Union vinicola del este

Calificación 1.5/5
ROMERAL PARCELAS I, 1 A I 8 Y I. 46340 REQUENA. (VALENCIA)
Calificación 1.5/5

Opiniones Union vinicola del este

1.5

¿Es posible ganar bien en Union vinicola del este?

Bladi
Fecha del acontecimiento 2020-05-25

En esta empresa no saben la frase esa que se dice.
Cuando el mal trabajador es tratado igual que el bueno. El malo no mejora pero el bueno se desmotiva.
Un saludo

Singapur
Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Pues yo al contrario que todos no pienso que se cobre bien pienso que de toda la zona Utiel -Requena es de la que menos paga . Si que se trabaja tranquilo nadie te agobia todo el mundo va a su bola ahí estrenados y con prisa van pocos

Nicolas

Solo 3? prácticamente nadie trabaja allí, por que será eso? por la paga me imagino?

Andreu

Por lo que pagan no por la tranquilidad que tienen porque pueden ir hacer lo mínimo y nadie poner orden básicamente

Niko
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

En UVE hay gente como en todos lados hay empresas que por lo que hacen tardan más en hacerte fijos o no . De las empresas en las que estado está empresa respeta a sus trabajadores tienen fayos pues claro como en todas pero pagan bien tienes un buen horario . Y repito no sé trabaja mal

Denisio cano

Pues en vase a mi experiencia es la siguiente. Puedes dejar 1500 currículum que si no tienes a alguien que te conozca o eres hijo de alguno que trabaje ahi no te van a llamar nunca y si esperas que te hagan fijo espérate sentado por si de pie te cansas

.m.

Muajajajajajajajajajajajajja muy cierto por eso quien trabaja ahí acaba cansado y se va

Luis bueno
Fecha del acontecimiento 2023-05-03

Leyendo los comentarios por el aburrimiento se esperar estos comentarios llevan toda la razón. En UVE te encuentras un jefe de carretilleros apestando y con muy malas maneras, entre compañeros se hablan mal. Y eso ya dice mucho.

Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Estado trabajando en vendimias aquí por eso digo lo del sindicato he ido a quejarme de varias cosas y no me parece lógico con tanta gente que hay en esta empresa muchas cosas de las que pasan

Estoy de acuerdo con lo que dices la verdad hay mucho descontrol en todo. No me parece coherente como en otros comentarios dicen ay gente que pone bastante empeño en su trabajo y otros que no ponen nada y no se valora nada de eso parece que no se valora ni se ve tampoco y eso comí trabajador te desanima

Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Esta empresa no tiene sindicato y por ley es obligatorio es un poco curioso lo que sucede aquí

Nicolás Gómez
Fecha del acontecimiento 2022-08-24

He visto que el administrador no pone el convenio por el que se rige eso ya dice mucho . Mi opinión es como la de la mayoría de los que estamos aqui . A la empresa se le olvida que el progreso se lo deben a los trabajadores por eso se les va la gente por eso y por el comportamiento de muchos trabajadores he trabajado ahí y también he cargado camiones hay.

Ernesto

Que quieres decir con que a la empresa se le olvida que el progreso es por los trabajadores? los tratan mal? les pagan poco?

Saul

Porque si la empresa está abierta desde 2006 han pasado por ahí mucha gente que hacía bien su trabajo y era trabajadora y por el poco control que hay y la dejadez hacia los trabajadores se han ido a otras empresas. Luego otra cosa extraña es que no pongan el convenio.

Z..

Existe un fino hilo el cual es tratar mal o dar prioridad a que compañeros hagan lo que quieran . Si para ti es tratar bien el favoritismo que hay respecto a unos compañeros y otros , respecto a los que se les consiente y las condiciones en las que se les consiente trabajar pues eso ya es según lo mire cada persona.

Salsk
Fecha del acontecimiento 2022-07-04

No hay control de nada en esta empresa

Zen
Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Alguien sabria decir Porque tipo de convenio se rige esta empresa?

Mily1

A ver si el administrador de UVE se pronuncia y te lo dice

Sw.

O no quien sabe porque directamente le han hablado al administrador y no dicen ni mu

Kiko marin
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Alguien sabe si admiten currículum en la oficina o funcionan con alguna plataforma ?

Felipe

Estarías dispuesto a trabajar para UVE si te dicen que el contrato seria temporal? También quisiera saber cuanto estarías dispuesto a ganar por mes.

Kiko

Depende de lo temporal que sea , no me voy a tirar la misma vida trabajando temporalmente cuando hay empresas en Requena que a los 6 meses te hacen fijo. Una cosa es necesitar currar y otra que se aprovechen de mi

Linking

Todos los trabajos empiezan siendo temporales hasta donde yo sé.Pero otra cosa muy diferente es que te tires años siendo temporal y sin trabajar de seguido. Todas las personas necesitan una estabilidad laboral

Felipe

Te pueden hacer fijo pero cuanto te pagan... Seguro mucho menos que UVE porque esa es la tendencia, mientras mas beneficios por un lado mas te restan por otro, y como están subiendo los precios acaso no prefieres ganar mejor sueldo antes de algo fijo??

Kamil

Tampoco te pienses que es un sueldazo que en una bodega vecina suya se cobra el 25% mas por hacer el mismo trabajo las mismas horas y a los trabajadores no les permiten tantas libertades como en esta empresa que para mi gusto tienen demasiadas cuando se trabaja con maquinaria .Oye Felipe tu que prefieres cobrar un mes 500 o todos los meses 600 y con estabilidad ?lo que preguntas es absurdo absolutamente no te das cuenta. no se exactamente cuánto llevan abiertos en esta empresa pero se ha ido muchísima gente eso no te dice nada???. La gente quiere estabilidad que esta empresa no ofrece ha no ser que pasen años y no pocos y la gente no lo aguanta como es normal. Y luego el tema de los compañeros y el esfuerzo baja para abajo y lee comentarios porque llevan toda la razón si vamos a estar hablando de lo mismo es absurdo cuando esas preguntas están contestadas.

Ajo

Felipe estas normalizando que te tengan trabajando sin ser fijo durante años o es mi visión? Centrate en comentarios más importantes que hay en el hilo que es lo importante

Kamil

Yo me fui a la bodega vecina y en 7 meses era indefinido es mi experiencia. En uve me tire mucho tiempo esperando lo mismo

Felipe

Bueno pero es que yo solo estoy preguntando, acabas de darme detalles que no sabía. Me imagino que ya no hay cupos disponibles en la otra empresa entonces que te queda hacer? Nada, al parecer confirmarte con UVE o no?

Niko

Por supuesto que hay cupos y te forman sin ningún problema. He dado mi opinión de UVE como ex trabajador de esta empresa. Y creo que todas las críticas deberían de tomárselas como constructivas.

Alfredo

Que te forman sin problemas que hay cupos ha llevado mi hijo carretillero 80 currículum y nunca lo han llamado un tío joven de 25 años en Requena todo se sabe y está empresa ni quiere gente joven ni quiere formar a nadie

Alfredo

Yo hablo de UVe en otras empresas no lo se pero en esta ni te forman ni te llaman

Lak
Fecha del acontecimiento 2022-06-17

Creo que te dan un buen sueldo el horario es bueno pero comparto muchas opiniones que hay por aquí.

Guillermo

Hola Lak, podeis contarme un poco sobre cual es el sueldo neto más o menos y el horario? Es de urgencia gracias

Bic
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.

Nula prácticamente imposible

Luis s
Fecha del acontecimiento 2021-12-23

El número de días laborables a la semana en Union vinicola del este es 5.
Los aumentos son poco frecuentes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.

Francisco

Hola Luis, ¿hay algo positivo en este trabajo? ¿Podría escribirme más sobre las condiciones de trabajo, el salario, etc. ? ¿Ofrecen un buen sueldo o no?

Luis.s

El salario es según convenio las posibilidades de desarrollo son escasas .en días festivos te despiden para no pagarte el control de el personal que labora es nulo

Alex

Pues yo soy fiel partidario de que siempre es posible ascender en una empresa solo para aquellos que de verdad ponen empeño. quienes estan por estar no suben. Acaso no viste a ninguna persona de tu rango tener un puesto mejor nunca?

Leonidas

Si claro en una empresa que mire por los trabajadores . No comparto tu opinión de echo yo me fui de ahí por esta misma razón. Por que el 75% de los trabajadores de esa empresa están por estar y hacen lo que les parece como si fueran sus propios jefes por el simple echo de que son fijos y para ellos son intocables.

Sandro Gutiérrez

Pregúntate Luis s porque tienes 3 falsos y la otra opinión no

Alaikari

Y mas o menos por qué hay personas con contrato fijo y otras con temporal, sabeis a que se debe esta discriminación y si puede ser denunciable? Entonces los que están temporalmente tienen que terminar esforzándose mas ganando lo mismo

Ricard

Yo no te puedo hablar de la situación actual pero de la situación de hace unos años si.No es discriminación si no que en empresas donde te cuesta avanzar 1 año aquí te cuesta la misma vida y la gente acaba aburriendose y se va porque no ofrecen la estabilidad necesaria . Como punto positivo he de decir que es una empresa que está creciendo bastante en la que no se trabaja del todo mal .Pero estoy de acuerdo con Luis.s los que están hay que conozco a varios,cuanto menos hacen mejor que mejor. Hay hacen los que les da la gana .

Anubis

Alaikari hay ay gente que se puede tirar más de 2 años por ett en todas las empresas hay fijos y temporales eso es totalmente lícito.

Alaikari

Entiendo, pero es que acaso no sabías el sueldo que tendrias antes de entrar? Supongo yo que se calcula la estabilidad sabiendo cuanto vas a ganar por mes!

Floren

Desde cuando se calcula la estabilidad si te llaman cuando les parece ? En qué ett te dicen que vas a cobrar antes de empezar confundes tener estabilidad de trabajo que ellos no la ofrecen con economía que van ligadas directamente una a la otra hay a trabajado medio Utiel media Requena y han perdido mucha gente por no ofrecer estabilidad laboral

Sandokan

Para ver el empeño que ponen los trabajadores deberías de ir al bar del polígono a la hora de almorzar pero para ver el empeño que ponen en pedir chupitos jejejejejeje

Zen

Alex en esta empresa no es así.

Alvaro

Sandokan llevas toda la razón te aplaudo

Alaikari

Por qué un comentario de abajo dice que los empleados van a pedir chupitos en el descanso? Entonces como una persona sin estabilidad si tiene tiempo y dinero de perder el tiempo en esto, me podrias explicar por favor...

P.h

Sandokan lea contestado a Alex que dice que el es fiel partidario de la opinión que solo ascienden la gente que pone empeño. Sandokan le ha contestado que los empleados que están en uve ponen empeño en pedir chupitos en el bar del polígono todos los dias cosa que me parece algo increíble que se consienta por parte de la empresa ya que llevan maquinaria. En ningún comentario se ha dicho que en esta empresa no haya gente fija. Se ha dicho que lo que en una empresa progresas en un año aquí te cuesta muchísimo más te lo explico así para ver si te aclaras mejor porque dices cosas absurdas

Venyamin

Alaikari preocúparte más de con que dinero se van que de por que la gente se valla a beber al bar a la hora de almorzar y luego vuelva a trabajar me parece sumamente increíble.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Es este un lugar de gran prestigio, reconocido por contar con empleados experimentados y de buena presencia física, ofrecen un servicio óptimo en Elaboración de vinos. Los empleados tienen posibilidades de expansión profesional y ganan buen salario.

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Las empresas que se dedican a producir y almacenar vino, deben cumplir con estándares de calidad muy altos, y esta es la principal razón por la que contratan personas con alto compromiso y además responsabilidad, es un trabajo que requiere de esfuerzo pero que reciben altas recompensas.

Z.c

Estas un poco perdida esta empresa produce cava

Dabi

Y es verdad eso de que son ecologicas esas cavas o crees que es pura publicidad?

Nik

Pues yo no estoy en el campo deberían de ir al campo para eso no? No lo sé aquí se habla de como se trabaja ,condiciones etc pero no de sus productos esto es para opinión de trabajadores y ex trabajadores

Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

J.jj
Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Podrías decirnos tu como administrador porque convenio colectivo se rige esta empresa y donde podría descargarlo . Gracias

Df.
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

No se ve que no puede que raro

Union vinicola del este Preguntas frecuentes