Ull Dent

Calificación 3.4/5
PEDRO III, 11 BJ. 08915 BADALONA. (BARCELONA)
Cuidado de la salud
Calificación 3.4/5

Opiniones Ull Dent

3.4

¿Cómo saber si mi dentista es bueno?

¿Qué quieres saber sobre Ull Dent?

Nost
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

Ull Dent busca incorporar un/a recepcionista y/o auxiliar de odontología en su clínica dental de Barcelona. El horario de trabajo es de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00. Es necesario hablar catalán y español, y se valorará el dominio del Gesden. ¿Alguno de vosotros ha trabajado en una clínica dental anteriormente? ¿Cuál fue vuestra experiencia?

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

La mejor clinica dental en Badalona

es asi

Iria

Tengo una pregunta inusual, ¿la clínica es adecuada para las personas que tienen miedo de ir al dentista? o sea, el personal es muy amable y comprensivo?

¿Qué requisitos tiene Ull Dent para el puesto de asistencia dental?

Anna
Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Tener la titulación adecuada y experiencia en el sector , a parte de empatia y amabilidad hacia los pacientes y compañeros de trabajo

Héctor

Hola Anna ¿trabajas en Ull Dent que estás al tanto de los requerimientos para ser asistente dental?

¿Los dentistas de Ull Dent solo brindan servicios privados?

Anna
Fecha del acontecimiento 2022-02-25

No , trabajan tanto para pacientes privados como para la mayoria de las mutuas existentes en el mercado

Cecilia

¿Sabéis que requisitos piden para que sea paciente privado? quisiera tenerlo en cuenta, ¿Alguien tenéis la información?

Hola a todos, ¿Ull Dent también hace protesis?

Encarna
Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Si, hacen todo tipo de prótesis, tanto sobre dientes naturales como sobre implantes , con los materiales más estéticos y biocompatibles posible

Alana

¿Sabrás si al igual que en otras clínicas ofrecen algún tipo de financiamiento para los tratamientos odontológicos? en su página web pude ver que trabajan con compañías aseguradores concertadas, pero nada más.

Adriana
Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Todos los profesionales de la clinica son muy agradables y competentes, tanto desde la recepción como los doctores que trabajan en la clinica, que es muy bonita y bien cuidada. Mi familia y yo nos visitamos allí desde hace años y la recomendamos siempre .

Porque he es mi clinica de toda la vida y doy fe de que es verdad

Mary
Fecha del acontecimiento 2021-11-29

Genial en todo

Eliot

Veo en su página web que tienen varios servicios, que tratamiento te hicieron en la clínica?

Montse

A mi me pusieron 3 implantes y me fué genial, no me dolió nada y como estupendamente, es que ni se nota que los llevo :)

Enrique

Además de llevar a los niños a la odontopediatra también te han puesto implantes, de verdad que deben ser muy buenas en esta clínica ¿te ofrecieron algún plan de pagos?

¿A Ull Dent se puede acceder a través del transporte público de Badalona?

Helen
Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Si, en metro Pep Ventura , pero hay que andar un poco y con bus, en la web pone como llegar en transporte publico, hiene

Cliente
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Si estás dispuesto a que te hagan esperar entre 40-50 min cada vez que tienes visita (excepto la primera, claro) es tu clínica. No tienen vergüenza, si te quejas, para que te quedes te dirán que no pasará más y que pondrán en tu ficha que no te hagan esperar pero aunque seas la primera visita, tus 30 min no te los quita nadie. Que no os engañen.

domingo
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Son muy caros?

Ari

De todos los sitios donde mire fue el mas barato, pregunte que marca eran porque me informé un poco y me dijeron que ponen de la marca Nobel Biocare y Klocner, estuve buscando por internet y se que son buenas marcas, que tienen I+D etc; ademas me dieron un carnet con las etiquetas de lo que me pusieron; amigos que tengo que tambien se han puesto no les han dado nada de información; el implante y la funda me costaron 500 euros menos que en otras clinicas, y de momento ningun problema

Rosa

Woww. La cantidad de información necesaria que has dado. Genial. Trabajo desde la mañana hasta la noche. ¿Es fácil conseguir una cita con ellos a última hora de la tarde?

¿Es verdad que Ull Dent publica sus ofertas de trabajo en indeed o es mejor dirigirse directarmente a la empresa con la candidatura?

¿Para tener éxito en cuidado de la salud hay que dedicarse completamente al trabajo o hay lugar para la familia también?

¿Sabes algo acerca del empleo en la empresa Ull Dent? Los usuarios esperan tu comentario.

Ull Dent busca personas para el cargo de RECEPCIONISTA.

Ull Dent Preguntas frecuentes