UNIGALIA

A Coruña
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones UNIGALIA

¿UNIGALIA ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre UNIGALIA?

isabel
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

UNIGALIA. Me han contado que la vacante es para asesoramiento de finanzas. Debes tener todos los papeles al día y contar con la experiencia necesaria para desenvolverte en el empleo. El trabajo consiste en orientar o llevar una empresa hacia una ruta potencial sacando el máximo provecho de sus ventajas para hacerla una empresa monetariamente más sólida.

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

En esta empresa se trabaja con todo lo relacionado a la consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial y en relación a lo que indagué sobre la misma, posee un entorno sólido y en total fraternidad, igualmente las propuestas de trabajo son muy favorables y existe un proceso para seleccionar personal, donde los interesados entran en una prueba de selección según sus conocimientos.

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

En UNIGALIA en A Coruña nos dedicamos a dar soluciones tecnológicas a los problemas que presentan las empresas. El equipo de trabajo de esta compañía es súper experimentado y con una gran formación. Los casos los discuten hasta que en colectivo lleguen a las conclusiones y recomendaciones que le harán a los clientes. Este grupo se encarga de formar a los nuevos empleados que se incorporan a la compañía. Los beneficios económicos y sociales son excelentes, lo que mantiene muy motivados a los trabajadores.

¿Dónde se puede buscar mayor información acerca de UNIGALIA de A Coruña en la web?

¿ En UNIGALIA dedicada al sector servicios de asesoría y negocios emplea a personas inmigrantes o solo contrata cuidadanos españoles ?

¿UNIGALIA sigue estrictamente las recomendaciones de la OMS?

UNIGALIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico industrial dibujo técnico, MONTADOR-AJUSTADOR MECANICO, TÉCNICO COMERCIAL DE PROYECTOS

UNIGALIA lleva a cabo una selección para el puesto Delegado Gestor Comercial con sueldo 15.000€ - 21.000€ al año en Vincios, Pontevedra. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

JB

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para Delegado Gestor Comercial con salario 15.000€ - 21.000€ al año en UNIGALIA? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

FF

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Delegado gestor comercial en UNIGALIA? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa UNIGALIA? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

UNIGALIA Preguntas frecuentes