Uniges 3

CL ANTONIO ENRIQUE GOMEZ Nº 12
Recursos Humanos

Opiniones Uniges 3

En Uniges 3 se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Uniges 3?

Sum
Fecha del acontecimiento 2023-08-16

Vas tranquil@ a trabajar??

Eider - Sucursal Montoro
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

En Uniges 3 el equipo de trabajo tiene la oportunidad de desarrollar sus tareas dentro de una jornada laboral cómoda, bien sea parcial o completa, en función de las responsabilidades del cargo que se cumpla.

FABIAN - Sucursal Montoro
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

En Uniges 3 hay una selección para un monitor deportivo, debe ser Técnico en conducción de actividades físico-deportivas tener por lo menos dos años de experiencia demostrable, se le harán entrevistas relacionadas con trabajos anteriores y nivel de conocimientos. Si estás interesado ve a la página web de la empresa.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 219 visitantes únicos

Guillermina - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Es una empresa de consultoría Cultural, Tecnológica, Medioambiental y Formativa. Gestión de Instalaciones y Servicios Públicos, trabajo hace tres años en la empresa y he aprendido mucho, los sueldos son altos y me he desarrollado mucho.

Sara - Sucursal Montoro
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Hola, estais satisfechos del trabajo en la empresa? Me gustaría aplicar , vale la pena?

adminn
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Sobre el tema de pagos de nóminas de esta empresa a los trabajadores de litación en ayuntamientos, etc , sabéis alguno si se retrasan mucho?

Pagan bien y en fecha a los trabajadores de licitaciones de ayuntamientos etc? o se retrasan? He leído malas opiniones en google..

xabi - Sucursal Montoro
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Uniges 3
Actividades de consultoría informática. Estoy interesado en una vacante de empleo de la empresa, he visto algunas opiniones de clientes sobre una mala atención, me gustaría saber mas sobre esto ya que la vacante es justamente para eso , gracias por su ayuda .

Damian - Sucursal Montoro
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Buen ambiente de trabajo en la empresa Uniges 3 siempre positivo todo, y siempre son organizados hasta para la hora de la comida de los trabajadores y pagos, buenos compañeros, solo podría deciros que es un buen lugar para desarrollarse .

neluj - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Quedan pocas empresas como Uniges 3, aquí saben perfectamente como tratar a sus trabajadores, los encargados son muy cercanos , les gusta estar al tanto de los trabajadores, saber si están satisfechos, fomentar el trabajo en equipo y conocer sus opiniones, eventualmente esto genera un ambiente incomparable ya que nos trae mucha tranquilidad y seguridad al saber que consideran nuestras necesidades y que no descartan nuestras opiniones, además, el sueldo que ofrecen es bastante bueno y el conjunto de todo lo anterior dicho hace que trabajar en Uniges 3 sea una formidable experiencia laboral que no cambiaría por ninguna otra.

Amaiur - Sucursal Montoro
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Yo trabajé acá unos 12 años y pueda dar fe de que otorgan muchos beneficios al trabajador bajo un ambiente laboral son excelente de compañerismo. Si alguno de vosotros tenéis la oportunidad de laborar acá, se los recomiendo con toda honestidad es una buena opción como empleo. Actualmente hay 3 vacantes en el área de programación.

Gabriela López - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Hola trabajo en como personal administrativo en UNIGES-3, os puedo comentar que jamas había estado tan a gusto en una empresa, he tenido muchas malas experiencias en el pasado con empleadores con trato desagradable y abusivo, aquí es todo lo contrario, valoran a su equipo, muy recomendados

Eulalia - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-05-11

UNIGES-3 es una consultora que abarca el mercado de consultoría cultural, tecnológica, medioambiental y formativa. Gestión de instalaciones y servicios públicos tambien forman parte de los servicios de la corporación. Aquí hay muchas oportunidades para diferentes perfiles de trabajo. (Recomendado)

Nestor - Sucursal Montoro
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Los cuales realizan servicios culturales, medioambientales, de ocio y tiempo libre, formativos o tecnológicos, prestados a las instituciones públicas y empresas privadas. La experiencia laboral más impresionante que he tenido. He aprendido mucho sobre la gestión de este empleo y también sobre los procedimientos administrativos. Increíble equipo tienen la oportunidad de desarrollarse y avanzar en la posición si trabaja duro y está dedicado.

¿Qué empresas en Montoro ofrecen a sus trabajadores mejores condiciones económicas y beneficios sociales?

¿Uniges 3 se beneficia de las concesiones comerciales en relación con COVID-19?

Uniges 3 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor de Música para infantil, Profesor de Guitarra clásica, Profesor de Artes Plasticas

En la oferta de empleo de Ayuda A Domicilio se ha cambiado el salario. Actualmente se puede ganar 1000 $.

La empresa Uniges 3 está reclutando nuevamente para el puesto de Ayuda A Domicilio.

Uniges 3 Preguntas frecuentes