Opiniones Unitec Prevencion Paterna

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:53:16 con un promedio de 5 estrellas
JBE
Unitec Prevencion recientemente recluta para puestos de trabajo:

Instalador de fontanería y climatización, docente cursos Legionella Madrid

Nahia

Unitec Prevencion
Es una empresa con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trbajo como secretaria en el centro de formación, me ha gustado el empleo y tenemos un ritmo de trabajo muy bueno, he aprendido mucho en mi estancia con ellos.

LISA

Cursos y carnets de formación y bonificación para empresas, que te ayudarán a encontrar trabajo. Disponemos de profesionales expertos en la materia,dispuesto a servirle, los cuales devengan excelentes salarios,mas otros incentivos, jornada laboral a convenir y el ambiente es activo, pero muy acogedor.

miguel

Unitec Prevencion es una empresa situada en Valencia que se dedica a la formación de personas en un ambito profesional, que lleva en el sector educativo mas de 2 años.
La mayoría de sus ofertas de empleo actuales son de docente y las opiniones sobre la empresa, las instalaciones, el ambiente, etc son bastante buenas de modo que no veo problema alguno en enviar el CV para intentar conseguir una plaza.

PRE

Unitec Prevencion busca un trabajador para el puesto personal para montaje de estanteria industrial. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando, que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en Unitec Prevencion ?

Ofertas de trabajo Unitec Prevencion