Último Adiós

Valladolid. Calle turquesa 52
Teléfono: +34 20220826
Otras actividades de servicio

Opiniones Último Adiós

¿Es posible ganar bien en Último Adiós?

¿Qué quieres saber sobre Último Adiós?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-03-14

(eliminado por el administrador) y mas (eliminado por el administrador) igual que funerval NUNCA CONTRATEIS SUS SERVICIOS POR VUESTRO BIEN

Albano

Ya de por sí esas situaciones son molestas y sobre todo triste como para que te incumplan ¿ En tu caso en que han fallado ?

nick
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Pero esto todavía sigue abierto?

Arlet

creo que si.. si no, no tendrian un sitio web o si?

Ex trabajadora
Fecha del acontecimiento 2022-10-28

Mala empresa, son los mismos que tenian FUNERVAL, explotación laboral, (eliminado por el administrador) a clientes y tratan a los fallecidos sin respeto alguno.

Suspicaz

Qué curioso, solo después que no trabajas para la empresa y que seguramente te despidieron, es que tienes la iniciativa de anunciar que explotan a sus trabajadores, tratan mal a sus clientes y no tienen respeto por los fallecidos.

Pues si
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Los servicios nefastos. Espero que el de Tudela de Duero fuera el ultimo que hicieron

Matías

¿Qué pasó exactamente en Tudela de Duero? ¿Puede describir la situación?

nick
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

En el último adiós no pagan a sus trabajadores.

Gabi

Esto debe ser una completa mentira, como tienen trabajadores si no les pagan?

Nick22
Fecha del acontecimiento 2022-08-26

¡¡¡Mala gestión, pésima.

Seguro que el hilo sobre el trabajo en Último Adiós hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos aguardando noticias nuevas.

Buenos días. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en Último Adiós. ¿El empleador le da promociones? ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? Sincera gratitud.

Último Adiós Preguntas frecuentes