UNION ALCOYANA

CIF: A03007770 Teléfono: +34 965 54 02 35
Calificación 2.4/5
En total 5 calificaciones

Opiniones UNION ALCOYANA

Comparte tu experiencia para ayudar a los demás
Calificación
20% de calificaciones
0% de calificaciones
0% de calificaciones
60% de calificaciones

¿Qué compañía es Unión Alcoyana?

¿Qué quieres saber sobre UNION ALCOYANA?

No verificamos la experiencia de los usuarios
La reseña más popular
La reseña más popular entre los usuarios de Gowork
Nacho
Fecha del acontecimiento 2023-10-06
Evaluación del usuario:

Te hacen contratar el seguro como que tienes paneles solares pero luego te dicen que el inversor (parte esencial de la instalación) no lo cubren pese a que la póliza dice.....energía solar, incluidas las placas solares, hasta su conexión con las redes de servicio público.
Deben entender que se las placas se conecta a la red directamente

Emilio

¿Cuánto te costó este seguro? Creo que esto también debería cubrirse.

Anónimo
Fecha del acontecimiento 2024-04-17

Para mi es penoso como defiende a sus asegurados, me dieron un golpe en mi coche estando aparcado y eso hace 5 meses, todo lo que me dicen es que la otra compañía se niega a pagar el siniestro total, a día 16 de Abril la otra compañía ha pagado pero la transferencia se la hacen a unión Alcoyana, pero ellos a mi no me han enviado nada aún... Total que son unos (eliminado por el administrador)

Lía

Qué increíble! Unos impresentables totalmente. Y no te han dado ninguna explicación adicional a día de hoy!?

Anónimo
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Cual es el capital social de la empresa

Bazkoare

Hola. ¿A qué se debe tu pregunta? ¿Estás interesado en alguna vacante en particular?

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 464 visitantes únicos

rosamari
Fecha del acontecimiento 2021-11-22

Quería expresar mi profunda decepción con el trato tan inepto recibido por parte de Seguros Unión Alcoyana.
No es que Seguros Alcoyana no me haya ayudado en absoluto ni haya intentado que se hiciera justicia tras el accidente, es que ni siquiera el mediador de dicho seguro avisa de la resolución del atestado, ni del peritaje, ni contesta a mis mensajes, ni llamadas ni correo electrónico. Es una vergüenza. Jamás había visto tan poca ayuda por parte de un seguro ni tanta ineptitud.
Por supuesto no voy a continuar con este seguro, y me he encargado de avisar a familiares, amigos y compañeros del hospital la forma de trabajar que tenéis para que quien esté con vosotros sepa la ayuda e interés que mostráis al tener un siniestro y evitar que nadie conocido os elija como seguro. En redes sociales también queda mi experiencia reflejada con vosotros.

Taurino

Que lamentable eso que tuviste que vivir con la empresa. Agradezco de antemano que hayas decidido compartir tu experiencia por este medio porque en serio será de gran ayuda para muchos. Me surgió la duda de si intentaste comunicarte con ellos por otras vías y no solo por teléfono, porque ellos podrían alegar eso.

Coincido completamente, no sólo no se ha molestado en gestionar nada, si no que me he visto obligada a buscar un abogado privado porque casi me toca pagar a mí cuando fui la víctima del accidente.

Brenda

De verdad? pero como así y ellos te van a responder por ello? vaya que lamentable

...
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Hola Rosamari.estoy muy de acuerdo con tigo.a que mala hora mee puesto en esta compañía d.M.....solo que a qui te sacan el dinero y luego te cubren una M..... Ya are yo correr las voces a gente que conozco que están a qui en esto que le llaman seguro de lo que sea para que a si no renueven o no se cojan esta compañía de seguros de falsedades

rosamari
Fecha del acontecimiento 2021-11-22
Evaluación del usuario:

dani
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Unión Alcoyana es una empresa cuya actividad gira en torno a la facilitación de servicios de seguros a otras empresas; Unión Alcoyana se sitúa en la calle Miguel Hernández de la ciudad de Gandia; es más fácil llegar por cuenta propia que a través del transporte público.

paula
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

UNION ALCOYANA es una empresa especializada en el sector asegurador, brindando soluciones y la cobertura necesaria. Según lo que pude investigar es que en dicha empresa sus trabajadores gozan de excelente ambiente laboral, d igual modo se dice que la consta de alguna vacante para las personas con conocimientos en el sector, de ser así podría alguien podría decir que requisitos hay, y cuáles serían las funciones a realizar.

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Tengo un tiempo buscando una correría de seguros que sea confiable y la cual preste un servicio de calidad. Un amigo me recomendó UNION ALCOYANA, y en base a los comentarios positivos de sus clientes pienso que es la empresa que estaba buscando. ¿En dónde podría obtener mayor información?

¡Cada opinión cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en UNION ALCOYANA , esperamos observaciones.

Bienvenidos. Estamos buscando a alguien que pueda contar con detalles cómo es el trabajo en la empresa. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? Gracias por la ayuda.

La empresa UNION ALCOYANA está reclutando nuevamente para el puesto de Actuario.