Calificación 3.8/5
CIF: B62219290 Teléfono: +34 916 42 20 61
Calificación 3.8/5

Opiniones Union Papelera Merchanting

3.8

¿Cuál es el CIF de Union Papelera Merchanting? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Union Papelera Merchanting?

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Union Papelera Merchanting es una empresa que ofrece servicios de impresiones a escala industrial, al igual que la fabricación de materiales relacionados con la papelería. Esta empresa actualmente tiene abierto un proceso de selección para encontrar un empleado en el área de relaciones comerciales, y para ello requieren de una persona que cuente con habilidades negociativas excelentes, al igual que una buena imagen que represente lo que es la empresa en sí. Creo que puedo cumplri con esos requisitos así que me postularé, de ser elegida, daré todo mi potencial en ese cargo.

muhammad
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Recientemente, encontré que la empresa Union Papelera Merchanting tiene como ventaja una ubicación atractiva, ya que se encuentra alejada del centro de la ciudad. Es posible también aparcar sin problemas, además de estar rodeada de un agradable paisaje. Aunque no tengas coche propio, llegar es muy sencillo.

Aitana
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Unión Papelera compañía especialista en soportes para la impresión, el diseño gráfico, packaging y el embalaje industrial, con más de 35 años de experiencia en el mercado español, ofrece puesto de dependiente/a, en el área de ventas, es un requisito una persona responsable, con facilidad de aprendizaje y con muchas ganas de trabajar, se valora la experiencia en el área de ventas.

Gerard
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Union Papelera Merchanting
Comercio al por mayor de otros productos semielaborados. Me siento seguro y feliz trabajando allí y realmente no quiero irme nunca. El pago es excelente y obtenemos grandes beneficios. ( vendedor comercial)

Morena
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Union Papelera Merchanting
Tiene una gran cultura empresarial. Donde se realiza un gran aprendizaje del mundo laboral desde el primer momento, trabajamos en el comercio al por mayor de productos de papel y cartón, material de ofician y de artes gráficas.

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Union Papelera Merchanting
Es una empresa dedicada al comercio al por mayor de productos de papel y cartón, material de ofician y de artes gráficas, y estoy muy feliz por mi desarrollo, los salarios son altos y como secretaria me ha ido muy bien, es una empresa con buen crecimiento y con excelentes personas, muy profesionales.

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Todo lo que necesites de paquetería en este lugar te lo pueden ofrecer, desde cajas muy sencillas hasta diseños únicos gracias a la contratación de expertos en diseño que hacen posible este servicio, pero además buscan crecer en su capital de trabajo para cubrir con la gran lista de pedidos con la que cuentan.

Katy
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Por lo que he podido leer esta empresa online se dedica a la venta de consumibles y productos de papelería. ¿Sabéis si buscan gente para sus oficinas o para almacén? ¿El proceso de distribución lo hacen ellos?

¿Cómo es la jornada laboral en Union Papelera Merchanting de Getafe? ¿Tienen horas extras los fines de semana?

¿Cuanta experiencia se necesita para conseguir empleo en el sector de comercio ?

Alguien que tenga experiencia en el sector de comercio ¿puede dirigirse a Getafe y encontrar una oportunidad de empleo?

¿Las autoridades de Getafe apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante la epidemia?

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe cómo es el empleo en la empresa Union Papelera Merchanting.

Union Papelera Merchanting Preguntas frecuentes