Universal Mobility

Calificación 1.6/5
C/ SANTA MARIA MICAELA 18 Esc.1 9 - PUERTA 119 (VALENCIA)
Educación
Calificación 1.6/5

Opiniones Universal Mobility

1.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Universal Mobility?

¿Qué quieres saber sobre Universal Mobility?

Mala experiencia
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

La empresa no ofrece ningún tipo de formación, las exigencias son muchas y el sueldo en comparación muy bajo, con 2 o 3 idiomas, experiencia previa, disponibilidad total son mas o menos 1100 euros netos mensuales. Mas bien es una empresa joven que intenta aprovecharse de la gente que recién ha llegado a España y no sabe mucho sobre el mercado laboral. Hay que trabajar casi todos los fines de semana aunque en la entrevista te dicen que solo ¨algunos". Había personal que a penas llevaba algunas semanas en la empresa y se les ha enviado "de viaje" con los grupos haciendo de guía a una ciudad donde nunca antes habían estado. Se ve mucho intento de ahorrar en todo. La persona que supuestamente se encarga de gestionar los grupos se encarga de todo lo demás también. Trabajo puro comercial, visitando las empresas, llamando, enviando e/mails a tope. Hay que recoger los grupos de los aeropuertos a la hora que lleguen es decir de noche, de la madrugada ...etc. Cuando pase algo a algo también hay que estar disponible 24/7.

extrabajador

Estoy de acuerdo 100por100... Empresa ahorra en todo, no da ningún tipo de formación y hay que trabajar durante los fines de semana... Pagan 1100eur y piden 3 idiomas...

Tony

Pues que mal porque se ve una buena empresa, pero entiendo que ¿La responsabilidad que tienen no está acorde con el salario?

Anita
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Porque son abusones.

Porque abusan de los especialistas jóvenes

Arturo

No he trabajado ahí y ciertamente me interesa saber las condiciones de trabajo. ¿Podríais decirme cuáles son los sueldos, horarios y de que forma abusan de los especialistas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 157 visitantes únicos

¿Qué es lo que te gusta más en los cursos que ofrece Universal Mobility?

Fecha del acontecimiento 2022-07-30

No la recomiendo. No dan formación, pagan 1100eur mensualmente aunque piden 3 idiomas y experiencia. Se trabaja por fines de semana y luego cuando quieres mejorar las maneras como trabajan te despiden... Se trabaja como guía, administrativo, comercial y traductor durante un día. Una mala experiencia.

Fecha del acontecimiento 2022-07-30

100/100 true..

Ivan

Muy poco sueldo para lo que exigen, por lo que estoy leyendo.
¿Y ellos ? ¿también son bajos sus ingresos?

malaexperiencia
Fecha del acontecimiento 2021-12-20

malaexperiencia

Nil

¿Podrías explicar mejor? Quisiera saber qué tal es, ya que podría empezar a trabajar allí...

Ana
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mal ambiente, mucho trabajo administrativo, comercial, de profe de español, de guía y de todo.Salario muy bajo max 1200 mirando por lo alto. Incompetencia y ahorro en todo. 0 formaciónn 0 apoyo.

Porque es todo verdad

Patri

Qué va, espero que mejoren las condiciones, y esas quejas no las han recibido en la administracion?

Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Califico la empresa en 1.
En la empresa Universal Mobility se trabaja: terrible.
Las mayores desventajas de Universal Mobility son: Salarios bajos.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
En Universal Mobility hay bono: no hay bono
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es incluso 12 horas.

100%verdad

Adelina

Qué terrible, pero nunca lograron llegar a un convenio por las horas pagadas y las horas laboradas?

raphael
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Hola, mi nombre es raphael, he trabajado en el área de gestión por más de 4 años, soy responsable y con gran determinación; me han comentado sobre la compañía Universal Mobility y quisiera creer que tengo todo lo que buscan en un trabajador. Me interesa ser entrevistado así que agradecería cualquier información sobre los procesos de selección.

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Universal Mobility es una empresa joven fundada en 2014 por personas con experiencia en gestión de grupos. Actualmente para poder trabajar en esta maravillosa empresa es necesario tener experiencia en asesoría y gestión de grupos, ser una persona responsable y que se adapte a retos constantes.

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

Tengo un puesto administrativo que evalúa a los estudiantes aspirantes para poder realizar intercambios. Es un poco estresante debido a que hay alumnos que no son elegibles y se les tiene que dar la noticia, sin embargo también es muy agradable dar noticias positivas a aquellos que sueñan con seguir progresando. Es un lugar muy jovial, estoy rodeado de compañeros que tienen edades relativamente cortas y esto genera un clima muy fresco.

¿Uds. creen que su nivel de polaco, español, es suficiente como para optar por un puesto en Valencia?

Para tener una mayor oportunidad de un mejor sueldo en Universal Mobility ¿Es necesario hablar español, inglés?

¿Es importante para Universal Mobility que algunos de sus empleados posean habilidades lingüísticas en polaco?

¿Para la vacante de Coordinador de los proyectos Erasmus + con polaco es necesario saber polaco?

Busco ofertas de trabajo con polaco en Alicante. Alguien puede recomendar algo? Estare agradecido.

Universal Mobility recientemente recluta para puestos de trabajo:

Coordinador de los proyectos Erasmus + con polaco, Coordinador de los proyectos Erasmus + con rumano

¿Crees que Universal Mobility no tiene secretos para ti? Añade tu opinión para que los demás también lo sepan todo sobre ellos.

Universal Mobility busca personas para el cargo de Personal De Limpieza.

Hay una nueva oferta de trabajo en Universal Mobility. Buscan un Personal De Limpieza.

Universal Mobility Preguntas frecuentes