Unitec Prevencion

Calificación 4.1/5
C/ Algepser, 64 – 4, nave 4, Parque Empresarial Táctica. Paterna, Valencia. CP: 46980. Valencia. España.
Educación
Calificación 4.1/5

Opiniones Unitec Prevencion

4.1

¿Unitec Prevencion ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Unitec Prevencion?

Juan
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Cobran por un duplicado de cursillo 30 € cuando ya lo cobraron a la empresa negocio redondo no lo recomiendo se aprovechan de la gente.

Dan
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-26

Excelentes, buen trato

axel
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Un saludo, soy Axel, he podido laborar como como Profesor impartiendo cursos en higiene sanitaria en algunos centros; actualmente me encuentro buscando trabajo, es por ello, que me hablaron sobre "Unitec Prevencion", pero quisiera saber cómo son los salarios de los empleados allí?, gracias.

Toni
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Mientras revisaba en internet he encontrado que en Unitec Prevencion cuenta actualmente con diversas opciones respecto al horario, durante dicho cual se puede usar un breve receso recreativo con lo que buscan mejorar la calidad del trabajo. Me parece una buena opción si necesitas tiempo para cubrir otros aspectos personales

Nahia
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Unitec Prevencion
Es una empresa con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trbajo como secretaria en el centro de formación, me ha gustado el empleo y tenemos un ritmo de trabajo muy bueno, he aprendido mucho en mi estancia con ellos.

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Cursos y carnets de formación y bonificación para empresas, que te ayudarán a encontrar trabajo. Disponemos de profesionales expertos en la materia,dispuesto a servirle, los cuales devengan excelentes salarios,mas otros incentivos, jornada laboral a convenir y el ambiente es activo, pero muy acogedor.

miguel
Fecha del acontecimiento 2018-11-14

Unitec Prevencion es una empresa situada en Valencia que se dedica a la formación de personas en un ambito profesional, que lleva en el sector educativo mas de 2 años.
La mayoría de sus ofertas de empleo actuales son de docente y las opiniones sobre la empresa, las instalaciones, el ambiente, etc son bastante buenas de modo que no veo problema alguno en enviar el CV para intentar conseguir una plaza.

¿Es verdad que los candidatos para trabajar en Unitec Prevencion, ganando 1250 € deben hacer atención telefónica, resolución de incidencias, uso de mascarilla, ventilación de las aulas, gel por todas las instalaciones, desinfección diaria de la zonas de trabajo?

Se ha visto que las empresas han estado requiriendo el manejo de otros idiomas además del inglés, ¿Cómo crees que ésto afecte la búsqueda de empleo en Paterna? ¿Estarías dispuesto a aprender otro idioma?

¿Hay productos de limpieza adecuados en Unitec Prevencion?

Unitec Prevencion recientemente recluta para puestos de trabajo:

Instalador de fontanería y climatización, docente cursos Legionella Madrid

PRE

Unitec Prevencion busca un trabajador para el puesto personal para montaje de estanteria industrial. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando, que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en Unitec Prevencion ?

Hay una nueva oferta de trabajo en Unitec Prevencion. Buscan un Personal Limpieza/Mantenimiento Con Certificado De. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Unitec Prevencion. Buscan un Personal Limpieza/Mantenimiento Con Certificado De. Salario ofrecido {salary}.

Unitec Prevencion Preguntas frecuentes