona que sabe que estoy estudiando una oposición, no le recomiendo ninguna, solo les digo que UCADEMY NO

IÑIGO
Fecha del acontecimiento 2023-10-27

(eliminado por el administrador) Me aseguraron reiteradamente que tendría TODO el material para las oposiciones en EUSKERA. Reiteradamente. Además que había apuntes, material interactivo y vídeos tutoriales cortos. Mentira. Entré y no había nada más que vídeos largos (1h 30min) sobre temas de "Pedagogía" sin ninguna relación con las oposiciones de "Educación". Les planté una reclamación y caso omiso a lo que me quejaba. 2000€ euros a la (eliminado por el administrador) ¡DENUNCIA COLECTIVA!

...
Fecha del acontecimiento 2023-12-18

Es una (eliminado por el administrador) si vuestra intención es perder el dinero adelante. No lo recomiendo en absoluto. No te devuelven el dinero, no cumplen nada de lo que prometen y además no te devuelven el dinero.

Fecha del acontecimiento 2023-12-17

Tengo el mismo problema que todos, pero la ocu parece que no sabe hacer nada. De verdad que estoy desesperada

Alex
Fecha del acontecimiento 2023-07-06

Es una (eliminado por el administrador) Material desactualizado, no explican nada, leen los mismos papeles que te dan. No existe la tutoría y ni siquiera te avisan del procedimiento ni días para echar la oposición. He perdido la convocatoria y además es imposible darse de baja.

Noelia
Fecha del acontecimiento 2023-11-14

Es una auténtica (eliminado por el administrador) te lo venden todo super bonito y luego es todo mentira, en primer lugar, cuando quise probar la academia me dijeron que tenia mis 14 días de prueba, y que podría darme de baja en ese plazo de días, sin informarme de que SI ESTÁS MAS DE 60 MN en la plataforma NO PUEDES SOLICITAR LA BAJA. Y no hay manera de reclamar tu dinero o darte de baja, ya que supuestamente al acceder a la plataforma, has aceptado esas condiciones. Por lo que lo tienen todo super bien hecho para que no puedas darte de baja y tener que pagar 2000€. En cuanto a la formación, deja mucho que desear, clases pre grabadas que lo que hacen es leer un power point, el temario desactualizado, los epígrafes nada igualados, te prometen un buen temario y no tiene nada que ver, con términos desactualizados, que si mencionas esos terminos en una oposición pueden bajarte muchísimo la nota. En fin, UNA (eliminado por el administrador)

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

ongo una estrella porque no se puede menos. PÉSIMO,TIMO, no hay otras palabras.
Te hacen creer que tienes clases online ( persona que lee los apuntes) , temario desactualizado, incompleto, no te resuelven nada. Lo único que te dan es unos apuntes malos por 2.000€ .
Te ofrecen cosas que nunca te van a dar, y si lo dan; es tras quejarte 2819191 veces.
Se aprovechan que pagas todo de golpe con eso de que puedes tirarte en la academia el tiempo que quieras , para luego no devolverte nada.
Pérdida de dinero, vas a apuntarte , vas a querer darte de baja, y no vas a ver ni un euro. 2000€ tirados a la (eliminado por el administrador)
No me extraña que puedas estar en la plataforma hasta que consigas plaza, les da completamente igual ya que te ofrecen nada y menos.
Fiaros de las que se pagan mes a mes, que se esfuerzan en que continúes un mes más.. No de esta

Vergonzoso
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Presuntamente (eliminado por el administrador) "Denuncia coletiva contra Uacademy.
Esta todo en marxa.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

No contaréis sus servicios.
Os lo aconsejo.

DAVID
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

YO TAMBIEN ME SIENTO (eliminado por el administrador) COMO EL RESTO DE RESEÑAS QUE VEO DONDE MIRE, NO OFRECEN LO QUE VENDEN, Y NO TE DAN LA BAJA, INICIE TRAMITE EN LA OCU

César

David ¿ Exactamente que ofrecieron y que fue lo que no cumplieron ?

¿Ucademy ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?

DAVID
Fecha del acontecimiento 2023-03-03

IGUAL QUE EL RESTO, ME SIENTO (eliminado por el administrador) YA INICIE MI TRAMITE EN LA OCU, ME DICEN QUE ME TRAMITAN LA BAJA Y A LOS 2 DIAS ME DICEN QUE YA NO.

Armando

Pero también hay que ver el plazo en que hiciste tu solicitud. No crees?

Kriss
Fecha del acontecimiento 2023-01-03

Es una plataforma que deja mucho que desear, piénselo antes de inscribirse,solicito mi baja por falta de interés y comunicación respecto a ellos conmigo,y me la deniegan por tener yo compromiso con ellos,pero.....ellos no tienen compromiso conmigo,?muy mala experiencia y aún estamos de procesos de. Denuncia

Fecha del acontecimiento 2023-02-21

Son muy malos , no Dan explicaciones, la profe lee, no me quieren dar de baja porque entré en el temario, rampoco me han dado una factura, que necesito para poner reclamación en consumo, porque no me devuelven mis 979€

Fecha del acontecimiento 2023-02-21

Muy malos explicando, no te Dan de baja, ni te devuelven tu dinero, ni te Dan factura.

Fecha del acontecimiento 2023-02-21

La formación es muy escasa, me apunté a oposiciones a celador, después del primer tema, no me gustó, pedí la baja, no me la Dan por haber entrado en el temario, no tengo ni contrato , ni factura, y esta no me la Dan, la necesito para poner la hoja de reclamaciones en vonsumo

Yolanda García Rincon
Fecha del acontecimiento 2023-02-21

El día 17/2, me apunté a oposiciones a celador, hice el tema 1, las explicaciones son malas, un video leído por la profe, si quieres estudiar te el temario lo estudias Tú sola, no me enviaron ni contrato , ni factura, 979€, ayer pedí la baja, y mi devolución de dinero que por ley, hay 15 días, me dicen que como hice 1 tema, no me devuelven nada, les he pedido la factura, para reclamar a consumo y no me la dán.

Fecha del acontecimiento 2023-02-07

(eliminado por el administrador) total!!! No hay profesores ni interés alguno en ayudar a los alumnos. Su plataforma es una (eliminado por el administrador) Sólo quieren el dinero y luego se olvidan de los alumnos.

Luna

Eh pero que son acusaciones serias, y eso que dices sobre que se olvidan de los alumnos se puede malinterpretar, a qué te refieres con eso?

Jessica
Fecha del acontecimiento 2022-12-22

Muy mal. Un (eliminado por el administrador) Leyes sin actualizar, errores en los test, en las correcciones. No hay temario de ofimática. Tardan en contestarte 3 días o más. Ni se os ocurra ir, por favor.

Axel

Que mal lo que comentas, me imagino que ni siquiera terminaste tu curso. ¿Y lo que comentas no fue un caso específico y ya? ¿O te sucedió en varias oportunidades?

MFF

Exacto. Yo los voy a denunciar, si alguien se anima ponemos una denuncia conjunta que hace más fuerza.
La podemos hacer de manera gratuita a través de atención al consumidor.

Axel

¿Y cuál es la razón por la cual los vas a denunciar? No creo que sea únicamente porque haya errores en los tests o porque tarden en contestar.

Mff

Además de eso, lo más grave es q no tienen subida la parte de informática del curso, llevo reclamandolo 2 meses, me he tenido q apuntar a otra academia y lo único q me dicen es q los disculpe, q el tutor de esa parte los ha dejado colgados y no les coge el teléfono...
De vergüenza y totalmente denunciable

Así es

Axel

Ahora que lo pones así, estoy totalmente de acuerdo contigo. Es responsabilidad de ellos buscar a alguien capaz de crear el contenido por el que ellos ya cobraron. ¿Probaste a pedir un reembolso? En lo que a mi respecta, ellos te cobraron por algo que no te han dado.

Fecha del acontecimiento 2023-02-21

Porque son malos, y no te devuelven el dinero, ni te Dan factura

¿Qué es lo que te gusta más en los cursos que ofrece Ucademy?

Jessica
Fecha del acontecimiento 2022-12-22

Clases muy escuetas, no te explican nada, son mejores las del YouTube. Errores en los test y ejercicios, errores en las correcciones. Las dudas te las pueden contestar a los tres días, a mi una vez, dos semanas. Leyes sin actualizar. Fatal no, lo siguiente. Es un (eliminado por el administrador)

Hartz

No es perdonable que tengan errores en la forma de dictar las clases, ¿Pero qué pasen dos semanas para que te aclaren una duda? ¿No estás exagerando?

Fecha del acontecimiento 2023-02-22

No me gusta nada, no explican leen.

Fecha del acontecimiento 2023-02-21

Porque estudio allí, oposiciones a celador, he pedido la baja y no me la Dan y una factura y tampoco

Júlia
Fecha del acontecimiento 2022-11-27

Unos (eliminado por administrador) Quieres anular el programa porque no se adapta a tus necesidades y no te dejan

Elena

La anulación del programa se debería a que excusa? no se entiende muy bien que quieres dar a conocer, de que necesidades hablas?

Estoy en la mismas, a nada de escracharlos por las redes, despues de ver todos estos comentarios.

Estoy estudiando oposiciones a celador, no me Dan la baja, cuando hay 15 días para devolverlo, ni tampoco la factura, pondré una hoja de reclamaciones en consumo

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Buena calidad y servicio

Axel

¿Puedes escribir su número de teléfono, por favor? ¿Es cierto que no ofrecen la homologación de título de bachiller? Un saludo

Penos

Estoy encantada
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

A mí me gusta lo buenos que son explicando y haciendo fácil lo difícil, me preparo para auxiliar administrativo y estoy encantada… feliz de haberos encontrado!!!

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Soy de Ecuador y el año pasado me ayudaron con toda mi preparación para las pruebas PCE y los papeles para poder estudiar acá

Hay una nueva oferta de trabajo en Ucademy. Buscan un Marketing, Redes Sociales Y Comunicación. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Ucademy. Buscan un Especialista.

¿Qué quieres saber sobre Ucademy?

Ucademy Preguntas frecuentes