Unatec ict

Servicios de TI
Calificación 3.9/5

Opiniones Unatec ict

3.9

En Unatec ict se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Unatec ict?

Fecha del acontecimiento 2021-10-11

Very nice chuletón and good café con leche

Germana

Que bueno, que es lo que mas te ha gustado de los platos que ofrecen en la empresa?

Nico
Fecha del acontecimiento 2021-04-05

Muy profesional,

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

Buenas tardes amigos, mi nombre es Lourdes soy ingeniero en informático actualmente estoy en busca de un buen empleo he oído mucho sobre Unatec ict de su gran oferta laboral y me gustaría ingresar a trabajar con ellos.
Me han comentado que están en busca de personal ¿pero vosotros sabéis en que puesto o en que departamento es exactamente?

Berto

Hola Lourdes. No te recomiendo esa empresa. Es una pequeña "cárnica del software" y como tal, lo único que puedes esperar de ella es engaño y precariedad. Suerte con tu búsqueda.

Unatec Unabroma
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

Es una pequeña consultora de programación. Básicamente tiene un solo cliente importante del que depende gran parte de su negocio. Sus socios, antiguos compañeros de estudios, están orgullosos de haber creado la empresa que ellos mismos idealizaban de jovencitos. Un ambiente friki, con chuches y bebidas gratis, buen rollito, etc. Su bonito lema "libertad a cambio de compromiso" no termina de funcionar, y tratan de compensar los sueldos bajos con otras mejoras que tampoco tienen resultado. Utilizan el miedo al despido, y otros métodos intimidatorios para tener a la gente apaciguada, y lo consiguen, pero a costa de tener mucho individualismo, pasotismo y gente desmotivada. En definitiva, una empresa poco seria, que puede estar bien para programadores jóvenes mientras cogen algo de experiencia.

Unatec ICT SL es la mayor basura de empresa que existe en Madrid.

No me queda claro que en un sector con pleno empleo como el desarrollo de software una empresa pueda intimidar con medidas como el despido... a mí esto me huele a que alguien ha salido escocido y está pataleando... :-)

PikaPika

La verdad es que tiene toda la pinta de eso, jaja, debe ser uno de esos que solo hacen páginas con html y css y ahora le molesta tener que reinventarse, jaja...por cierto, tú trabajas en Unatec??

brais
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

Unatec es una empresa dedicada al desarrollo e implantación de software con más de 10 años de experiencia en el sector eléctrico. En ese tiempo han proporcionado a los clientes la implementación de un gran número de procesos de negocio para una completa gestión de sus activos. Poseen un equipo de proferisonales listos para asesorar a los clientes, porque para ellos cada uno es único y, por lo tanto, tiene necesidades diferentes.

¿Es un requisito poseer conocimientos de excel para ocupar el cargo de técnico de operaciones en Unatec ICT?

Rosi

Por el momento, puedo calificar al jefe con 9. Por lo general, el ritmo de trabajo en Unatec ict es bastante Ordinario. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Unatec ict. ¿Equipo de Unatec ict? Oh, definitivamente es un equipo de 10 puntos. Aunque es diferente, normalmente trabajo 4-8 horas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 9. ¿Las reuniones en Unatec ict tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. Califico el liderazgo en la empresa: Muy bueno. ¿Entrevista de trabajo en Unatec ict? Para mí ¡9 puntos!

Ona

¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Unatec ict. Creo que No - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Unatec ict. Unatec ict tiene un jefe, al que califico con 4. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 8.

¿Crees que debido a la pandemia de COVID-19 Unatec ict puede caer?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Unatec ict ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos referencias actuales acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Hay una nueva oferta de trabajo en Unatec ict. Buscan un Técnico. ¿Es cierto que se puede ganar 1500 €?

Hay una nueva oferta de trabajo en Unatec ict. Buscan un Técnico.

Unatec ict Preguntas frecuentes