UNIFERAG

Móstoles

Opiniones UNIFERAG

¿Es posible ganar bien en UNIFERAG?

¿Qué quieres saber sobre UNIFERAG?

Isil
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Uniferag es una empresa con excelentes condiciones laborales especializada en el sector de la ferretería. Según sus trabajadores perciben un salario justo de acuerdo al cargo ocupado y tienen grandiosos beneficios como por ejemplo, seguro de salud extendido a familiares directos y contrato que contempla indemnización por finalización del mismo.

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Uniferag
Es una emrpesa con amplia experiencia en el sector y líderes en el mercado, soy depdienta de la ferretería y me gusta el trbajo, tengo un contrato de 30 horas a la semana y estoy muy bien, los colegas son muya agradables.

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Tengo experiencia trabajando en atención al cliente, Uniferag Almacen Ferretería tiene puestos vacantes que quizas terminen resultando de mi interés, entre las principales funciones hay que gestionar compras y ventas, realizar presupuestos, gestionar el stcok. Además de esto quisiera saber acerca de las condiciones laborales y los beneficios para los empleados ya que estoy evaluando presentar mi postulación.

¿Funciona la empresa UNIFERAG como antes? Me preocupa un poco este silencio en las opiniones. ¿Puede compartir alguien su experiencia aquí?

UNIFERAG Preguntas frecuentes