Unidata soluciones informaticas

Calificación 4.6/5
MADRID, 40 ENTLO OFC 24. 36204 VIGO. (PONTEVEDRA)
Servicios de TI
Calificación 4.6/5

Opiniones Unidata soluciones informaticas

4.6

En Unidata soluciones informaticas se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Unidata soluciones informaticas?

sofi
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Me gusta mucho formar a otros y en Unidata soluciones informáticas tengo la posibilidad de hacerlo en un área que me apasiona. Además, cuento con una jornada sumamente flexible, en tanto devengo un salario acorde a mis funciones no sólo formativas sino de planificación y organización de las formaciones a impartir. Los beneficios sociales también son atractivos.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Hola compañeros, puedo decir que la empresa me ha dado mucho en tan corto tiempo, con personal capacitado, siempre estamos indagando en cursos para mantenernos actualizados, por lo que la tarea principal es el de acercar al cliente a las nuevas tecnologías informáticas y de comunicación.

Elia
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Empresa dedicada al desarrollo de aplicaciones informáticas empresariales, que ofrece soluciones integrales de acuerdo a las necesidades del cliente. Cuenta con un equipo altamente cualificado, que se encarga de la creación de programas a medida, que faciliten las actividades cotidianas y optimicen los resultados de las empresas. Buscando siempre optimizar la calidad de los servicios, se encuentra en permanente búsqueda de talento que desee incorporarse a la organización.

¡Cada opinión cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Unidata soluciones informaticas ? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

Unidata soluciones informaticas Preguntas frecuentes