Unitecnia, S.A

Fuenlabrada
Calificación 3.3/5

Opiniones Unitecnia, S.A

3.3

¿Cuánto se gana de media en Unitecnia, S.A? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Unitecnia, S.A?

Car
Fecha del acontecimiento 2022-11-24

Construyeron nuestras casas en Majadahonda, calle mar Cantábrico junto con la promotora La Seca, hemos pagado religiosamente y hemos obtenido un calvario, desde múltiples problemas constructivos como humedades, problemas con la piscina, con tuberías, con persianas eléctricas... estuvimos con la luz enganchada a un cuadro de obra como si fuese esto un poblado, el agua lo mismo

Estas casas son una ruina y esta gente unos (eliminado por el administrador) profesionales... pero que tengan en cuenta que nos veremos en el juzgado

Miedo nos da que con el tiempo aparezcan más cosas

Espero que la obra que están acometiendo en la calle pablo vidal (madrid) tenga mejores albañiles, porque aqui se quedaron bien a gusto...

(eliminado por el administrador) se toma todo a pitorreo, (eliminado por el administrador) pasa del todo... una vergüenza

Ona

Veo que la cosa es entre dos empresas, como fue el proceso de la construcción y lo más importante quien se encargó de supervisarles?

Fecha del acontecimiento 2020-09-22

esta empresa esta condenada al fracaso. SI NO PAGA a las empresas subcontratadas tiene poco futuro

Aitana

Y es así? Cómo lo puedes saber?

Anna

¿Trabajaste en Unitecnia ?

Mariano Delgado
Fecha del acontecimiento 2022-11-09

No paga a proveedores, no paga a contratas en sus obras... por algo nadie repite con ellos, pero como hay miles de empresas en españa, seguiran haciendo lo mismo

Vas a su oficina y quien da la cara es la pobre chica de la oficina, el jefe se atrinchera en el despacho y no sale

Gael

Que va, no cumple el factor de líder, y en ningún momento alguien ha hecho un reclamo público?

Felipe García
Fecha del acontecimiento 2022-06-10

No pagan las facturas, tienen más jeta que un saco de duros

Isla

Hola Felipe ¿es usted un proveedor de Unitecnia y desde cuando le deben?

Felipe García

Desde 2020

Isla

¡Guao! increíble que ya vayan para 2 años con esa deuda ¿cree que finalmente le paguen o ha dado por perdido ese dinero?

Elisa
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Una empresa muy buena

Dabi

Recomendarías unitecnia en caso de hacer una construcción o renovación?

Fecha del acontecimiento 2021-11-23

No paga a las empresas que contrata para sus obras, mal asunto

Cuidado

Gato Australia

Se me comentó que era una empresa seria...no será algo de un malentendido? O eres tú una persona afectada? (Está bien si no puedes decirme pero al menos dame un poco más de contexto)

vidal
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Mi primo Antonio me comentó que están solicitando Maestro de Obra en Unitecnia, SA, con experiencia en manejo de personal, se encargará de contratar personal, tramitar permisos solicitados para la construcción, establecer los grupos de trabajo, establecer sitio de carga y descarga de material, además de otras funciones. Creo tener el perfil paso mis datos.

Fecha del acontecimiento 2020-09-22

COBRAIS PUNTUALMENTE, O SIMPLEMENTE OS PAGAN.
HAGO ESTA PREGUNTA POR QUE A LAS EMPRESAS SUBCONTRATADAS NO NOS PAGAN, SI QUEREIN MAS INFORMACION LLAMAR A LA PERLA DEL MARMOL, C.B.
920.298 433

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

En cuanto a horarios esta es empresa española especializada en construcción, instalaciones comerciales e industriales y rehabilitación de espacio. Los trabajadores tienen un horario por turnos, tengo entendido que es con el fin de brindarle mas comodidad y no exponerlos a trabajar jornadas laborales tan extensas y agotadoras

Damian
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Unitecnia es una empresa de construcción completa, reparación, conservación de edificaciones. Por lo que me comento un amigo que trabaja en esta empresa uno de sus puntos fuertes desde la perspectiva de trabajador son sus horarios que no son para nada tediosos de hecho los encuentro bastante flexibles y cómodos

Luciano
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Unitnia, SA especializada en construcción, instalaciones comerciales e industriales y rehabilitación de espacios. Soy arquitecto con años de experiencia, tengo entendido que hay un proceso de selección en el que hacen entrevistas al aspirante, solicitan los documentos que acreditan conocimientos y experiencia. Si es así creo tener los requisitos envío mi CV, saludos.

VERA
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Mi valoración es un 10, ya que el trato entre trabajadores era excelente, trabaje en la administratorio de la empresa por tes años y fueron los mejores de mi vida laboral, los colegas eran muy majos y los servicios de construcción los mejores.

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Unitecnia, S.A es una empresa española especializada en construcción, instalaciones comerciales e industriales y rehabilitación de espacios. Quieren contratar jefe de obra con una experiencia mínima de 5 años encargándose de obras. Deberá realizar labores como planos, replanteos, niveles, mediciones, PRL nivel básico de 60 horas. Se ofrece sueldo altamente competitivo según valía!

Bienvenidos. Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por su respuesta.

Por la pandemia muchas empresas se han visto obligadas a reducir personal ¿alguien puede informar si Unitecnia, ha tenido ese problema?

Me pregunto si Unitecnia es una de las empresas de servicios de construcción y renovación que contrataría a una persona que ha hecho una pausa en la carrera profesional. O si no, a lo mejor otra empresa de Fuenlabrada?

¿Qué métodos utilizáis en Unitecnia, S.A para aumentar la inmunidad?

Unitecnia, S.A recientemente recluta para puestos de trabajo:

JEFE DE OBRA/ENCARGADO RETAIL., ADMINISTRATIVO DE OBRAS

Unitecnia, S.A Preguntas frecuentes