Undefined Labs

C/ GOYA 9 2 º IZ (MADRID)
Servicios de TI

Opiniones sobre Undefined Labs

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Undefined Labs?

¿Qué quieres saber sobre Undefined Labs?

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Se trata de una empresa que se dedica a ser el giro e servicios y tecnologías de la informacion. Cuenta con de 2 a 10 empleados. se encuentra localizada en Clifornia. Su año de función es el 2018, sus especialidades son las de Developer Tools, SaaS, Software Engineering y Software Testing
No está calificada por los empleados, esto es importante descaro porque si lo estuviera podría ser un factor decisivo para poder entrar a trabajar dentro de la empresa, por lo tanto esta es una de sus áreas de oportunidad que deberían de mejorar para mejorar la calidad de su información.
Pero ellos han icho que los empleados se sienten satisfechos con los beneficios con los que cuentan dentro de la empresa, ¿Recibes la piel de gallina todos los días al interactuar con una interfaz de usuario web bien implementada y hermosa? ¿Te apasiona la construcción de grandes interfaces que a los usuarios les encantan y parece que se salen del camino? ¿Es usted geek sobre nuevas técnicas y bibliotecas para resolver problemas en la visualización de datos? ¿A menudo se siente decepcionado por las oportunidades de desarrollo de software frontend y desea hacer más

Vania
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

Undefined Labs

En la actualidad trabajo en la compañía de software, se trabaja con buenos compañeros, y flexibilidad horaria, te ayudan en todo las dudas que tengas. soy ingeniera informática y me ha gustado le trato y el comportamiento entre colegas hay mucha ayuda y buenos tratos.

¿Que ofertas aparecen en indeed para un Software Engineer - Backend (Python)?

Undefined Labs recientemente recluta para puestos de trabajo:

Backend, Python - Software Engineer, Software Engineer, Senior Software Engineer

¿Cómo calificarías la cooperación con la compañía [compañía]? ¿Cómo se compara con otros empleadores en la [ciudad] en términos de atmósfera y finanzas? Comparte tu opinión con nosotros

Undefined Labs Preguntas frecuentes