Uniformes-comunion Y Vestir Pequeniques

Móstoles

Opiniones Uniformes-comunion Y Vestir Pequeniques

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Uniformes-comunion Y Vestir Pequeniques?

¿Qué quieres saber sobre Uniformes-comunion Y Vestir Pequeniques?

casitas
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Una vergüenza en el trato recibido en conversación telefónica mantenida el pasado mes de septiembre sin hacer ningún caso a nuestras quejas mercancía recibida, manchada, arrugada , sin funda de plástico ,pedido incompleto un verdadero desastre,muy poco profesionales dedicaros a otra coas a mi no me engañáis mas.

Nos pasó lo mismo. Vergonzoso!

Mon
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

No recomiendo la empresa.
Trato déspota. Servicio pésimo y nulo servicio post-venta.

Ferran

¿Surgió algún problema con la ropa que no quisieron resolver?

Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Horribles! Déspotas y con un servicio pésimo.

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Uniformes - comunion Y Vestir Pequeniques se ubica en Móstoles y se dedican al comercio por menor de productos textiles, confección y calzado. Ofrecen flexibilidad laboral para que puedas culminar tus estudios, salarios competitivos y un excelente ambiente de trabajo. Además brinda la oportunidad de participar en proyectos de vanguardia e innovadores con relación a pieles y todo tipo de artículos de cuero, que te permitirán conocer nuevas tecnologías y crecer como profesional dentro de una empresa en franco desarrollo.

No ofrecen flexibilidad laboral, al contrario. De proyectos de vanguardia, no conocen ni el significados, todos los procesos están anticuados, así como la forma de tratar tanto a personal como a clientes como a talleres, muchas veces incluso delante de otros clientes...Además, que yo sepa no tienen productos ni de pieles ni de cuero.

Jose Antonio Rincon

Cuando hablas de flexibilidad laboral te refieres a el horario?

¿Cuál es la situación en Uniformes-comunion Y Vestir Pequeniques para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Uniformes-comunion Y Vestir Pequeniques? ¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Uniformes-comunion Y Vestir Pequeniques Preguntas frecuentes