UNIVERSAL DE RECURSOS HUMANOS

Barcelona
Recursos Humanos

Opiniones sobre UNIVERSAL DE RECURSOS HUMANOS

¿Cuánto se gana de media en UNIVERSAL DE RECURSOS HUMANOS? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre UNIVERSAL DE RECURSOS HUMANOS?

Murat
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Todos se llevan bien mientras estamos en el trabajo. Trabajamos en equipo para obtener un resultado optimo buenos pagos en el área de Auxiliar Parking. Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados.

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2019-03-16

UNIVERSAL DE RECURSOS HUMANOS está ubicado en Barcelona y realiza la integración laboral y social de personas con discapacidad, proporcionando a los trabajadores con discapacidad la realización de un trabajo productivo y remunerado, adecuado a sus características personales y que facilite la integración laboral, están solicitando personas para las vacantes de Auxiliar Parking y Responsable del Dpto de Abonados y Atención al Cliente

Los dias libres en UNIVERSAL DE RECURSOS HUMANOS son remunerados o lo descuentan del sueldo de los empleados del area de Recursos Humanos ?

UNIVERSAL DE RECURSOS HUMANOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Parking 11,3h a la semana (3.000€ al año)

¿Sabéis qué está pasando en la compañía UNIVERSAL DE RECURSOS HUMANOS ?, porque no escribís nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay prácticas allí ahora.

Hay una nueva oferta de trabajo en UNIVERSAL DE RECURSOS HUMANOS. Buscan un Universal De Recursos Humanos Sl.: Auxiliar De Aparcamiento Con Discapacidad.

UNIVERSAL DE RECURSOS HUMANOS Preguntas frecuentes