Unblock Creativty

Calificación 3.9/5
Alcalá de Henares
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.9/5

Opiniones sobre Unblock Creativty

3.9

¿Unblock Creativty ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Unblock Creativty?

Celeste
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Unblock Creativty
Ha sido una pasada formar parte de la emrpesa y trabajar como reclutadora, es una emrpesa de RRHH, y trabajamos en la gestión del talento, formación, administración de personal y desarrollo, hay buen formamiento para desarrollarse.

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Tienes que estar aquí en Unblock Creativty para que sientas la plena satisfacción que te otorga un buen trabajo y más que te dé estabilidad como lo hace este. En todos lados lo remiendo y no dudo en hacerlo. Me encanta, espero seguir muchísimo más tiempo.

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2018-12-07

tengo experiencia en educacional con niños tengo horario le tardes disponible se me acomoda muy bien con vuestro puesto de empleo me apuntare ya que necesito un poco mas de dinero y este trabajo es ideal por mis conocimientos.

No he escuchado mucho sobre los servicios que presta Unblock Creativty, alguien me puede aclarar si la información se encuentra en el correo https://www.indeed.es/company/UNBLOCK-CREATIVITY-S.L./jobs/Licenciado-grado-psicolog%C3%ADa-2f830095d7327958?fccid=414dccb01938f76c&vjs=3.

Unblock Creativty recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cuidar niños, Profesores y Profesoras de Refuerzo Educativo Primaria, ESO..., Profesor/a de Teatro y Técnica vocal

¿Tiene información sobre lo que está sucediendo actualmente en Unblock Creativty? Ninguna opinión relacionada con las condiciones de trabajo en la empresa ha aparecido durante mucho tiempo.

JBP

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Auxiliar Administrativa/o en Unblock Creativty? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

FE

Monitores(as) de Inglés para Cursos - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Sabes algo acerca del trabajo en la empresa Unblock Creativty? Los usuarios esperan tu opinión.

Unblock Creativty Preguntas frecuentes