Ummagumma

Arte, cultura y ocio
Calificación 4.4/5

Opiniones Ummagumma

4.4

¿Dónde se encuentra Ummagumma ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Ummagumma?

Dany Kuevas
Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Un sitio perfecto para ensayar y darle forma a tus temas, todo muy cuidado y el personal muy atento y simpático, de los mejores clubs de ensayo donde e estado

Santiago

Cuanto cuesta su servicio de ensayos regulares para una (eliminado por el administrador)

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Ummagumma es un excelente club dedicada al entretenimiento, tengo entendido que el ambiente de trabajo aquí es excelente y me gustaría tener la posibilidad de postular para alguna vacante, tuve que renunciar a mi empleo anterior porque mi jefe era irrespetuoso y además no nos pagaban a tiempo. Se necesita experiencia para esta trabajo?

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Como camarera para Ummagumma he disfrutado mucho de mi empleo. Es algo apresurado a veces pero el ambiente es genial, y con mis compañeros de trabajo y jefes me la llevo muy bien, las horas se pasan antes de darte cuenta. La empresa fue muy amable al recibirme y me entrego un horario justo por una excelente paga. Estoy mas que agradecida con ellos y sus beneficios ¡Espectaculares!

Ismael
Fecha del acontecimiento 2018-11-26

Estoy buscando empleo ya que tengo ganas de cambiar mi actual empleo y he visto esta oferta me apuntare a vuestra oferta de camarero de barra y sala tengo experiencia demostrable en el sector
gracias.

¿Alguien en Ummagumma usa negativamente la confusión de la enfermedad?

¿Cómo es el trabajo en el puesto Se necesita camarera jornada completa, turno partido (sueldo: 700€ al mes)? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en Ummagumma?

JBP

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Camarero de barra y sala (sueldo: 1.000€ al mes) en Ummagumma? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

ADM

¿Solicitasteis el puesto Se necesita camarera jornada completa, turno partido en Ummagumma y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Ummagumma ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está ahora mismo?

Ummagumma Preguntas frecuentes