UNIGEST

Badalona
Finanzas y seguros

Opiniones UNIGEST

¿Trabajan muchas mujeres para la UNIGEST?

¿Qué quieres saber sobre UNIGEST?

biogon
Fecha del acontecimiento 2021-08-02

He tenido y aún tengo cuatro fondos Unifond gestionados por Unigest. En los dos últimos años, dentro de su categoría, son los que más caen, menos suben y tardan más en recuperarse, si es que lo consiguen. Además, la gestión del traspaso entre fondos es de más de 10 días, cuando en otras gestoras lo resuelven en 48-72 horas.

Saray
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

UNIGEST, empresa dedicada a los fondos de inversión, trabaje aquí unos cuantos años, es un ambiente increíble para el personal con muchos beneficios que te harán crecer personal y económicamente, gran remuneración económica no deje de enviar su hoja de vida

¿Qué ofrece UNIGEST en relación con virus SARS-CoV-2?

UNIGEST recientemente recluta para puestos de trabajo:

Informador turístico con Italiano

Una pregunta a los empleados actuales UNIGEST en Badalona, Barcelona: solicité AUXILIAR ADMINISTRATIVA y fui invitado a la reunión. ¿Tal vez alguien dirá qué esperar durante una entrevista?

FF

UNIGEST busca candidatos para el puesto AUXILIAR ADMINISTRATIVA. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

JO

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de AUXILIAR ADMINISTRATIVA. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Todavía nadie ha añadido ningún comentario sobre UNIGEST . Es hora de cambiar esto. Publica un comentario sobre la clase de empleador que es esta empresa. Tu entrada puede ser un indicador esencial en el mercado de trabajo para un gran número de personas.

UNIGEST Preguntas frecuentes